Skip to main content
 

Internacional Africa Cup of Nations Grp. A 19 de enero 2013
1
(Leído 639 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Enero de 2013, 21:57
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. A 19-01-2013 20:00

Angola 0 - 0 Morocco

Pronóstico:
Gana Angola Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:2
Esa apuesta ha salido con cuota 1,77 ahora esta a 1.675. Sigo viendo value en esa cuota.

En la verdad veo muy clara esa apuesta pero voy con stake bajo porque Angola las veces es una loteria.

La selecion de morocco ya no es la misma de muchos anos atras, esa selecion tiene practicado un futebol muy pobre. Creo que los bookies dan mucho favoritismo a Morroco porque en lo head to head solamente ha un juego donde morroco ha ganado 2-0 (amigable en 2009).

Ese juego se realiza en la africa del sul, donde hay una grande populacion angolense, es como Angola tubiera jugando en casa, no veo para nada Angola perdiendo ese juego.Y mas Angola tiende a empatar mucho en juegos importantes mismo con equipos superiores (no veo Morroco siendo superior a Angola en futebol).
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Enero de 2013, 12:04
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. A 19-01-2013 17:00

Sudáfrica 0 - 0 Cape Verde

Pronóstico:
Gana Sudáfrica
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Empieza la Copa de África, que se disputa por segundo año consecutivo, ya que la organización quiere que coincida en años impares. De antemano hay que tener en cuenta las sorpresas del año pasado, sorpresas que llegaron hasta la final, donde Zambia se alzó con la victoria.

En cuanto al partido inaugural, que enfrenta a la anfitriona Sudáfrica y a la debutante Cabo Verde, voy con Sudáfrica, que aunque no tiene la plantilla que tenía en el mundial si la veo más fuerte que a Cabo Verde, para la cual ya es un premio poder participar en la competición.

La condición de local debería pesar, aunque los últimos amistosos no hayan generado muchas expectativas. Cabo Verde por su parte, en los últimos 5 partidos que ha jugado ha perdido con Ghana, con Túnez y con Sierra Leona, ganando 0-2 a Malta (no creo que tenga excesivo mérito esto.)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 17:08
Internacional - Africa Cup of Nations Grp. A 19-01-2013 20:00

Angola 0 - 0 Morocco

Pronóstico:
Alberto Manucho marca primero y juego termina 1-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:36
  • Stake:1
stake 0.1

Voy con un euro en esa apuesta y veo value en la cuota pero se que con cuotas asi es siempre complicado salir.

Manucho juega en Valladolid y es lo mejor jugador de Angola. Angola cuenta mucho con Manucho y ello muchas veces ha marcado a favor de Angola.

Angola es lo rey de empates. Creo que Angola y Morroco tienen lo mismo nivel de futebol y no dudo nada que lo juego termine 1-1.

1 euro y no pierdo cuasi nada mismo que no salga pero esa apuesta me ha llamado la atencion toda semana.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:04
La segunda apuesta es nula..alguien cambie por favor..yo me tenia olvidado que se termina 0-0 la apuesta es nula
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 22:50
La segunda apuesta es nula..alguien cambie por favor..yo me tenia olvidado que se termina 0-0 la apuesta es nula

Explíqueme eso.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:56
La segunda apuesta es nula..alguien cambie por favor..yo me tenia olvidado que se termina 0-0 la apuesta es nula

Explíqueme eso.

La apuesta manucho marca primero y termina 1-1..bet365 me ha dado como nula porque lo juego ha terminado 0-0
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Enero de 2013, 02:39
La segunda apuesta es nula..alguien cambie por favor..yo me tenia olvidado que se termina 0-0 la apuesta es nula

Explíqueme eso.

Es una promoción de Bet365... En los partidos que resultan 0 a 0, devuelven las apuestas de algunos mercados... Primer Goleador/Marcador Correcto es uno d ellos...
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 19:28
La segunda apuesta es nula..alguien cambie por favor..yo me tenia olvidado que se termina 0-0 la apuesta es nula

Explíqueme eso.

Es una promoción de Bet365... En los partidos que resultan 0 a 0, devuelven las apuestas de algunos mercados... Primer Goleador/Marcador Correcto es uno d ellos...


Es que en ese caso no tengo nada claro que  aquí  se deba contabilizar como un nulo.

Yo tenía entendido que  para el foro los acertados / fallados / nulos, son según las reglas standard de la casa de apuestas, pero no tenemos en cuenta las promociones puntuales que cambien la regla general, como esta que efectivamente era así, y sin duda alguna te la han contabilizado como nula en la bookie.

Pero bueno, no pasa nada, le voy a consultar a la administración del foro, por que sinceramente no estoy seguro de la regla en estos casos.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Enero de 2013, 22:42

Ya me contestaron.

Como imaginaba, las promos ocasionales de las casas no las tenemos en cuenta para el saldado de las apuestas en el foro.

Fallada queda.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.