; Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2015

1
(Leído 1292 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2015 18:30

Norwich City 0 - 1 Maccabi Haifa

Pronóstico:
Gana Norwich City
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:2
Partidos entre los canaries y el Maccabi Haifa en fase avanzada de pretemporada para ambos.
El Norwich anda por Alemania de gira hasta el 25, y este amistoso llega tras 3 partidos con victoria en pretemporada ante equipos nivel amateur.

Aquí empezarán lo serio para encarar la vuelta a la premier, con este amistoso ante un primera israelí, y luego ante el Augsburgo alemán.

En el último amistoso ya perfilaron equipos con gente titular, repitiendo incluso alguno entre primera y segunda parte, y la verdad es que me espero la misma tónica.
No ha cambiado demasiado el equipo respecto al año pasado, con pocas incorporaciones. Han aprovechado que ese año en segunda a un par los tenían cedidos y ahora vuelven para Premier. Han llegado Dorrans y Mulumbu para el centro del campo. Dorrans aporta en generación por costados o interior, y Mulumbu es pulmón en el centro, ambos de WBA. Siguen buscando delantero tras el fail del fichaje de Larrivey, y veremos si refuerzan también algo atrás, aunque con lo que había hay una base acpetable. Conservan mucha plantilla de su anterior paso por premier (aunque bien es cierto que acabó en descenso).
Me gustan las alternativas ofensivas, y en centro del campo hay potencia y llegada.

Veremos qué ofrece el Maccabi, que tiene en los veteranos a sus mejores hombres.
Acaban de fichar hace un par de días a Marc Valiente, que no creo que llegue a debutar porque no habrá entrenado.
En puerta Stojkovic es muy largo y se maneja bien, y atrás conservan bastante equipo. En centro del campo tenemos por ahí al sempiterno Benayoun, que no sé cómo andará, y alguna gente joven.
Arriba Shechter es el referente, el jugador más relevante.

A priori veo por equipo favorito a los británicos. Es un amistoso y claro, un partido que depende mucho de la fortuna, y parte de cómo se lo tomen.
Al haber jugado partidos ya hace días, y ser el estreno en tierras alemanas, me espero un equipo algo rodado que hace gira de partidos y no tanto de primeros días de carga.
Por la elección de rivales creo que buscan más la preparación ante equipos diferentes. ya jugaron ante "sparrings" y ahora buscan otro fútbol. Imgino que el Maccabi entregará más campo y balón, y veremos ahí como pegan los canaries. Son un equipo de bastante potencia, y en llegada los veo peligrosos. Gente de segunda línea, y delanteros potentes.
A priori de ver un partido con goles creo que se decantará del lado inglés y si estamos ante un partido corto quizás caiga un empate que sería el mayor peligro.

Aún así, creo que a cuota par es una opción muy válida, y me parece interesante.
Stake 2.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2015 20:30

Chesham United 2 - 1 Milton Keynes Dons

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4

Stake 4

Pick para el partido amistoso que van a disputar el Chesham United con el MIlton Keynes Down. Pese a no ser muy alta la cuota, vamos a ir con stake alto porque tengo bastante confianza con la apuesta. Hay bastante diferencia entre los equipos, tanto en cuanto a divisiones, como a calidad y creo que si o si hay que entrar. Al fin y al cabo, solo pedimos que hayan 3 goles en el partido, y creo que debemos aprovechar esta cuota.

El Milton Keynes Down es un equipo que este año ha ascendido de la Ligue One al Championship. Como si dijeramos en España, pasar de la 2ªB a la 2ª division de futbol ingles. Recordamos a este equipo porque el año pasado elimino metiendole un 4-0 al United en la Copa de la Liga. Se han reforzado bien. Han fichado por ejemplo a Cristian Benavente del Castilla, o a Simon Church que es un muy buen delantero. Internacional por Gales, tiene 26 años y seguro que va a dar muchas alegrias. Sigue como coach Karl Robinson, que empezo en 2010 y es un chico joven. Solo ha perdido el Milton Keynes a 2 jugadores (Baldock y Green) que han sido fichado por equipos de League Two (incluso una division por debajo de donde jugaban el año pasado) por lo que no eran destacados. Por otra parte, llevan varios partidos de pretemporada teniendo en cuenta que debutan en liga el 8 de Agosto. Estos han sido los resultados:

- St. James Gate 0-4 Milton Keynes Down

- Limerick 1-1 Milton Keynes Down

- Cabinteely 0-3 Milton Keynes Down

- Newport Pagnell Town 0-6 Milton Keynes Down

- Buckingham Athletic 0-12 Milton Keynes Down

Por la otra parte, el Chesham United. Juega en la Non League Premier, o lo que es lo mismo, la 7ª division del futbol ingles y ademas quedo en una irregular 12ª posicion con 79 goles anotados por 72 encajados (en 44 partidos, lo que da una media de 3.43 goles por encuentro) y en casa esos registros son de 41 goles anotados y 38 encajados lo que nos deja una media superior de 3.59 goles por encentro. Tenemos en cuenta que el Milton Keynes estaba este año en 3ª y ha conseguido el ascenso. Son 4 las divisiones que hay de diferencia entre unos y otros. Reporta la pagina oficial del Milton Keynes que van a jugar varios titulares. Que hayan 3 goles o mas en el partido creo que es bastante probable. Hay que ir con ello.

Suerte a quien confie! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2015, 21:48

Chesham United vs Milton Keynes Dons
20-07-2015 20:30

Over(+) 2.5

1.57
Stake 4Pick para el partido amistoso que van a disputar el Chesham United con el MIlton Keynes Down. Pese a no ser muy alta la cuota, vamos a ir con stake alto porque tengo bastante confianza con la a ...

Con el 2-1 para el Chesham United en el minuto 54 pintamos de verde el over! Enhorabuena a quien ha confiado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.