; Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2014

1
(Leído 1083 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:28
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2014 17:00

Lazio 2 - 0 Indonesia

Pronóstico:
over 3,75
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Stake 1.

Partido amistoso en Italia.

El Lazio está realizando la pretemporada en Auronzo di Cadore, desde el 10 de Julio.

Ha jugado unos partidos amistosos contra equipos locales de caracter netaente amateur.
Así ganó 10-0 al Auronzo, el 13.07 y 9-0 al !!!Top 11 Radio Club103!!!, el 16.07.

Viendo las alineaciones faltan los mundialistas, si tiene bajas sensibles como Klose,
Biglia o Candreva. Pero sigue teniendo buen equipo teniendo en cuenta el rival que le enfrenta.

Estan Pereirinha, Felipe Anderson, Djordjevic,Radu, Ledesma etc...

Enfrente está Indonesia sub 23, que ya jugó contra la Roma, haciendo un digno papel y perdiendo solo 3-1.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:29

Grossklein 0 - 8 Burnley

Pronóstico:
over 4
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:2
Partido amistoso en Austria.

El Burnley equipo que en la pasada temporada logró el ascenso por su segundo puesto en EL Champioship a la Premier League se mide al Grossklein equipo austria que descendió de Landesliga el año pasado por quedar en penúltimo lugar.

Bajo stake a 1,5 ya que el entrenador ingles ha señalado que va a dar mas minutos a los mas jovenes y hay un par de lesionados importantes en la plantilla y un par de tocados.

Por otro lado el Grossklein se reforzara con algún jugador de esa zona de Austria pero de nivel amateur, eso sí.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:34
Te sigo en ambas. Eres rápido eh? Llevo toda la mañana esperando la del Burnley, jajaja y lo primero que veo que la tienes publicada. El final de liga del austriaco fue de goleada en goleada, y su nivel debe ser malo malo. A ver si se cumple la lógica.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 12:39
Sí también la esperaba, si hubiese salido algo más alta me lo hubiera pensado más. 4 goles la veo posible, no es comparable al del Grazer del otro día, ya que el austriaco se va a reforzar algo y el ingles en boca de su entrenador va a hacer muchas probaturas, pero con la mitad de goles del otro día me conformo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:22
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2014 16:00

Inter 1 - 0 Prato

Pronóstico:
Under(-) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido obligado para el Inter despues de sellar un acuerdo de 3 años de colaboración entre ambos clubs, algo muy tipico en Italia ser club cantera de un grande y abrirte la puerta a la llegada de jugadores de un nivel alto para lo que ellos pueden aspirar.

La pretemporada del Inter esta siendo bastante dura, sin ir más lejos ayer hizieron un entrenamiento especial metidos en el rio algo novedoso que debe cansar bastante.
http://www.libero.pe/futbol-internacional/2014-07-19-inter-de-milan-realizo-novedoso-entrenamiento-dentro-de-un-rio-video

El partido se va a disputar en Pinzolo, donde se encuentra de stage el Inter para la hora del partido se esperan precipitaciones y una temporatura de 28 grados con bastante humedad, con este dato y el cansancio en las piernas deberiamos ver un partido de pocos goles y seguramente en el Prato habra algun jugador con ganas de demostrar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:35

Lazio 2 - 0 Indonesia

Pronóstico:
Indonesia +2.5 AH
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
Segundo partido que va disputar esta selección en tierras italianas, primero se enfrento ante la Roma donder perdieron por 3-0 un magnifico resultado teniendo en cuenta que esta Roma para mi es el equipo mejor reforzado del calcio y parte de favorito para luchar contra la Juve por la liga.

Despues del partido, el manager de Indonesia hablo para la prensa diciendo que este partido le pondrian más ganan porque veian que podria ser un rival más asequible para darle guerra y porque tiene la baja de sus internacionales como Klose que son clave en el equipo lazial.

Si alguien se pregunta porque estos partidos ante esta selección pues la explicación es muy sencilla, al calcio estan llegando muchos inversores de Indonesia como el nuevo dueño del Inter por ello se han empeñado en traer a su selección a jugar contra equipos miticos de Italia, este dato me lleva a pensar tambien que no creo que les permitan hacer humillaciones y no veamos marcadores abultados por ello me voy a decantar por este handicap.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:39
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2014 17:30

ChievoVerona 5 - 1 Virtus Verona

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Si un equipo se ha reforzado bien en este mercado de verano en Italia para mi ese ha sido el Chievo. Estoy hablando desde el punto de vista de equipos zona media baja. Chievo ha logrado cerrar el traspaso de Birsa y de Maxi Lopez.

Arriba van a tener un equipo más que decente con mucha presencia en el area rival y esa era su asignatura pendiente la temporada pasada. Pienso que hoy mismo van a demostrar ya ese potencial en un derby de Verona ante un rival muy inferior a ellos pero al que seguro que sus aficionados esperan les ganes comodamente.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 13:47
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2014 18:00

Monza 0 - 2 AC Milan

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:4
El otro dia ante el Renate fui con el over del partido, y se quedo el resultado en un 2-0 corto para lo visto en el campo porque el Milan tuvo muchisimas ocasiones y solo la falta de punteria le impido sacar el over de goles.

En ese partido el Milan me dejo la sensación de ser un equipo mucho más agresivo y con mucha llegada al area rival pero sin descuidar su defensa para nada, por ello pienso que hoy si acompaña solamente un poco la suerte deberian sacar este over e incluso quedarse corto ante un rival un pelin superior al del otro dia pero que no es para nada un equipo capaz de competirle a este Milan.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2014, 14:38
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2014 16:00

Borussia Monchengladbach 1 - 1 Stoke City

Pronóstico:
Empate
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:1
Partido amistoso en alemania.

Primer partido de pretemporada del stoke city ante un borussia monchengladbach con algo mas de rodaje.

Partidos amistoso del borussia :

1860 München 2-3 Borussia Monchengladbach

Borussia Monchengladbach 3-2 Rennes

Confio en que el stoke city con un estilo muy a la inglesa con balones largos a los delanteros y una defensa bien plantada ponga en mas problemas al borussia y saque el empate.

Stake 1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2014, 20:18

ChievoVerona vs Virtus Verona
20-07-2014 17:30

Over(+) 3.5

1.95
Si un equipo se ha reforzado bien en este mercado de verano en Italia para mi ese ha sido el Chievo. Estoy hablando desde el punto de vista de equipos zona media baja. Chievo ha logrado cerrar el tras ...

5-1 poner ya la web del chievo han jugado 3 tiempos al parecer pero no pone de cuanto tiempo cada uno.

De los 4 amistosos del dia sacamos 3 en verde y solo el Milan de nuevo por falta de punteria se atraganto una pena.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.