Pronóstico: Gana Valencia (Empate, apuesta no válida) Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 2 Pues viendo las cuotas....creo que es uno de los mejores partidos para entrar, sobretodo con esta apuesta en la que si empatan nos devuelven lo apostado y si gana el Valencia trincamos una buena cuota en un partido en el que no veo para nada las fuerzas igualadas, creo que los de Djukic son muy superiores, otra cosa es que no lo estén sabiendo plasmar con resultados en sus anteriores partidos, véase también por mala suerte, no siempre pueden salir las cosas mal, la base del juego del técnico serbio la tienen y creo que puede funcionar muy bien en Valencia, de hecho, en sus dos anteriores partidos ya se ha visto, insisto, pese a los resultados. No hay pasta a orillas del Turia y eso se esta notando a la hora de reforzar al equipo. Sólo han llegado medianias como Javi Fuego, Oriol Romeu o Michel, realmente, seamos serios, hasta para un Valencia sin pasta son medianias y no son jugadores que puedan reforzar un equipo necesitado de dichos refuerzos. Parece que se intenta dar confianza a Paco Alcacer para que haga la función de Valdez, pero no convence demasiado. Con todo esto, creo que, aún así son superiores al Stuttgart, incluyendo las bajas de Rami (lesionado) y de Soldado (aún de vacaciones). Hasta ahora han metido la gamba con equipos de divisiones inferiores pero creo que eso y que la motivación contra todo un Stuttgart ya es muy diferente, hará que el Valencia consiga más de lo que ha conseguido hasta ahora. Djukic es muy de poner dos equipos completamente diferentes en cada parte (lo conozco por experiencia en las dos últimas pretemporadas con el Real Valladolid), pero llegados los partidos de nivel de la pretemporada ya va apostando por un equipo fijo y les da más minutos, no se si eso lo hará ya mañana o contra el Milan, pero creo que mañana puede ser, tendrá ganas de demostrar que con su filosofía de juego también se puede ganar y que no todo queda en palabras bonitas. El Stuttgart es un buen equipo de Alemania, todo aquel que siga medianamente el fútbol europeo sabe que, a veces mejor y otras peor, pero es un equipo de la parte media-alta de la Bundesliga, quizá no como el Valencia en la Liga BBVA, pero si un escalón por debajo, luchando por la Europa League o, incluso, metiéndose algún año en Europa League o ganando títulos. Esta temporada no competirán en Europa puesto que la temporada no fue del todo buena, incluso creo que hay equipos que le han superado en aspiraciones ahora mismo, pero siempre es un equipo complicado, de ahí lo de la cuota. Buena piedra de toque para un Valencia que creo que se pondrá serio ya y romperá ese "gafe" de la primera victoria de la pretemporada. Las formas de salir de Djukic del Pucela no han sido las adecuadas y no le tengo cierta simpatía por ello, pero hay que reconocer que es un técnico cualificadísimo y creo que va a conseguir hacer cosas importantes en Valencia si se confía en él, yo, de entrada, lo hago en este partido.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea