; Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 20 de julio 2013

1 2
(Leído 1317 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 01:59
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2013 17:00

VfB Stuttgart 1 - 0 Valencia

Pronóstico:
Gana Valencia (Empate, apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Pues viendo las cuotas....creo que es uno de los mejores partidos para entrar, sobretodo con esta apuesta en la que si empatan nos devuelven lo apostado y si gana el Valencia trincamos una buena cuota en un partido en el que no veo para nada las fuerzas igualadas, creo que los de Djukic son muy superiores, otra cosa es que no lo estén sabiendo plasmar con resultados en sus anteriores partidos, véase también por mala suerte, no siempre pueden salir las cosas mal, la base del juego del técnico serbio la tienen y creo que puede funcionar muy bien en Valencia, de hecho, en sus dos anteriores partidos ya se ha visto, insisto, pese a los resultados.

No hay pasta a orillas del Turia y eso se esta notando a la hora de reforzar al equipo. Sólo han llegado medianias como Javi Fuego, Oriol Romeu o Michel, realmente, seamos serios, hasta para un Valencia sin pasta son medianias y no son jugadores que puedan reforzar un equipo necesitado de dichos refuerzos. Parece que se intenta dar confianza a Paco Alcacer para que haga la función de Valdez, pero no convence demasiado. Con todo esto, creo que, aún así son superiores al Stuttgart, incluyendo las bajas de Rami (lesionado) y de Soldado (aún de vacaciones). Hasta ahora han metido la gamba con equipos de divisiones inferiores pero creo que eso y que la motivación contra todo un Stuttgart ya es muy diferente, hará que el Valencia consiga más de lo que ha conseguido hasta ahora.

Djukic es muy de poner dos equipos completamente diferentes en cada parte (lo conozco por experiencia en las dos últimas pretemporadas con el Real Valladolid), pero llegados los partidos de nivel de la pretemporada ya va apostando por un equipo fijo y les da más minutos, no se si eso lo hará ya mañana o contra el Milan, pero creo que mañana puede ser, tendrá ganas de demostrar que con su filosofía de juego también se puede ganar y que no todo queda en palabras bonitas.

El Stuttgart es un buen equipo de Alemania, todo aquel que siga medianamente el fútbol europeo sabe que, a veces mejor y otras peor, pero es un equipo de la parte media-alta de la Bundesliga, quizá no como el Valencia en la Liga BBVA, pero si un escalón por debajo, luchando por la Europa League o, incluso, metiéndose algún año en Europa League o ganando títulos. Esta temporada no competirán en Europa puesto que la temporada no fue del todo buena, incluso creo que hay equipos que le han superado en aspiraciones ahora mismo, pero siempre es un equipo complicado, de ahí lo de la cuota.

Buena piedra de toque para un Valencia que creo que se pondrá serio ya y romperá ese "gafe" de la primera victoria de la pretemporada. Las formas de salir de Djukic del Pucela no han sido las adecuadas y no le tengo cierta simpatía por ello, pero hay que reconocer que es un técnico cualificadísimo y creo que va a conseguir hacer cosas importantes en Valencia si se confía en él, yo, de entrada, lo hago en este partido.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 02:04
No veo al Valencia ganandole al Sttugart... Pero bueno ya veremos.
kaninu3
Enviado: 20 de Julio de 2013, 03:06
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2013 16:00

Augsburg 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:3
La diferencia de nivel entre estos dos equipos es abismal y todo hace pensar que el Monaco tendria que ganar fácil. No obstante hay varios matices.
El primero es que Augsburg llega mas rodado que el Monaco ya que empezaron a principio de Julio y el Monaco solo lleva diez dias de entrenamiento.

Los resultados que ha obtenido el Augsburg esta pretemporada son:
 Augsburg - SSV Jahn Regensburg 2-0
 Augsburg - FC Heidenheim 1-1
 Augsburg - SpVgg Greuther Fürth 1-2

Por su parte el Monaco solo ha disputado el partido contra el Friburgo que perdió 3-2 yendo perdiendo 2-0 a la media parte pero que a la media parte salió el equipo que serà titular (Falcao, James...) y el equipo canvio radicalmente.

Me dacantó por la victoria del Monaco porque creo que la diferencia es suficientemente grande para compensar los dias que lleva entrenando de más el Augsburg.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 04:30

Augsburg 1 - 0 Monaco

Pronóstico:
Gana Monaco
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:5

Encuentro amistoso que va a enfrentar al Augsburgo y al Mónaco.

A pocas fechas de que arranque la Bundesliga, el Augsburgo sigue con sus amistosos para ir preparando la temporada.

No está cosechando muy buenos resultados y es que hace unos días perdió ante un Furth que descendió la temporada pasada pero que este año se ha reforzado para intentar volver a la Bundesliga.

Pienso que el Augsburgo este año va a sufrir en la liga y ante equipos superiores no realiza sus mejores encuentros.

Hoy se enfrenta a los millonarios del Mónaco que a base de dinero se han hecho un equipo bastante majo liderados por Radamel Falcao en la ofensiva.

El Mónaco comenzó su pretemporada en tierras germanas, visitando en su primer y único encuentro frente a un buen Dusseldorf que les derrotó por 3-2.

Los de Mónaco deben ir rodandose y coger confianza para una temporada donde a pesar de los fichajes de renombre deben saber jugar en equipo y cuanto antes se vayan adaptando al juego de este equipo mejor.

Augsburgo no es un rival que le pueda complicar mucho al Mónaco ya que es inferior pero lo único que temo son las rotaciones por parte de los del principado.

Vamos con el Mónaco.

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2013, 05:22

Dag and Red 1 - 2 Crystal Palace

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
Amistoso en tierras britanicas.
Tenemos al ignoto dag and red que milita en la league two o cuarta division, en donde encima termino la temporada pasada en el puesto 22 salvando su pellejo en su ultimo partido de no descender a la quinta division y el Cristal Palace que se gano el boleto para jugar en la Premier League esta temporada.

Por mas que el Crystal Palace sea una de las cenicientas en la premier, la diferencia de categorias es muy grande.

A nuestro favor, notamos que el equipo local jugo el sabado pasado contra un equipo de la Conference (entiendo que es quinta division) y apenas empato en uno

Para el crystal palace este sera su primer amistoso

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2013, 05:28

Pronóstico:
Crystal Palace HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Y aqui arriesgamos las ganancias de la victoria simple en que el Crystal Palace ganara al finalizar el primer tiempo y mantendra la ventaja concluido el partido

Amistoso en tierras britanicas.
Tenemos al ignoto dag and red que milita en la league two o cuarta division, en donde encima termino la temporada pasada en el puesto 22 salvando su pellejo en su ultimo partido de no descender a la quinta division y el Cristal Palace que se gano el boleto para jugar en la Premier League esta temporada.

Por mas que el Crystal Palace sea una de las cenicientas en la premier, la diferencia de categorias es muy grande.

A nuestro favor, notamos que el equipo local jugo el sabado pasado contra un equipo de la Conference (entiendo que es quinta division) y apenas empato en uno

Para el crystal palace este sera su primer amistoso

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2013, 06:41

Wycombe 2 - 2 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
Y cierro mi gira por hoy en tierras britanicas con este amistoso

Tenemos al Wycombe de la league two o cuarta division donde la ultima temporada termino en la parte de abajo de la tabla frente al Aston Villa de premier league.

El Wycombe viene de perder contra el reading y de ganarle a un stainles town que juega en la conference

Mientras que el Aston Villa viene de una gira por alemania donde jugo contra equipos de segunda division y obtuvo 3 empates

Es demasiada la diferencia de planteles y categorias como para no animarse

No Participante
Enviado: 20 de Julio de 2013, 06:42

Wycombe 2 - 2 Aston Villa

Pronóstico:
Gana Aston Villa HT-FT
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:1
Y aqui arriesgamos las ganancias de la victoria simple en que el Aston Villa ganara al finalizar el primer tiempo y mantendra la ventaja concluido el partido

Y cierro mi gira por hoy en tierras britanicas con este amistoso

Tenemos al Wycombe de la league two o cuarta division donde la ultima temporada termino en la parte de abajo de la tabla frente al Aston Villa de premier league.

El Wycombe viene de perder contra el reading y de ganarle a un stainles town que juega en la conference

Mientras que el Aston Villa viene de una gira por alemania donde jugo contra equipos de segunda division y obtuvo 3 empates

Es demasiada la diferencia de planteles y categorias como para no animarse

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Julio de 2013, 12:35

VfB Stuttgart vs Valencia
20-07-2013 17:00

Gana Valencia (Empate, apuesta no válida)

1.83
Pues viendo las cuotas....creo que es uno de los mejores partidos para entrar, sobretodo con esta apuesta en la que si empatan nos devuelven lo apostado y si gana el Valencia trincamos una buena cuota ...

Despues de lo que viene haciendo en pretemporada, 2-1 ante el Karlsruhe y 0-0 ante el Waldhof Mannheim de 4ª division alemana, dudo en que mi equipo gane a un conjunto de Bundesliga.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 14:35
El valencia esta horrible, viene de empatar a 0 contra un equipo muy inferior a el.. Contra el Stuttgart no se siquiera si empatara.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:25
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2013 16:45

Borussia Monchengladbach 1 - 0 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Gana Borussia Dortmund
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
aclaro a los apostadores esta copa no es como la famosa copa alemania que gano Bayern.

se puede decir Telekom Cup 2013 es una competencia para para ver lo que sera esta temporada estos equipos tanto la liga y la copa.

borussia dortmund donde la temporada pasada termino en 2 luga de la liga

En la ruta termino con marca de 9 ganado 6 empate 2 derrotas con goles a favor 41 y 23 en contra.

borussia monchengladbach que termino la temporada pasa en el puesto 8

En casa termino con marca de 8 ganado 5 empate 4derrotas con goles a favor 27 y 20 en contra.

lo que se borussia dortmund ganara para pasar a la final que saben bien con quien se enfrentara para ser una final estupenda.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:33
Internacional - Amistosos Clubes 20-07-2013 20:00

Braga 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Braga Hándicap Asiático 0, +0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Este interesante partido se juega en la localidad de Isla Cristina. El nuevo Sporting de Braga aspira a ser un importante equipo este año en Portugal. Dirigidos por Juesualdo Ferreira han hecho incorporaciones como Edinho o Luiz Carlos. Al Betis le falta su delantero estrella: Castro y en defensa sólo va este partido con dos jugadores del primer equipo: Paulao y Perquis. Veo muy descompensado este handicap ya que incluso veo muy probable la victoria del Sporting de Braga

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 15:47

Pronóstico:
Gana Crystal Palace
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:4
Creo deberia irme con crystal palace recien subido a la TABLA PREMIER LEAGUE frente
TABLA LIGA DOS que podia decir equipo de cuarta.

crystal palace recien subido a la premier league

Donde tambien crystal palace desde 20 de abril hasta 27 de mayo tiene marca de 3 ganado 4 empates.

Hablando de dag and red estuvo apunto de decender que solo por goles los salvaron en matenerse en esa tabla.

Creo hay mucha diferencia del cielo hacia la tierra, donde debe mostrar a su publico el
equipo de crystal que esta preparado de mantenerce en primera.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 16:02

Borussia Monchengladbach vs Borussia Dortmund
20-07-2013 16:45

Gana Borussia Dortmund

1.62
aclaro a los apostadores esta copa no es como la famosa copa alemania que gano Bayern.se puede decir Telekom Cup 2013 es una competencia para para ver lo que sera esta temporada estos equipos tanto la ...

Cuidado este partido se juega a 60 minutos, eso hay que aclararlo, si no puede pasar como con Udinese.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Julio de 2013, 18:29
Como puede ser que en 82 minutos el Monaco no sea capaz de meter un solo gol....o el Ausburgo meter otro...
LLevaba el mas de 1.5 y me ha jodido este partido la combi.... K rabia da perder asi... >:(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.