Pronóstico: Over(+) 3.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 1 Apuesto por 4 goles o más para el partido amistoso que disputan en unos minutos Real Madrid y PSG en Doha, fruto del traspaso de Carlo Ancelotti al equipo blanco. Ya están confirmados los onces iniciales. En el Real Madrid jugarán de inicio: Diego López; Arbeloa, Nacho, Ramos, Casado; Xabi Alonso, Illarramendi; Jesé, José Rodríguez, Cristiano; Morata. En el PSG: Sirigu; Van der Wiel, Thiago Silva, Alex, Digne; Matuidi, Thiago Motta, Verratti; Cavani, Ibrahimovic y Lavezzi. Es decir, mientras Ancelotti pone de inicio aproximadamente medio equipo titular mezclado con jugadores del Castilla y los habituales canteranos suplentes, el PSG sale con todo prácticamente con su once ideal con el tridente de las tres estrellas arriba. Ambos equipos destacan por su faceta goleadora y me inclino por este over tras haber visto los onces iniciales. Parece claro que el Real Madrid en la primera parte puede sufrir debido a la teórica superioridad del once francés, donde no hay suplentes habituales. Sin embargo, en la segunda parte y con los cambios, el Real Madrid debería ser superior ya que guarda en el banquillo jugadores de mucha más calidad que los parisinos. Por tanto, creo que llegarán los goles por ambos bandos y como las cuotas de "Ambos equipos marcan" y "Over 2,5" son excesivamente bajas (entre @1,36 y @1,55, no más) me inclino por este pronóstico a la espera de que veamos un partido disputado, con varios goles y animado ya que los dos equipos no se juegan absolutamente nada en este encuentro. De cualquier manera, aplico un stake mínimo al tratarse de un partido amistoso, siempre más impredecible.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora