; Internacional Amistosos Clubes 2 de agosto 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 2 de agosto 2015

1
(Leído 1296 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2015 17:45

FC Porto 3 - 0 Stoke City

Pronóstico:
Gana FC Porto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Partido entre el Oporto de los españoles (Casillas, Adrian, Tello, Bueno....) y el stoke City ingles
El Oporto esta jugando bien pero desde la venta del delantero colombiano está echando de menos sus goles y es la guinda que le falta al pastel de anulen Lopetegui
Tras el empate a cero de Ayer con el Valencia en Colonia, hoy tiene una oportunidad inmejorable de resarcirse y ganar por fin un partido desde el flamante fichaje de Casillas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2015 19:00

Osasuna 2 - 0 Athletic Bilbao

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.82
  • Stake:2
Partido amistoso que se disputará en "El Sadar" ya que es el partido de presentación de los navarros ante su afición. El Athletic se juega este partido cuando está inmerso en plena eliminatoria de la Europa League. Prácticamente será el equipo B el que juegue esta tarde en Pamnplona. Los rojillos siguen sin contar con el fichaje de su nuevo delantero y se une la baja de Jose García, autor del único tanto el otro día ante el Eibar. Al igual que dije el día de Eibar, tenemos a un OSasuna que le cuesta un mundo hacer un gol y a un Athletic que viene sin sus mejores efectivos. Creo que será un partido más luchado por los locales.
No Participante
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2015 19:30

Nantes 1 - 1 Maritimo

Pronóstico:
Gana Nantes
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.38
  • Stake:2
Partido amistoso donde veo muy descompensadas las cuotas. Nantes en mi opinión es mejor equipo que los portugueses y además el partido no se juega en su estadio, pero si en Saint Nazaire que es una localidad vecina por lo que estarán más apoyados y motivados. Marítimo es un club vulgar de Portugal y este será su primer partido, en esta pretemporada, fuera de Portugal. Los franceses además enfilan la fase final de su preparación ya que la semana que viene empieza la Ligue 1 y mientras a Marítimo aún le faltan dos semanas para empezar. Todo lo que sea por encima de @2 a la victoria local me parece que tiene valor.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2015 19:30

Nantes 1 - 1 Maritimo

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:1
Entro con ese under ya que veo con mucha posibilidad de salir verde.

Ambos equipos son equipos under. El Nantes ha jugado 6 juegos amistosos hasta ahora y en 5 juegos se ha cumplido ese under. El Maritimo ha jugado 2 amistosos con equipos portugueses y en eses 2 juegos el under tambien se ha dado.

Ahora Maritimo va jugar con un equipo internacional y creo que no se van volver locos y van intentar no sufrir goles y viendo que Nantes es un equipo que marca muy poco no veo mas de 2 goles en ese juego.

Stake 1 como sea ya que es un juego amigable y no se como se van presentar los equipos.

No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 02-08-2015 20:45

Pistoiese 0 - 1 Empoli

Pronóstico:
Empoli -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:4
Amistoso en Italia que enfrenta a 2 equipos de categorias diferentes, por un lado tenemos al Pistoiese, conjunto de Lega Pro 1 (un segunda b si estuvieramos en España), frente al Empoli, equipo de serie A.

El Empoli viene de disputar 4 amistosos, ganandolos todos (0-10 al Montelupo, 2-6 al Camaiore, 0-4 al Lucchese y 1-4 al Viareggio), el Lucchese es un rival de la misma categoria que el Pistoiese por lo que creo que una victoria del Empoli por mas de un gol es muy factible.
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 20:49

Osasuna vs Athletic Bilbao
02-08-2015 19:00

Under(-) 2.5

1.82
Partido amistoso que se disputará en "El Sadar" ya que es el partido de presentación de los navarros ante su afición. El Athletic se juega este partido cuando está inmerso en plena elimina ...

2-0 ganó Osasuna.  :D
No Participante
Enviado: 02 de Agosto de 2015, 21:20

Nantes vs Maritimo
02-08-2015 19:30

Gana Nantes

2.38
Partido amistoso donde veo muy descompensadas las cuotas. Nantes en mi opinión es mejor equipo que los portugueses y además el partido no se juega en su estadio, pero si en Saint Nazaire que es una  ...

Nantes puso menos intensidad de la que preveía. Una lástima.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 03 de Agosto de 2015, 01:02

Nantes vs Maritimo
02-08-2015 19:30

Under(-) 2.5

1.7
Entro con ese under ya que veo con mucha posibilidad de salir verde.Ambos equipos son equipos under. El Nantes ha jugado 6 juegos amistosos hasta ahora y en 5 juegos se ha cumplido ese under. El Marit ...

Nin creo que esa ha sido verde ya que en el minuto 10 ya estaban 1-1 pero como esperaba termino en verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.