Pronóstico: Gana Schalke 04 Casa de apuestas: Cuota: 1.85 Stake: 2 Cuota bastante alta para el partido viendo las posibilidades de cada equipo y en que condiciones se jugará, por ello iré con stake medio (2) y creo que podríamos ver un partido muy interesante. El West Ham United tendrá disponible a la estrella ecuatoriana del Mundial a su disposición para este partido, Enner Valencia, y puede que esto sea un aliciente para el equipo inglés, que en tierras australianas ha dejado una imagen muy pobre. Yo era de los que pensaba que este equipo debería ser muy superior a los dos rivales que tuvo durante su gira por Australia, que eran de nivel medio-bajo de la A-League, pero el tiempo ha demostrado que esta equivocado y que tenía una mejor impresión del West Ham, todo esto sin quitarle mérito al Phoenix Wellington ni al Sidney FC. Sus amistosos esta pretemporada han sido: 12/07/14 AMI Stevenage 2 - 2 West Ham United 16/07/14 AMI Ipswich Town 0 - 0 West Ham United 23/07/14 AMI West Ham United 1 - 2 Wellington Phoenix 26/07/14 AMI West Ham United 1 - 3 Sydney Es cierto que estos partidos son para probar cosas nuevas, poner a prueba a los jugadores nuevos e intentar implantar nuevos esquemas y jugadas de cara a la próxima temporada, pero el balance esta pretemporada han sido dos empates ante equipos de baja categoría inglesa y dos derrotas ante equipos australianos de los menos potentes de la A-League, por lo que se me antoja difícil que no reciban ningún gol de los alemanes. En la parte del Schalke 04 todo es lo contrario, equipo alemán que aunque su temporada empieza más tarde ya ha tenido una importante carga de partidos ante equipos de un nivel bajo-medio. Un factor a tener en cuenta será el cansancio de los jugadores porque acaban de terminar de jugar hace unas horas un partido ante el Stoke City (estaba esperando este partido para terminar mi argumento final). El Schalke ha jugado 4 amistosos, todos en tierras alemanas, por lo tanto el factor viaje no afectará nada a los jugadores, que llevan tiempo concentrados. De los 4 amistosos, 3 han sido ante equipo alemanes de categorías inferiores y uno fue ante el Stoke City inglés, que se podría decir que ha sido el primer rival serio del equipo alemán: 05/07/14 AMI Hordel 0 - 5 Schalke 04 19/07/14 AMI Hansa Rostock 0 - 3 Schalke 04 23/07/14 AMI DJK Rosenheim 1 - 11 Schalke 04 29/07/14 AMI Schalke 04 2 - 1 Stoke City Su balance han sido 4 victorias, 21 goles a favor y 2 en contra. Además el partido que se va a jugar forma parte de la "Copa Schalke 04", dónde los equipos invitados (Málaga, West Ham, Newcastle) junto con el anfitrión jugarán 2 partidos cada uno por ver quienes son los mejores y el que más puntos tengan al final del último partido del 3 de Agosto, ganará la Copa. Todos los partidos se jugarán en el estadio del equipo alemán, por lo que el Schalke cuenta con el factor campo (ya que jugará como local en todos los partidos), algo muy importante teniendo en cuenta la gran cantidad de aficionados que mueve el fútbol en Alemania. Bueno, pues definitivamente después de explicaros esto, creo que el equipo alemán debería llevarse el partido con cierta facilidad a pesar de no contar con todas sus estrellas (Höwedes, Draxler y Huntelar siguen de vacaciones por ser finalistas y del 3er y 4º puesto y Boateng, Mätip y Uchida se reincorporaron no hace mucho al equipo). El factor local, una mejor concentración al equipo sin viajes y un mejor estado de forma y anímico de los jugadores pueden ser las claves de esta victoria. Para mí ha sido vital recabar información del último partido de los alemanes y me lo he visto completo. Por cierto, de paso felicito al compañero que tuvo un verde con la victoria del Schalke ante el Stoke, ¡bien visto!. El partido no es que fuera nada del otro mundo y después de tener una gran diferencia con los equipos con unos primeros partidos de pretemporada facilitos, ha visto como hoy les ha costado mucho más salir victoriosos. El partido del Schalke fue excepcional y no sé en que punto será superior al West Ham pues no sé como está este en relación al Stoke City, pero ante éste fue bastante superior, sobre todo la primera parte. El equipo alemán durante los primeros 35 minutos se comieron a los ingleses, a los que sólo lo salvó el portero. En este tramo ya podrían haber ido 2 o 3 a 0 tranquilamente. El Stoke durante la primera parte llegó poco y cuando lo hizo, lo hizo a la contra. En una de estas le pitaron un penalti bien merecido, pero entre el portero y el palo se fue fuera. La segunda parte tuvo el mismo guión, pero el partido fue más abierto y una genialidad de Bojan puso por delante a los del Stoke. Los alemanes remontaron con los jugadores mundialistas que regresaron hace poco al equipo y quieren demostrar porque son los titulares. Como digo, un partido entretenido de ver y con muchas posibilidades para ambos, aunque los alemanes fueron superiores en casi todos los tramos del partido. P.D: Si el partido es tan abierto como éste, me gusta mucho el over de córners si la cuota está a 1.9 y la línea entre 9.5 y 10.5 córners sería muy interesante. En este partido hubo 15 córners con un 10-5 para los alemanes! Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora