Pronóstico: Gana Lugo Hándicap Asiático 0.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.7 Stake: 3 Pues estoy entrando poco a los amistosos en esta última semana centrándome ya, por ejemplo, en el inicio de la Eredivisie o en ir encauzando algunas apuestas para el comienzo de Bundesliga o Ligue 1, pero echándole un ojo a los amistosos, he visto este pronóstico con esta cuota y no he podido evitar entrarle puesto que creo que tiene muchísimas posibilidades de llegar a buen puerto. Se enfrentan dos de los equipos que mejor fútbol practicaran en la Liga Adelante sin ninguna duda, el Lugo ya viene haciendo en anteriores temporadas de la mano de Quique Setien y el Mallorca, en su regreso a la Segunda División después de un largo trayecto en Primera División, ha confiado en un técnico que ha realizado muy buen fútbol en esta Liga Adelante, tanto con Deportivo de la Coruña, como con el C.D. Tenerife en anteriores temporadas, logrando el ascenso en ambas. El Real Mallorca esta cuajando una buena pretemporada cosechando victorias ante rivales de todo tipo de dificultades, pero, ante todo, están cogiendo el dinamismo de juego del nuevo técnico, que es lo que importa de cara al inicio de temporada. Han disputado cuatro partidos entre Alemania y Holanda y estos han sido los resultados: Colonia 2 - 2 Real Mallorca NEC 0 - 2 Real Mallorca KSC Lokeren 0 - 1 Real Mallorca cambuur Leeuwarden 0 - 1 Real Mallorca Cierto es que los rivales no tiene demasiada entidad, pero bueno, el Colonia y el NEC si se pueden considerar rivales interesantes para medirse. El caso es que los resultados son buenos pero no están consiguiendo batirles con autoridad, eso junto con el partido que disputaran ante la Ponferradina en un par de días donde creo que utilizará a un equipo más titular, más la posible no adaptación completa aún al juego del técnico me hacen decantarme por el Lugo. El Mallorca ha perdido a sus dos jugadores más importantes como Tomas Pina y Giovanni Dos Santos, pero mantienen a gente que puede resultar muy importante como Alfaro, Nunes, Victor y, sobretodo, Javi Márquez que será el jugador que más calidad tenga que aportar al equipo a lo largo de la temporada. El Lugo es un equipo que a mi me encanta, de hecho, creo que esta puede ser una temporada muy importante para ellos ya que creo que pueden dar el salto a aspiraciones mayores que la salvación pese a que han perdido a un jugador tan importante para ellos como Óscar Díaz que se ha marchado a Primera División al Almería. Pero han traído a un tío como Ernesto (ex-Recreativo de Huelva) que creo que aportará muchísimo a este equipo en ataque. Puede haber más o menos baile de jugadores, pero lo que transmite una inmensa seguridad es el técnico que los dirige. Quique Setien se caracteriza por hacer un buen fútbol, vistoso y atractivo, al que ya llevan acostumbrados la mayoría de los jugadores de la plantilla y al que ya están adaptados, es un proyecto de continuidad y la continuidad se verá recompensada con una temporada importante. Los resultados de pretemporada no han sido malos tampoco, si acaso, el pinchazo con el empate frente al Racing de Ferrol, pero también hay que valorar esa victoria frente al Sporting de Gijón que es muy importante de cara a coger moral, veamos: Viveiro 1 - 2 C.D. Lugo Villabés 0 - 3 C.D. Lugo Sporting de Gijón 1 - 2 C.D. Lugo Racing de Ferrol 2 - 2 C.D. Lugo El partido se disputará en el Anxo Carro, donde el C.D. Lugo se presentará ante su afición y tienen que dar una buena imagen de cara a ilusionar al aficionado con un buen juego, como mínimo. Jugando como local, ante un Mallorca que probablemente no salga con todo dando algo más de importancia de cara a la preparación al partido frente a la Ponferradina el domingo y con un Lugo que en cuanto a juego (no nombres) creo que no es inferior al Mallorca, creo que tiene mucho valor esta apuesta en la que creo que el Lugo sacará, como mínimo, un empate.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea