Internacional - Amistosos clubes 19-07-2013 20:00 La Hoya Lorca CF vs Granada CF
Pronóstico: Gana Granada - Handicap Asiático -1,5 Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Partido interesantísimo con una cuota realmente espectacular la que nos encontramos en bet365.es puesto que la victoria del Granada por dos goles o más se paga casi 2 a 1. El Granada disputa hoy su primer partido de pretemporada, de una pretemporada que precederá a una temporada muy ilusionante porque, en mi opinión, tiene pinta de que puede ser una de las revelaciones de la temporada, están formando un equipo de mucha calidad al que le falta el importante aporte del técnico, eso sí, lo siento pero es que Alcaraz me parece que esta muy poco cualificado para llevar un equipazo como el que va a tener el Granada este año, pero aún así, lo suficiente como para golear a un equipo recién ascendido a Segunda B que casi no se ha empezado a rodar, es un partido muy similar al del Sevilla del otro día. Como decía, analizando un poco la plantilla del Granada vemos un plantillon, ya lo vimos la temporada pasada en el segundo tramo de campeonato liguero, lo que le sirvió para mantener la categoría, pero este año lo refrendan. Se ha ido Nolito que estaba cedido y ha acabado en el Celta de Vigo, pero permanecen jugadores que tienen que ser claves como Buonannotte, Dani Benitez o Mikel Rico a los que hay que añadir a jugadores recién llegados como Riki, Piti y, sobretodo, Iturra, que ese me parece a mi el FICHAJE con mayúsculas de esta temporada para el conjunto granadino, un jugador que trabaja mogollon y que a mi me encanta, no entiendo como puede acabar en el Granada que dentro del nivel liguero no es de los de la parte alta. La parte ofensiva...pues con Piti y Riki ya tienen bastante pero hay jugadores como el ya comentado Dani Benitez o Buonannotte que aportan muchísima calidad...Brahimi también...un equipazo en mi opinión. Es el típico debut en el que a nada que lo hagas medianamente bien vas a conseguir llevarte el partido fácil y espero que así sea, que el Granada demuestre su autoridad y se imponga en un primer partido que tiene que empezar a dar moral y confianza al conjunto de Alcaraz.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea