; Internacional Champions League Clasificación 18 de julio 2012 Skip to main content
 

Internacional Champions League Clasificación 18 de julio 2012

1 2
(Leído 1957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:21

BATE Borisov vs Vardar Skopje
18-07-2012 18:00


Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5

1.7
Bate Borisov clasico equipo Bielorruso en esta competicion donde el año pasado logro estar en la fase de grupo con el Barcelona. Ha comenzado hace tiempo su liga esta lider tras 17 jornadas pero ha t ...

Que desastre.

EL bate pierde 1 a 2.

Ayer me comi el Salzburgo. Hoy me toca los Bielorrusos.

Un 4 a 2 lo veo casi imposible.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:49

BATE Borisov vs Vardar Skopje
18-07-2012 18:00


Solo marca el Bate

1.8
Partido de segunda ronda previa de Uefa Champions League entre el Bate Borisov, equipo bielorruso, frente al Vardar Skopje, equipo de la liga de Macedonia, los locales son ya un equipo más o menos ex ...

Lleva liandomela 3 o 4 partidos el Bate, pero cai pensando que en esta competicion darian la talla pero me equivoque, a falta de 0 goles del rival, 2.
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 19:53

BATE Borisov vs Vardar Skopje
18-07-2012 18:00


Gana BATE Borisov Hándicap Asiático -1.5

1.7
Bate Borisov clasico equipo Bielorruso en esta competicion donde el año pasado logro estar en la fase de grupo con el Barcelona. Ha comenzado hace tiempo su liga esta lider tras 17 jornadas pero ha t ...

Que desastre.

EL bate pierde 1 a 2.

Ayer me comi el Salzburgo. Hoy me toca los Bielorrusos.

Un 4 a 2 lo veo casi imposible.

Bueno al final por poco sale la apuesta. :(

3 a 2 Gano el Bate con dos goles en el minuto 90 para los locales. si es que como digo yo es difícil ganar en campos como este.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:33
a todos nos fallo..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2012, 23:49
ey yo no cuento? jaja. con el 1 a 2 parecía hecha pero casi no sale la mía. No eran tan malos los macedonios pero sobre todo no anda fino el BATE.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.