; Internacional Amistosos Clubes 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 19 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 3866 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:20
Si yo fuera responsable o tuviera algo que ver con esta página/foro, haría lo imposible por "mantener" a cultu, y no advertir por un argumento repetido (cuando si se detiene uno a analizarlo un momento, verá que en el fondo es una chorrada, pues la relación era evidente).

Tienes MP cultu.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:33
Si yo fuera responsable o tuviera algo que ver con esta página/foro, haría lo imposible por "mantener" a cultu, y no advertir por un argumento repetido (cuando si se detiene uno a analizarlo un momento, verá que en el fondo es una chorrada, pues la relación era evidente).

Tienes MP cultu.
+1 , me sumo a la idea,  desde aquí pedir al foro para ver si puede hacer algo para que cultu cambie de opinión, si se puede claro! Por otro lado darte las gracias cultu por ese montonazo de verdes que entendiste,  GRANDE CULTU!!  CULTU quedate cultu quédate cultu quédate.....
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:33
yo tb te mande cultu privado
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
0
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 00:30
Bueno pues otro que se une  encima paisano tuyo!!!que no se diga!!Eres un grande cultu y los grandes se merecen que se les trate como lo que son...Gracias por todo y ya te envie MP para que me des indicaciones
Espero tu respuesta ;)
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:03
gracias a todos,contestare a los privados,pero tengo mas de 100 jaja,y solo deja contestar a 10 por hora.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 01:15
Cultu me interesaría mucho seguirte me pasas información mi tel 622879609 gracias!!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:46
Cultu me interesaría mucho seguirte me pasas información mi tel 622879609 gracias!!

Esto va en serio¿?, espero que no hayas sido tan limitado de poner tu numero real,  aunque me da que si.
Tipster Aspirante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 13:56
Pero que ha pasado!!!! Que no me he enterado yo de nada.
Si tomas nuevos caminos que te vaya bonito, pero estaria bien que te lo repensaras
currofjmb
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 15:48

lluvia de spam en 3,2,1...... xD
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Febrero de 2014, 20:07

Esto va en serio¿?, espero que no hayas sido tan limitado de poner tu numero real,  aunque me da que si.

Jajajajajaj seguro que siiiii
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Febrero de 2014, 12:44
No me puedo explicar como hemos podido dar lugar a que pase esto de verdad. Deberíamos todos hacer autocrítica pues lo q este señor nos daba o ha dado tanto a usuarios como al foro es infinito de verdad. Sepan q todo tiene solución menos la muerte asique de arreglarse en algún momento este " barullo" prediquemos todos con el ejemplo pues se puede ganar o perder pero la decisión final la tomamos nosotros y el es quien nos guía a tomar dicha decisión. Respecto a lo de los premios q se mencionan a fin de mes pues mira no entiendo nada por tanto no me meto es asi de simple

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.