; Internacional Amistosos Clubes 19 de febrero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 19 de febrero 2014

1 2 3 4
(Leído 3869 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:28
¿Y por qué nos abandonas Cultu?Que pena, ahora que estaba aprendiendo cosas de otras ligas¡¡
Creo que se hace premium
Gracias por el verde cultu, muy bueno, como siempre  :D

pero premium ya era
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:59
A ver,no queria decir nada en publico porque no quiero hacer publicidad por aqui ni nada por el estilo,por eso no me pronunciaba.
Como dice Chris,me hare una especie de premium. Me habian ofrecido entrar a un par de paginas premium en los ultimos meses y las rechace,pero ya son meses aguantando quejas,lloros,lamentos por subidas de cuotas,etc etc... y el limite ya ha estado en la gente que denuncia mis picks. El ultimo ayer cuando puse el argumento repetido en el partido femenino de israel y comente que lo hacia rapido para que la gente llegase a la linea. Pues unos cuantos que no tienen nada mejor que hacer denunciaron el pick y me han llamado la atencion. Es decir,lo mas importante es ceñirse a rajatabla a las normas de un concurso o ayudar? Yo creo que ayudaba mas poner el pick rapido con argumentacion repetida que explayarme en una gran explicacion y que subiese la linea. Pero vamos,una de tantas.
Por todo esto me hare algo por mi cuenta,si alguien quiere saber algo mas,por privado,que no quiero hacer publicidad por aqui.
Seguire entrando y poniendo algun pick,pero muchos menos desde luego.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:12
Pues pásame info por privado que yo me voy contigo donde sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:17
A mi me chocó bastante lo de ayer. Ilogico, ya dije mi opinión. Te entiendo cultu.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:24
Pues pásame info por privado que yo me voy contigo donde sea.

+1, no te va a faltar clientela, yo el primero, aunq creo q hemos aprendido bastante de ligas escondidas y overs, tb habra q buscarse un poco la vida  ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:36
Simplemente comentar que cuando la gente se queja porque las líneas suben y bajan las cuotas nunca han sido quejas contra tí Cultu (creo que ya lo sabes), al revés, la gente te apreciaba tanto en este foro que no sabes el sofoco que te entra cuando estás todo el día pendiente del foro y te llaman por teléfono, vas al baño un segundo, o sales a comprar y para cuando vuelves ya no puedes seguir el pick... esto eran más quejas contra las casas de apuestas siempre. Aquí espero que te pongas un poco del lado del que simplemente sigue picks en este foro y que lo comprendas.

Igual que yo y creo que más gente se pone bajo tu perspectiva en cuanto a lo de las denuncias del pick de ayer me parece no mal sino fatal.

Añadir a esto también que he visto gente discutir contigo porque les repetías un pronóstico cuando realmente a nosotros nos ayudabas muchísimo al repetirlo, porque ya sabíamos que tú lo aprobabas y sino seguramente no lo hubiéramos seguido... tendría que haber sido un honor compartir pronóstico contigo como bien dijo hoy creo que Roy con los de Hong Kong!!

Todo esto supongo que será por la obsesión por los premios del foro que la verdad yo no sé ni como van y porque hay alguno que te tiene mucha envidia... pues ya han conseguido que te vayas...aplausos para ellos tb... y espero que alguno se dé por aludido!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:46
pues rectifico y el que se alegró por compartir contigo el pronóstico fue el Sr. Eko y con un amistoso jajaja
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:50
yo tambien te sigo cultu,cuando veas me mandas un privado con tu nueva etapa gracias por todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 19:58
Aquí ya sabemos que estamos en el país de las envidias y en cuanto alguien destaca en algo ya se le echan encima las hienas.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 21:24
Aquí ya sabemos que estamos en el país de las envidias y en cuanto alguien destaca en algo ya se le echan encima las hienas.
Totalmente de acuerdo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:52
Cultu inmenso!!!
Yo también quiero formar parte de lo que hagas por tu cuenta, manda privado con las indicaciones.
Aquí tienes muchos fieles seguidores que son mas que los 4 que denuncian porque han coincidido con tus picks, pero los han publicado ellos antes, todos sabemos quien es el crack y es raro que a ti te llamen la atención en este foro pero bueno...
Espero que te vaya todo bien en tu nueva andadura.
Un saludo!
No Participante
Conociendo el foro
Aplausos
3
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 22:59
Muchas gracias por todo cultu, yo también te he mandado privado ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:01
ami tambien me gustaria formar parte cultu si puede ser por favor , ya que parte de mis estudios dependen de esta que es mi unica via de ingresos xd. :$ , ya que eres irremplazable .
xd aun soy novato y nose lo que es premium.
un saludo y mucha suerte!!!!!
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:07
Cultu_ ni casoooooo a esa gente , que lo que tienen es envidia de lo que te curras tus pronosticos y lo bueno que eres!!!! Ya te echaran de menos cuando no te tengamos tanto por aqui!!!!
Aqui tienes a un seguidor mas en tu nueva andadura, ya nos diras por privado donde nos vamos jej
1 saludo y de nuevo graciasssss por haber compartido tantas alegrias y verdes con nosotros!!!
serggg
Enviado: 19 de Febrero de 2014, 23:12
Como ves, Cultu, hay mucha más gente que aprecia tu trabajo que no al contrario. Nada más había que ver la cantidad de gente que seguía tus pronósticos y lo rápido que se situaban en las primeras posiciones en los listados de pronósticos.
Así que si lo consideras oportuno, haznos saber a donde te vas, que seguro que muchos te seguiremos. Yo también soy de esos a los que nos has descubierto ligas desconocidas y lo que es apostar al over.

Gracias por todos esos pronósticos que nos has dejado!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.