Enviado: 19 de Febrero de 2014, 18:59
A ver,no queria decir nada en publico porque no quiero hacer publicidad por aqui ni nada por el estilo,por eso no me pronunciaba.
Como dice Chris,me hare una especie de premium. Me habian ofrecido entrar a un par de paginas premium en los ultimos meses y las rechace,pero ya son meses aguantando quejas,lloros,lamentos por subidas de cuotas,etc etc... y el limite ya ha estado en la gente que denuncia mis picks. El ultimo ayer cuando puse el argumento repetido en el partido femenino de israel y comente que lo hacia rapido para que la gente llegase a la linea. Pues unos cuantos que no tienen nada mejor que hacer denunciaron el pick y me han llamado la atencion. Es decir,lo mas importante es ceñirse a rajatabla a las normas de un concurso o ayudar? Yo creo que ayudaba mas poner el pick rapido con argumentacion repetida que explayarme en una gran explicacion y que subiese la linea. Pero vamos,una de tantas.
Por todo esto me hare algo por mi cuenta,si alguien quiere saber algo mas,por privado,que no quiero hacer publicidad por aqui.
Seguire entrando y poniendo algun pick,pero muchos menos desde luego.