Internacional - Amistosos clubes 19-02-2014 16:30 Ranheim vs Rosemborg 2
Pronóstico: over 3,5 goles Casa de apuestas: Cuota: 1.775 Stake: 3 Amistoso entre clubs noruegos de diferentes divisiones,Ranheim de Adeccoligaen que incluso llego la temporada pasada a jugar playoff de ascenso a la primera division Noruega y Rosenborg 2 que esta la division 2 y que incluso llego a tener que luchar asta las ultimas jornadas por salvar la categoria. El nivel de calidad de las dos plantillas la temporada pasada era muy desigual y esta pretemporada es una incognita pero tambien deberia ser muy desigual. Los ultimos resultados de los dos equipos creo que indican que el nivel de Ranheim minimo es el de la temporada pasada,viene de empatar con Molde,equipo de la elite Noruega y campeon de la NM Cup,de golear a Levanger 7-3,equipo de la misma division que Rosemborg 2 y que la temporada pasada ya goleo a Rosemborg 2 en los dos encuentros. Levanger 4-Rosemborg 0 Rosemborg 1-Levanger 3 Rosemborg 2 es el primer partido despues del paron,seguramente con altas y bajas en la plantilla,con lo que es dificil calibrar el nivel para jugarme un Ha en favor de Ranheim,me decanto por el over de goles que creo que es factible en un amistoso de inicio de temporada. Stake 2,5 Saludos y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora