; Internacional Amistosos clubes 19 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 19 de enero 2013

1
(Leído 418 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 18:49
Internacional - Amistosos clubes 19-01-2013 15:30

Deportes Tolima vs Deportes Quindío

Pronóstico:
Gana Deportes Tolima
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Buen día. Esta es mi primera apuesta que realizo a nombre personal, hasta ahora se me ha dado bien el seguir las apuestas que sugieren los usuarios del foro, así que vamos a ver cómo nos va con esta.

Se acerca el inicio de la temporada en Colombia y los equipos empiezan a confeccionar sus nóminas de cara al nuevo torneo.
En esta ocasión se enfrentan dos equipos que ya han tenido fogueo en la pretemporada: El Tolima jugó el pasado miércoles frente al Atlético Huila y lo goleó con un contundente 4-0, en donde las nuevas contrataciones demostraron una gran efectividad de cara al arco rival. Por su parte, el Quindío viene de perder sus dos primeros juegos amistosos la semana pasada frente a Universitario Popayán (Equipo de la Primera B) por marcadores de 2-0 y 1-0, en donde mostraron grandes falencias defensivas y problemas en el medio campo, esto sumado a los evidentes problemas internos que existen entre jugadores, directivos e hinchada, ahonda mas el pobre inicio que está teniendo el equipo "Cuyabro".

Es cierto que en pretemporada todo es mas impredecible e incierto que en la fase regular, pero la cuota se ve bien y con un stake bajo se puede arriesgar a que los "Pijaos" saquen a favor este partido en casa.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 19 de Enero de 2013, 23:39

Deportes Tolima vs Deportes Quindío
19-01-2013 15:30

Gana Deportes Tolima

1.57
Buen día. Esta es mi primera apuesta que realizo a nombre personal, hasta ahora se me ha dado bien el seguir las apuestas que sugieren los usuarios del foro, así que vamos a ver cómo nos va con est ...
El partido finalizó 0 - 0 con un Deportes Tolima volcado al ataque en el primer tiempo en donde erraron muchas opciones claras de gol. En la segunda mitad ambos equipos salieron cautelosos sin llegadas importantes al ataque.
Mal pronóstico el mío, creo que mejor me espero a que empiece la temporada regular  para apostarle a los torneos colombianos :(

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.