; Internacional Amistosos Clubes 19 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 19 de agosto 2014

1
(Leído 1057 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 10:18
Internacional - Amistosos Clubes 19-08-2014 20:30

Hellas Verona 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.92
  • Stake:3
Partido de presentación del Hellas Verona ante su afición. El equipo ha perdido jugadores importantes en esta pretemporada pero tambien se han reforzado bastante bien desde mi punto de vista. El ultimo jugador en llegar ha sido Marquez que esta siendo un poco el galactico del equipo dado la cantidad de pedidos de camisetas que tienen desde Mexico.
Tal es la Marquezmania, que ayer jugó con el León ante el Barcelona y hoy ya vuelve con su equipo para jugar y ser presentado junto al resto del equipo.

Hellas la temporada pasada era el equipo over por excelencia en el calcio en su campo, y es que juega muy ofensivo siempre y en casa llevaba el peso de los partidos a base de ataques y ataques. De antemano pense que esto iba ha cambiar esta temporada pero viendo la pretemporada todo sigue igual.
En 4 partidos de pretemporada importantes han realizado 12 goles, y eso que ante el Rubin acabaron 1-1 siendo under. El resto de partidos todos overs.

Su rival de hoy el Shakhtar llevo loco buscando info de que jugadores viajan y cuales no, porque su ultimo viaje acabo en fuga de cerebros del equipo alegando la TRISTE guerra en la que esta metido el pais.

Aun asi esos jugadores han vuelto pero les estan dando salida en el mercado internacional y no tengo muy claro si han viajado y si van jugaran hasta que no encuentre info no me atreveria ha entrar a la victoria local, y eso que Lucescu su mister se ha pasado toda la semana diciendo que el Hellas es equipo de champions, algo que me suena ha allanar el camino por si pierden.

Lo que si tengo claro es que el Shakhtar es un equipo meramente ofensivo, va lider ya de Ucrania y en 4 partidos han marcado 10 goles. Encima este finde juegan copa por lo tanto veremos si da más minutos a los titulares habituales o lo hace alreves.

A la formula magica, le sumamos que el Hellas se presenta ante los suyos y se espera un lleno tremendo por la espectación que esta levantando el equipo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 10:22
Internacional - Amistosos Clubes 19-08-2014 20:45

Roma 3 - 3 Fenerbahce

Pronóstico:
Gana Roma
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
Ayer la cuota estaba a 1.5 y ya me parecia más que cojonuda pero estaba esperando por el AH de -1. Al final han subido la cuota cosa que me parece aun mejor para entrarla.

Los turcos han viajado con todo y es que consideran este partido una buena piedra de toque pero vamos la realidad para mi es que la Roma esta a años luz de este equipo.

Ya lo comente en esta pretemporada si algun equipo se ha reforzado de cine en europa aparte del Real Madrid , el otro ha sido la Roma que ha fichado jugadores para sus puntos más debiles y han formado un equipo que lo veo muy capaz de ganar la Serie A. Aparte de que Rudy me parece un gran tecnico.

Volviendo al partido, desde ayer en las redes sociales se ha mandado el hashtag #hungryforglory, para intentar llenar el Olimpico algo que parece claro y calentar motores de los tiffosi romanistas.

Por lo tanto y en la presentación del equipo de la capital italiana espero un gran espectaculo donde veamos a la AS Roma vencer con comodidad al equipo turco.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:12
Internacional - Amistosos Clubes 19-08-2014 20:30

Hellas Verona 1 - 1 Shakhtar Donetsk

Pronóstico:
Gana Hellas Verona Hándicap Asiático 0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.68
  • Stake:4
Ya no dejo subir más la cuota, a los que me leis por el chat o hablamos ya os comente que si esta cuota alcanzaba el 1.7 iria a cazarla pero creo que no voy a jugarmela más y cazar este 1.68 que tampoco me parece nada mala.

Como ya comente llevo dos dias intentando saber que jugadores del club ucraniano han viajado pero he sido incapaz tal vez sea por mi escaso ruso jeje. Hablando en serio parece que el club no ha puesto la lista de jugadores que han viajado. Tal vez se deba a que si existe otra fuga de jugadores no salte tanto a la luz de los medios.

Lo que si publicaron en su facebook, son fotos de su llegada y estaban casi todos sus jugadores estrella. Lo que no sabia yo es que varios de ellos no van a jugar porque han vuelto en este avión para cerrar sus traspasos.

El primero que ha sido traspasado es Fernando que se va a la Fiorentina y ya ha pasado hoy el reconocimiento medico por lo tanto no va jugar esta noche.
Douglas Costa tampoco va jugar porque esta apunto de cerrar su traspaso aunque de este nose ha confirmado todavia a que club ira.

Tambien han viajado sus ultimos 3 fichajes pero Lucescu no tiene claro de alinearlos segun rueda de prensa porque hasta el Viernes nose presentan y no quiere arriesgarse a lesiones en un gira italiana que les llega en medio de la liga y copa.

El Hellas tiene a todo su plantel a disposición, y hoy se presenta ante su publico en un campo que va estar abarrotado por las altas espectativas que se han generado sobre ellos.
Con todo esto creo que la doble oportunidad es expectacular y digna de pillar a esta cuota.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:29
Supongo que ya habrás leido que han viajado hoy mismo partiendo a las 9:30 y llegando poco antes de las 14:00. Además mañana tienen otro partido contra el Brescia, así que en uno o en los dos van haber bastantes suplentes. Al final te he seguido con el over.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 18:52
Supongo que ya habrás leido que han viajado hoy mismo partiendo a las 9:30 y llegando poco antes de las 14:00. Además mañana tienen otro partido contra el Brescia, así que en uno o en los dos van haber bastantes suplentes. Al final te he seguido con el over.

Estoy al tanto, mañana tambien voy entrar. Imagino que roten mañana, porque el Sabado tienen copa.  Aun asi hoy al tanto de ellos porque igual hacen el gran paripe.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Agosto de 2014, 22:50
2 rojos y 1 verde. Una pena porque creo que hubo gol anulado al Hellas y sobre todo gran tragedia con una Roma que cuando quiso empato el partido y fue tarde.
Noche colorada para mi.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.