Pronóstico: Over(+) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.92 Stake: 3 Partido de presentación del Hellas Verona ante su afición. El equipo ha perdido jugadores importantes en esta pretemporada pero tambien se han reforzado bastante bien desde mi punto de vista. El ultimo jugador en llegar ha sido Marquez que esta siendo un poco el galactico del equipo dado la cantidad de pedidos de camisetas que tienen desde Mexico. Tal es la Marquezmania, que ayer jugó con el León ante el Barcelona y hoy ya vuelve con su equipo para jugar y ser presentado junto al resto del equipo. Hellas la temporada pasada era el equipo over por excelencia en el calcio en su campo, y es que juega muy ofensivo siempre y en casa llevaba el peso de los partidos a base de ataques y ataques. De antemano pense que esto iba ha cambiar esta temporada pero viendo la pretemporada todo sigue igual. En 4 partidos de pretemporada importantes han realizado 12 goles, y eso que ante el Rubin acabaron 1-1 siendo under. El resto de partidos todos overs. Su rival de hoy el Shakhtar llevo loco buscando info de que jugadores viajan y cuales no, porque su ultimo viaje acabo en fuga de cerebros del equipo alegando la TRISTE guerra en la que esta metido el pais. Aun asi esos jugadores han vuelto pero les estan dando salida en el mercado internacional y no tengo muy claro si han viajado y si van jugaran hasta que no encuentre info no me atreveria ha entrar a la victoria local, y eso que Lucescu su mister se ha pasado toda la semana diciendo que el Hellas es equipo de champions, algo que me suena ha allanar el camino por si pierden. Lo que si tengo claro es que el Shakhtar es un equipo meramente ofensivo, va lider ya de Ucrania y en 4 partidos han marcado 10 goles. Encima este finde juegan copa por lo tanto veremos si da más minutos a los titulares habituales o lo hace alreves. A la formula magica, le sumamos que el Hellas se presenta ante los suyos y se espera un lleno tremendo por la espectación que esta levantando el equipo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora