Pronóstico: Descanso - Doble Oportunidad: Empate o Valencia Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 2 Stake 2 Muy buenas a todos. Pick para el partido amistoso que disputaran en el Beijing National Stadium de la ciudad china de Beijing al Bayern de Munich aleman con el Valencia. Y vamos con que al descanso el equipo español no pierde. Nos vale el empate o la victoria, la doble oportunidad de toda la vida. Veo la cuota bastante alta y creo que el conjunto bavaro es demasiado favorito para el tramo de pretemporada en que estamos y para el nivel mostrado en ella por ambos equipos. El Bayern se presenta aqui con bajas importantes. Lesionados tiene a gente como Robben, Ribery o el central Dante, que no han viajado a China. Otros como Boateng o Lahm no estan ni mucho menos al 100% por lo que son jugadores que tampoco van a rendir como se podria esperar de ellos. Ademas de eso, el Bayern ya jugo partidos de pretemporada. Disputo la semana pasada la Copa Telekom en la que perdio los partidos jugados contra Augsburg (2-1) y contra el Gladbach en los penaltys. Como digo, no terminan de arrancar. Ademas, en ataque va a tener bajas muy sensibles como para salir a cuotas de tan favoritos. Tambien hay que recordar el traspaso del aleman Bastian Schweinsteiger al Manchester United. Por la otra parte, el Valencia. Lleva apenas 10-12 dias entrenando. Pero Nuno y los preparadores fisicos obligaron a los jugadores durante el periodo estival a hacer ejercicio fisico y a seguir dieta. Meriton (empresa propietaria del club) compro unos chips para los jugadores, que han mandado datos a una 'centralita' que tienen los preparadores fisicos. Jugadores como Negredo han perdido bastante peso, por ejemplo. Para este partido, Otamendi no esta. Aunque casi que tampoco se le espera. Andre Gomes esta lesionado y tampoco jugara. Durante la pretemporada han jugado Orban y Vezo como centrales. Ambos son internacionales por Argentina y Portugal, respectivamente. A veces Enzo Perez intentaba ayudar. Destacan los fichajes de Santi Mina arriba o de Bakkali (ex-PSV y con un futuro enorme) o de Danilo un joven brasileño ex-Braga y que apunta maneras de futbolista excepcional. Creo que las cuotas andan influenciadas por quienes son los equipos. No estamos en Marzo-Abril en donde los equipos se encuentran en el culmen del fisico. Ahora mismo entre el poco entrenamiento, la humedad que hara y que como digo, hay bajas importantes en ambos equipos, pues creo que el Valencia va a plantear, dentro de sus posibilidades un partido muy duro. Para nada va a ser un paseo. El Valencia se siente muy bien ante un equipo dominador y que tiene mucha posesion, como los de Pep. Y es ideal para tirar las contras. Ademas, Dante no ha viajado, Lahm no esta bien y Boateng tampoco. A ver cual es la defensa que pone Pep. Creo que el Valencia disputara mas el partido de lo que creen las bookies. Quizas el mayor problema sea que Alves aun anda lesionado y el club no tiene su sustituto. Y Yoel y Jaume Domenech no le acaban de convencer a Nuno. Veremos si el Valencia hace un partido serio como yo espero. Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora