Pronóstico: Asiático - Total de saques de esquina: Más (+) de 10.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 1 Segundo amistoso preparatorio para el Manchester City, actual campeón de la Premier League. En este amistoso se enfrentará a un equipo que acaba de descender a la segunda categoría de Escocia, el Hearts. Para este partido me gusta la opción del over de córners. El Manchester City tendrá este año la misma escuadra que le llevó la temporada pasada a ganar la liga; y no sólo contará con estos jugadores si no que además, tendrá nuevos fichajes, aunque por ahora sólo está Willy Caballero. Digo esto de que tienen el mismo equipo (a pesar de las bajas de los internacionales, que se incorporarán en poco si no hay alguna incorporación ya para este partido) porque son los mismos que la temporada pasada tenían un gran ataque por banda con jugadores con mucha magia y mucho desborde como Navas, Nasri o Silva en la mediapunta. Arriba también cuenta con grandes delanteros, aunque en el último amistoso del City sólo pudimos ver a Jovetic (lesionado durante gran parte de la temporada pasada) y a Negredo. Este gran ataque fue el que llevó al equipo a promediar 7.45 córners por partido durante los 38 àrtidos de la Premier League y éste es el punto importante en el que me baso para pronósticar este over. A pesar de que el City sigue estando sin muchos jugadores mundialistas y que juega con parte de la plantilla del filial, perdieron el otro día con el Dundee United por 2-0 y con este lavado de cara en el primer partido creo que querrán dar mucha guerra hoy, llevarse el partido y demostrar superioridad (que normalmente se transmite a través de la posesión, de los tiros, las ocasiones, los córners,..). Por ello tengo como referencia el último partido amistoso jugado ante el Dundee, dónde se superó esta línea, gracias en buena parte al City: Dundee United - Manchester City: 2-10 (Total de córners: 12) Aparte de lo que he comentado antes, dónde muestro que el mayor número de córners debería ser para el City (entre 9 y 12), el Hearts, tanto en el último amistoso como en los últimos encuentros, ha mostrado un buen desempeño en la generación de córners: 07/05/14 PRL Heart 2 - 4 Partick Thistle: 2 córners generados por el Hearts 10/05/14 PRL St. Mirren 1 - 1 Heart: 5 córners generados por el Hearts 12/07/14 AMI East Fife 0 - 3 Heart: 9 córners generados por el Hearts Por lo tanto, mi apuesta será: Más de 10.5 córners Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora