; Internacional Amistosos Clubes 18 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 18 de agosto 2014

1 2
(Leído 2248 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 17:07
Internacional - Amistosos Clubes 18-08-2014 20:30

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Barcelona / Barcelona
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Pronostico para el trofeo Joan Gamper,lo que sera la presentacion del Barcelona de Luis Enrique ante su aficion en el Camp Nou ante un equipo Mexicano como es el Leon de Rafael Marquez.
El Leon esta mas rodado y es cierto que el Barca no ha hecho una pretemporada destacable pero en este partido se espera que jueguen todos los jugadores del primer equipo y las pruebas de Luisen sean nulas pues solo lleva entre los 21 convocados a Samper,Grimaldo y Munir y como digo parece que no disputaran minutos pues en este partido ya esta disponible Luis Suarez y se espera que hoy le den el alta medica a Xavi y Neymar,ademas de que veremos a Messi despues de su MVP en el mundial jaja.Mascherano y Alves tambien seran de la partida como anuncio hoy el mister cule.
La apuesta es que el Barcelona gane al descanso y tambien consiga ir por delante al finalizar.No hace falta que el Barca gane ambas mitades,si la primera.Un 1-0 al descanso y 1-0 al final o 2-1 nos dan verde por asi decirlo.
Confiamos en Luis Enrique queha dicho que el equipo esta mejor de lo que esperaba."Llegamos preparados, pero está claro que ningún equipo estará al cien por cien al comienzo de liga. Creo que lo que vamos a hacer le va a gustar al socio."
El partido sera televisado por Antena 3 y TV3 Catalana.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 00:32

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:5
Apuesta que tengo muy clara y que comente por el chat esta tarde de Domingo. El Barcelona es infinatamente mejor a este equipo mexicano.

El FC Barcelona se presenta ante su afición con un Messi y Neymar que piden paso para debutar en este partido. Además Lucho ya ha comentado que en este partido hara debutar a Luis Suarez al menos con 30 minutos.

Se que el Barca en esta pretemporada más que unders no ha hecho salvo ante HJK donde ganaron por 0-6. Este rival es de un nivel parecido y no deberia causar problemas a un FC Barcelona que espera un Camp Nou lleno.

Del equipo mexicano decir que en 5 partidos de liga , ha hecho 5 overs y 3 de ellos han sido over 3.5.

Este partido es un homenaje a Marquez que ha sido traspasado al Hellas Verona y que regreso con dos dias para preparar el partido. No me sorprenderia ver un penal a favor de los mexicanos o alguna jugada rara donde el kaise mexicano marcase su gol para salir ovacionado del que fue su campo.

Resumiendo la diferencia de nivel es enorme entre unos y otros. Por lo tanto el over 3.5 deberia ser corto y ya al descanso deberia estar casi finiquitado.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:20

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Joan Gamper. Barcelona.

El pronóstico es la victoria del Barça por dos o más goles. Con dos, nos devuelven la pasta.

Bueno, pues creo que algo cortita se ha quedado la línea. Es algo similar a lo del partido del VCF ayer. Uno que tiene interés en el encuentro y otro al que ni le va, ni le viene.

El Barça debe ganar y, si no convencer, sí hacer goles a un débil equipo mexicano que quedó octavo en el último torneo Clausura disputado. Se espera el debut de Luis Suárez (de momento sólo podrá jugar amistosos) y de Messi, que se ha pillado unas vacaciones de profesor. Luis Enrique sacará al equipo titular de inicio conocedor de la importancia de este partido para afrontar con ciertas garantías el inicio liguero.

En fin, que no requiere mayor explicación, mucha diferencia de calidad entre ambos equipos y encuentro en el que el Barça tiene mucho más en juego que el León mexicano.

Stake 5.

¡¡Sort!!
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 10:35

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
1a Mitad - Línea de gol +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.025
  • Stake:2
Voy a entrar a los goles del primer tiempo, creo que esa cuota merece ser catada. El partido servirá como presentación ante su público al Barcelona y de paso como semi-homenaje al que fuese jugador azulgrana Márquez.

En casi la totalidad de partidos de presentación ante su afición acostumbra a vencer el equipo local, estas semipachangas veraniegas andan cerca de garantizar casi siempre goles, la pasada temporada, ante el Santos, los azulgrana anotaron 8 goles. Esta vez el León llega a Barcelona después de haber disputado 3 días atrás su partido liguero, su nivel físico debería ser superior pero pienso que el cansancio del viaje, el carácter amistoso del encuentro y el hecho de llevar ya encajados en su campeonato 10 goles en 5 encuentros (7 de ellos en 2 partidos a domicilio) hacen bastante probable el pronóstico.

El equipo de Luis Enrique lleva una pretemporada bastante gris, dejando bastantes dudas, especialmente en la zona ofensiva, considerando que puede ser el primer partido en el que jueguen por primera vez Messi, Neymar y Suárez creo que puede convertirse en un acicate para el resto de jugadores de la parcela ofensiva para reivindicarse.

Stake 2
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 14:00
Me esperaba una cuota irrisoria tipo 1,05 para el Barsa en su debut ante su afición y el debut de Luis Suarez, y veo que la victoria simple está a 1,20, un regalo vamos. Los hándicaps que proponéis y el descanso/final han bajado considerablemente, aunque también tienen mucho valor, ya que esto tiene pinta de goleada local.

Suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 14:38

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Más de 2,5 goles en partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
Llegó la hora de la verdad y el Barcelona se presenta ante su afición. Hay algunos motivos para el optimismo, por ejemplo, ver los primeros minutos de Luis Suárez como blaugrana. Además, regresan a jugar juntos los cracks Neymar-Messi ante su público. La tripleta ofensiva titular será Messi-Neymar-Pedro, jugadores con gran capacidad para desbordar y marcar gol. Además, también contará con otros jugadores con facilidad para ver puerta (Rakitic o Luis Suárez que lo dará todo por marcar). También será importante la participación por las bandas de jugadores como Montoya, Alves o Jordi Alba.

Por otro lado, el León mejicano vendrá con un importante desgaste físico. Ha jugado dos partidos en la última semana (el viernes el último) y el vuelo dura más de 11 horas. Por lo tanto, no creo que se esfuerzen demasiado teniendo en cuenta que su Liga ha empezado ya. Tampoco es un equipo que se caracterize por ser un muro defensivamente y la relajación provocará que encaje varios goles.

En definitiva, noche propicia para ver un gran festival de goles. A POR EL VERDE
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:37
Lo que no tengo claro es si ganara el Barcelona encajando o con portería a 0, yo he optado por apostar 25e a cada cosa (tope de sportium en cuotas mejoradas), a 0 @2.55 y con gol visitante @2.85, con lo que pase lo que pase gano 13.75e o 21.25e, dando por hecho que el Barcelona gana.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 15:44

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Córner - Dos Opciones: Más (+) de 9.5
  • Casa de apuestas:
  • Stake:1

Partido "amistoso" en el que se enfrentarán dos equipos que han impuesto un estilo propio en sus ligas. En el Joan Gamper se reunirán el FC Barcelona y el León mexicano. Para este partido me gusta mucho la línea y la cuota que nos encontramos en el mercado de córners y por ello esta será la sexta apuesta del Reto. Aunque desconozco la naturaleza del León, viendo el ritmo que ha tenido el FC Barcelona en estos partidos me parece que 10 córners es una cifra a la que podría llegar el equipo español él sólo. Lo de "amistoso" es porque este partido será la referencia final para Luis Enrique. Muchos jugadores necesitan encontrar su hueco y demostrar que son una opción para disputar el primer partido de la Liga BBVA.

Fijándonos en el Barcelona, vemos que puede ser otro claro candidato a aparecer en el over del mercado de córners. El estilo de juego que se ha dejado entrever ahora me hace pensar que tendrá una gran variabilidad y que irá en función del perfil de los jugadores que se encuentren en elcampo. Con una defensa reforzada (las llegadas de Mathieu y Vermaelen dejan una defensa completa si contamos a Mascherano; complentando dos jugadores con gran rápidez como Mathieu o "El Jefecito" y tres centrales de gran altura y desempeño por alto: Bartra, Piqué y Vermaelen. En los laterales vuelve el tema, sin la llegada de Cuadrado y a expensas de un nuevo posible LD, Dani Alves sabe que tiene que convencer a Luis Enrique que puede que ser el que deslumbró al mundo hace varios años y para este partido tiene que estar el 150 %, junto con Jordi Alba, ambos con un gran recorrido que da profundidad al equipo.

El centro del campo tiene las claves de la variabilidad: Busquets, Xavi, Iniesta, Rakitic, Sergi Roberto, Rafinha, Samper. Todos aportan variantes al estilo, con transiciones más rápidas o más lentas en la defensa según los jugadores. Busquets es clave en el pivote defensivo y la aparición de Xavi- Rakitic también me parece importante, no sólo para este equipo, si no para los córners. Con Xavi el equipo gana en control, con un paso por delante, tiene un estilo de juego corto. Rakitic tiene mucha más conducción y sus desplazamientos son mejores en largo. Samper, Roberto y Rafinha también tendrán que estar al 150% si quieren demostrar que pueden jugar cuando se les necesite.

Arriba tendremos la novedad. Entre Halilovic, Munir, Pedro y Sandro tendremos al tridente ofensivo del club catalán durante al menos una parte. Sobre ellos no hay mucho que pueda decir que no se sepa ya, todos con un perfil similar, desborde y velocidad caracterizan a estos jugadores. En la otra parte, podremos ver en acción al trío ofensivo ideal del Barcelona. Messi, Suárez y Neymar tendrán libertad total para moverse de tres cuartos de campo en adelante. En general, estos jugadores abusan mucho más del disparo que los anteriores y esto podría mejorar significativamente las estadísticas. Todos llegan con ganas, pues serán los primeros minutos de pretemporada para los tres sudamericanos.

Fuera de lo que están siendo los jugadores, la línea de 9.5 me parece bastante baja. El estilo del Barcelona se ha basado muchas veces en tener una gran posesión (como arma defensiva), pero con Luis Enrique el equipo ha conseguido una gran verticalidad y aunque sigue teniendo un gran control del partido, los periodos con transiciones rápidas por parte del Barcelona vienen seguidas de ataques del rival. Los últimos partidos en córners han sido:

19/07/2014 Recreativo Huelva - Barcelona (0-11)
02/08/2014 Niza - Barcelona (0-8)
06/08/2014 Nápoles - Barcelona (4-11)
09/08/2014 HJK - Barcelona (2-9)

Los datos que se muestran para este partido son favorables y vemos que en los cuatro amistosos disputados por el Barcelona, tendríamos 3 overs y 1 under, con 2 de ellos generados por el Barcelona sólo (contabilizando ante el Reacreativo y el Nápoles 11 córners a favor). Si ahora analizásemos las distintas dinámicas que se han podido ver en los partidos nos daríamos cuenta de un factor favorable y es que independientemente del resultado, ya sea victoria por la mínima, derrota, empate o victoria abultado, el over de córners es lo que ha marcado tendencia en estos amistosos.

Casi casi que confío plenamente en el FC Barcelona para que ellos sólos superen la línea (no me extrañaría que llegaran a los 10 córners), pero para hacer un pronóstico no podemos depender de un único equipo y por eso también tenemos que ver al León.
El León mexicano no es un equipo que conozca mucho porque no me muevo por el fútbol americano exceptuando quizás la MLS (de la que si tengo un gran seguimiento), pero por lo que he visto, la temporada pasada fue grandiosa para ellos, consiguiendo ganar el Trofeo de Apertura y de Clausura. Este año se le han ido tres jugadores que llevaron gran peso del equipo como Márquez, Pineda, Britos o Loboa. Para suplir estas bajas han traído a dos delanteros (que ha sido lo más sonado): M. Bravo del Pumas y Y.Rivera del America. Este año al equipo no le está yendo tan bien y se encuentran disputando la Liga de Campeones a la vez que ocupan la octava posición en la Primera División Mexicana.

Sobre su juego no conozco mucho, pero me he informado y es un juego directo y fácil, sin complicaciones. Las claves del título la temporada pasada, según los jugadores, son el dinamismo ofensivo y la agresividad. En defensa realizan una gran presión, agobiando al rival; mientras que en ataque, realizan un fútbol de toque vertical, dónde intentan ponerse en la portería contrario con 3 o 4 pases. Este estilo y esta agresividad puede hacernos ganar muchos córners en el partido, ya que el Barcelona tiene muy buenos jugadores con desmarques al espacio y que juegan a la espalda de los defensas. A la vez, la presión arriba puede provocar errores de los españoles y en estos intentos, se forzarán saques de esquina. Sus últimos partidos en la liga y en la Liga de Campeones como visitante (condición bajo la que actuará hoy) han tenido estos resultados en córners:

Primera División Méxicana:

27/07/2014 Tigres - León (2-4)
10/08/2014 Chiapas - León (9-2)

Liga de Campeones:

06/08/2014 Isidro Metapán - León (5-2)

Ciertamente sus resultados en córners han sido algo paupérrimos, pero si no hubiera sido así, ahora mismo la línea estaría sobre 11-11.5. Lo significativo de esto es que si equipos como el Chiapas o Isidro Metapán son capaces de sacar 9 o 5 córners, siendo bastante inferiores al FC Barcelona, los españoles deberían conseguir mantenerse en la misma línea al menos. No espero mucha colaboración por parte del León, pero con que el Barcelona mantenga la línea de los últimos amistosos y el León fuerze un poco la máquina podemos tener un gran verde!

Stake 1.5

Suerte a los que se atrevan a seguirme!! :)
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:23

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
Presentacion oficial del tridente ofensivo formado por Neymar, Messi y Suárez

Puedo decir que solo pude ver el resumen ante Napoli donde los de Barcelona no estuvieron muy finos, ahora en este encuentro y con sus estrellas , sean mas efectivos asi tengan algunos minutos juntos

De las 3 ultimas ediciones de este torneo en 2, hubo fiesta de goles

2011   F. C. Barcelona   5 - 0   ITA   SSC Napoli            
2012   UC Sampdoria   1 - 0   ESP   F. C. Barcelona            
2013   F. C. Barcelona   8 - 0   BRA   Santos F. C.

El equipo mexicano de Leon de Guanajuato es un cuadro muy over aqui sus ultimos jugados

14.08.14   LIG   León   U.N.A.M.   2 : 1   
09.08.14   LIG   Chiapas   León   3 : 2   
05.08.14   CON   Isidro Metapán   León   2 : 4   
02.08.14   LIG   León   Morelia   4 : 0   
26.07.14   LIG   U.A.N.L.   León   4 : 2   
19.07.14   LIG   León   América   1 : 2

En su campo con grandes jugadores que mencione espero sea todo una fiesta y haya muchos goles, agregando que tambien sera la despedida del Rafa Marquez, del equipo mexicano asi que espero haga un golcito :) y ayude con el over

Saludos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 16:53
La verdad es que muchos te sigos sobran del primer pick al over 3.5, porque la gente ha seguido dándole y la cuota está ya en torno al 1.80.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 19:23

Barcelona 6 - 0 Leon

Pronóstico:
Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.98
Partido de el trofeo gamper y que el barcelona viene de golear al equipo finlades,y jugando en casa lo mas normal es que veamos una goleada parecida a la que le endoso el año pasado a el santos,el leon un equipo mexicano que no se carazterizan precisamente por ser equipos rapidos y con calidad,es un equipo que en mexico a empezado mal,ganando 2 partidos y perdiendo 3,marcando 11 goles y encajando 10,y viendo que hoy el barcelona saldra con mejores jugadores que en otros amistosos y jugando ante su aficion,creo que estamos ante una goleada abultada por 5 goles.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 20:54

Barcelona vs Leon
18-08-2014 20:30

1a Mitad - Línea de gol +1,5

2.025
Voy a entrar a los goles del primer tiempo, creo que esa cuota merece ser catada. El partido servirá como presentación ante su público al Barcelona y de paso como semi-homenaje al que fuese jugador ...

Minuto 11 y ya es verde, sin sufrir, así da gusto.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 21:52

Barcelona vs Leon

Over(+) 3.5

1.8
Presentacion oficial del tridente ofensivo formado por Neymar, Messi y SuárezPuedo decir que solo pude ver el resumen ante Napoli donde los de Barcelona no estuvieron muy finos, ahora en este encuent ...

a la saca!! :)  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:18

Barcelona vs Leon

Over(+) 3.5

2.05
Apuesta que tengo muy clara y que comente por el chat esta tarde de Domingo. El Barcelona es infinatamente mejor a este equipo mexicano.El FC Barcelona se presenta ante su afición con un Messi y Neym ...

3-0 al descanso y ahora mismo a falta de 10 minutos 5-0 y todo esto jugando a medio gas, gran verde para una gran cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Agosto de 2014, 22:33

Barcelona vs Leon

Gana Barcelona Hándicap Asiático -2.5

1.98
Partido de el trofeo gamper y que el barcelona viene de golear al equipo finlades,y jugando en casa lo mas normal es que veamos una goleada parecida a la que le endoso el año pasado a el santos,el le ...
cuota regalada de bet en un partido que se presenciaba goleada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.