Pronóstico: Ambos equipos marcan Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 2 STAKE RECOMENDADO: 1.5 Nos vamos a Australia, dónde continua su particular Tour el Liverpool, pues tras jugar con un once seleccionado de los mejores jugadores de la liga tailandesa (Tailandia All Stars), llega a Australia para un doble compromiso, el Brisbane Roar - Liverpool y el Adelaide United - Liverpool, dos partidos que a priori pueden parecer un paseo para el Liverpool, algo parecido a lo que se vio contra los tailandeses, pero que creo que no será tan sencillo para el equipo de Brendan Rogers. La apuesta que vamos a llevar para este partido va totalmente enfocada a lo que he podido ver este año en la A-League y en las circunstancias que se darán en el partido, por lo que tocaré un poco los equipos junto con esas circunstancias que pienso que se están dando, para que entendáis porque le veo valor a este "Ambos marcan". Por parte del Liverpool: El equipo de Brendan Rogers no sólo realiza este Tour para prepararse de cara a la temporada, porque esto podría haberlo hecho en Inglaterra con dobles sesiones de entrenamiento todos los días y contra clubes de "más categoría". No, este Tour es una acto promocional del equipo inglés para expandir su marca, el objetivo es la promoción, por lo que los jugadores no se deben sólo al desgaste de tener que jugar los partidos y entrenar sino los actos promocionales (Véase el acto de presentación de la nueva equipación deportiva en Brisbane o la firma de autógrafos,..). Por este mismo motivo, a nivel extradeportivo creo que nos vamos a encontrar unos jugadores un tanto más "agotados" que los que jugaron en Tailandia, porque en menos de 6 días han sumado más de 24 horas de vuelo (Sólo el viaje Bangkok-Brisbane supusieron 8 horas), incluyendo jugar un partido el día 14 con la poca preparación que llevaban, a unas condiciones de T y humedad bastante "agresivas", para viajar el día 15 por la mañana y llegar al mediodía-atardecer a otro país para empezar a entrenar (3 Sesiones han tenido en Queensland sumando la que tendrán el 17 por la mañana (En unas horas)). La plantilla con la que cuenta Rogers, además, no es la completa titular, porque faltan algunos lesionados, algunos internacionales y se han sumado algunos jóvenes. Por esto del cansancio (En mi opinión) creo que tendremos las mismas rotaciones que en Tailandia o incluso más. Por parte del Brisbane Roar: Los locales llegan extramotivadísimos a este partido no tanto como en el partido hace un mes ante el Villarreal y es que el fútbol inglés se sigue mucho en Australia y equipos históricos como el United o el Liverpool siempre han sido marca reconocida en las ciudades australianas, por lo que no es de extrañar que sea una oportunidad única para los jugadores para jugar contra sus ídolos y conseguir pelearles el partido. El Brisbane Roar lleva preparándose para este encuentro desde que acabaron la temporada regular y es que apenas 2-3 semanas de descanso y empezaron la pretemporada para prepararse de cara a los amistosos que se le presentaban. El primer amistoso que ha jugado el equipo de Queensland fue ya hace más de un mes, ante un Villarreal que acababa de terminar la liga y al que ganó por nada más y nada menos que 3-0. Tras un mes dónde tuvieron una semana de descanso y otras tres seguidas de entrenamiento con el nuevo entrenador guiándolos, John Aloisi, uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol australiano (Quizás alguno se acuerde de él por el gol en la Copa del Rey en 2005 con el Osasuna..). El equipo quiere recuperar con Aloisi esa garra que le faltó la temporada pasada y en lo poco que se ha visto del equipo, se está gustando [Personalmente, creo que vuelven a optar por la liga australiana, gran equipo el que han formado]. La plantilla, similar a la de la temporada pasada aunque con varias bajas por lesión. En principio hay algunos titulares como el portero Michael Theo y el DFC y MED, respectivamente, Luke DeVere y Matt Mckay, que están fuera de combate, pero el equipo sigue teniendo numerosas alternativas y además presentará en un partido a uno de los fichajes más deslumbrantes de la A-League en lo que vamos de mercado, Jamie Mclaren, delantero que quedó libre del Perth Glory por no cumplirse la clausula de partidos jugados y que será una gran referencia en un puesto dónde los Roar habían sufrido (Jugador llamado a ser el líder de la 'nueva Australia' en unos años..). EN DEFINITIVA, vamos con la apuesta porque: - El Liverpool llega realmente cansado a este partido, con más de un día de viaje en la última semana y con un partido jugado en unas condiciones pésimas y con pocos entrenamientos en los últimos días (En Queensland sólo han entrenado tres veces, más el que será el entreno previo al partido). - El Liverpool conoce poco a su rival, no sabe cuáles son las verdaderas armas de los locales y es que apenas hay información de videos en Internet (Como no los hayan visto en directo durante la temporada..). El Brisbane puede sorprender por esa parte y dar rienda suelta a sus jóvenes revelaciones en ataque: Borrello, Clut, Mclaren,.. - El Liverpool viene de golear 'fácil' a un combinado seleccionado de la liga tailandesa y creo que puede venir muy confiado por su actuación, pero los equipos australianos son más rocosos y tienen más garra y calidad arriba (En mi opinión, claro) - Brisbane viene enchufadísimo para este partido y viene de meterle 3 goles al Villarreal. Tienen mejor forma física que su adversario, vienen con mejor entrenamiento y con adaptación al clima. Es una oportunidad histórica para ellos esto de enfrentarse a sus ídolos y lo darán todo. - Hace 5 años Brisbane se enfrentó a un equipo inglés, el Everton y terminaron perdiendo 1-2. - John Aloisi comentó que acordaron no tener límite de cambios en el amistoso y que daría la oportunidad de jugar a todos los jugadores de la primera plantilla (Unos 21-22 serían..) Luego, es un partido que puede tener diversos guiones. Creo que por la superioridad técnica e incluso por el simple peligro a balón parado el Liverpool debería hacer gol al Brisbane, que contará con una defensa jóven que la temporada pasada concedió mucho, peo que por contra también tiene muchas posibilidades de recibir porque es un equipo que tampoco ha sido nada sólido atrás la temporada pasada y los locales tienen muchas armas para marcar como esas jugadas a balón parado (Sobre todo desde el córner) y el desborde que tienen sus delanteros. El cansancio también puede hacer mella en los ingleses y hacerles conceder más oportunidades. Es más un partido de exhibición que uno de preparación y creo que esta cuota no debería sobrepasar el @1.50.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora