; Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2015

1 2
(Leído 2593 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2015 19:30

Greuther Fuerth 1 - 5 Celta Vigo

Pronóstico:
Gana Greuther Fuerth Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Vamos a entrar en un nuevo amistoso. Esta vez en el primer partido de pretemporada del Celta.
Comenzó la pretemporada ya hace unos días, y ahora se han ido a una gira por Alemania y Austria que empieza con este partido de preparación.

El equipo esta completado con varios juveniles y varios del filial, con Aspas y Wass como fichajes, y Guidetti que todavía no ha empezado a entrenar, y que no llegara a este partido salvo que entre así a las bravas. Nolito y Madinda también han llegado tarde y llevan un par de días de entrenamiento nada mas, así que creo que habrá mucha probatura.
Me espero un equipo espesete, con muchos cambios durante el choque y sin demasiada soltura.

Enfrente el Furth lleva ya una buena pretemporada a la espalda, con muchos partidos.
Llega además con muy buenos resultados y con victorias cómodas en mayoría, o una por la mínima ante un Athletic que acababa de empezar pero que no se estrenaba.
Es un equipo de perfil medio aleman, de los potentes ahora en Bundesliga 2, y que esta en mejor momento preparatorio, afinando mas la puesta a punto que entrando en contacto con balón como los de Berizzo.

Me protejo con el h.a.0 porque hay buen equipo en Vigo, y tampoco conozco el nivel del Furth en profundidad, ni el partido que planteara para este día.
Aún así, una victoria suya me parece el resultado mas probable junto al empate.
El 1X esta bastante bien para probar, y veremos como lo sacan el resto de casas, pero este sin empate creo que es una buena oportunidad, dentro de amistosos y su idiosincrasia.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Azote de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2015 20:00

Bochum 2 - 1 Borussia Dortmund

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3

Stake 3

Muy buenas. Vamos a meternos en los partidos amistosos de este veraniego 17 de Julio. Y nos metemos con un amistoso que van a disputar el Bochum y el Borussia Dortmund. El partido les enfrentara en el Rewirpowerstadion en Castropher Straße 145, en Bochum. Y vamos con los goles porque hay que ir. La cuota no es muy alta, es ideal para combinar, y tengo bastante confianza en este pick. Stake que corresponde a un 5% de apuestas con confianza media-alta por lo que como digo, tengo bastante confianza.

El Bochum es un equipo de la 2.Bundesliga alemana. El año pasado ya le apostaba a goles en casa y no solia defraudar. Entrenador holandes, defensa adelantada, a tocar balon, a sacar siempre el balon jugado y al pie y un futbol vistoso. Ademas de eso, recuerdo que tenian calidad en ataque. Para esta temporada, sigue el entrenador y algunos jugadores importantes del año pasado como el delantero Terodde o el mitico delantero finlandes Forsell siguen. El año pasado quedo situado 11º en la clasificacion. Promedio 3.17 goles por encuentro y en casa, esa media fue de 3.05 goles por encuentro. Este es el ultimo encuentro antes de que comience otra vez la liga, y su pretemporada ha sido esta:

Preußen Munster 2-2 Bochum

Bochum 3-1 Waasland-Beveren

PAOK 3-4 Bochum

MVS Duisburg 1-2 Bochum

Rot-Weiß Oberhausen 0-2 Bochum

Heracles 1-1 Bochum

Por la otra parte, el Borussia Dortmund de Tuchel. Tras el fracaso Kloop, llega el ex-entrenador del Mainz que tan bien lo hizo en Maguncia. El equipo de Dortmund se ha cedido a Inmobile (delantero italiano) al Sevilla. Sin embargo, siguen los Ramos, Kampl, Aubameyang, Marcos Reus, ademas de haber fichado a Gonzalo Castro o haber subido del filial al griego Ioannidis. El año pasado fue un desastre y creo que poco de referencia hay que tener. Tuchel ha querido cambiar muchas cosas y soy de los que piensa que no tenia tan mal equipo como quedo clasificado. Quedaron en un irregular 7º puesto y creo que tienen un equipo bastante superior. De momento, su pretemporada ha sido esta:

Rhede 0-5 Borussia Dortmund

Kawasaki Frontale 0-6 Borussia Dortmund

Darul Takzim 1-6 Borussia Dortmund

Lo mas importante de estos resultados es que los locales ne este partido siguen con el ritmo que tenian el año pasado. Marcan goles, les marcan y ademas deben estar ya en un momento fisico bueno, pues dentro de 9 dias debutaran contra el recientemente descendido de la Bundesliga, el Paderborn. El Borussia, que el año pasado tenia muchos problemas para marcar goles, de momento ha demostrado (pese al bajo nivel de los rivales) que no tiene tantos problemas. Incluso ha salido cedido Inmobile pero han habido goles. Tampoco estamos pidiendo demasiados goles. Creo que 3 goles se pueden conseguir por los rivales, la calidad de unos en ataque y la mala defensa de los otros y porque han habido goles en pretemporada.

Suerte a quien me siga! A POR EL VERDE!!!
No Participante
Genio de las bookies
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2015 10:45

Brisbane Roar FC 1 - 2 Liverpool

Pronóstico:
Ambos equipos marcan
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8

STAKE RECOMENDADO: 1.5

Nos vamos a Australia, dónde continua su particular Tour el Liverpool, pues tras jugar con un once seleccionado de los mejores jugadores de la liga tailandesa (Tailandia All Stars), llega a Australia para un doble compromiso, el Brisbane Roar - Liverpool y el Adelaide United - Liverpool, dos partidos que a priori pueden parecer un paseo para el Liverpool, algo parecido a lo que se vio contra los tailandeses, pero que creo que no será tan sencillo para el equipo de Brendan Rogers.
La apuesta que vamos a llevar para este partido va totalmente enfocada a lo que he podido ver este año en la A-League y en las circunstancias que se darán en el partido, por lo que tocaré un poco los equipos junto con esas circunstancias que pienso que se están dando, para que entendáis porque le veo valor a este "Ambos marcan".

Por parte del Liverpool:

El equipo de Brendan Rogers no sólo realiza este Tour para prepararse de cara a la temporada, porque esto podría haberlo hecho en Inglaterra con dobles sesiones de entrenamiento todos los días y contra clubes de "más categoría". No, este Tour es una acto promocional del equipo inglés para expandir su marca, el objetivo es la promoción, por lo que los jugadores no se deben sólo al desgaste de tener que jugar los partidos y entrenar sino los actos promocionales (Véase el acto de presentación de la nueva equipación deportiva en Brisbane o la firma de autógrafos,..).

Por este mismo motivo, a nivel extradeportivo creo que nos vamos a encontrar unos jugadores un tanto más "agotados" que los que jugaron en Tailandia, porque en menos de 6 días han sumado más de 24 horas de vuelo (Sólo el viaje Bangkok-Brisbane supusieron 8 horas), incluyendo jugar un partido el día 14 con la poca preparación que llevaban, a unas condiciones de T y humedad bastante "agresivas", para viajar el día 15 por la mañana y llegar al mediodía-atardecer a otro país para empezar a entrenar (3 Sesiones han tenido en Queensland sumando la que tendrán el 17 por la mañana (En unas horas)).

La plantilla con la que cuenta Rogers, además, no es la completa titular, porque faltan algunos lesionados, algunos internacionales y se han sumado algunos jóvenes. Por esto del cansancio (En mi opinión) creo que tendremos las mismas rotaciones que en Tailandia o incluso más.

Por parte del Brisbane Roar:

Los locales llegan extramotivadísimos a este partido no tanto como en el partido hace un mes ante el Villarreal y es que el fútbol inglés se sigue mucho en Australia y equipos históricos como el United o el Liverpool siempre han sido marca reconocida en las ciudades australianas, por lo que no es de extrañar que sea una oportunidad única para los jugadores para jugar contra sus ídolos y conseguir pelearles el partido.

El Brisbane Roar lleva preparándose para este encuentro desde que acabaron la temporada regular y es que apenas 2-3 semanas de descanso y empezaron la pretemporada para prepararse de cara a los amistosos que se le presentaban. El primer amistoso que ha jugado el equipo de Queensland fue ya hace más de un mes, ante un Villarreal que acababa de terminar la liga y al que ganó por nada más y nada menos que 3-0.

Tras un mes dónde tuvieron una semana de descanso y otras tres seguidas de entrenamiento con el nuevo entrenador guiándolos, John Aloisi, uno de los futbolistas más reconocidos del fútbol australiano (Quizás alguno se acuerde de él por el gol en la Copa del Rey en 2005 con el Osasuna..). El equipo quiere recuperar con Aloisi esa garra que le faltó la temporada pasada y en lo poco que se ha visto del equipo, se está gustando [Personalmente, creo que vuelven a optar por la liga australiana, gran equipo el que han formado].

La plantilla, similar a la de la temporada pasada aunque con varias bajas por lesión. En principio hay algunos titulares como el portero Michael Theo y el DFC y MED, respectivamente, Luke DeVere y Matt Mckay, que están fuera de combate, pero el equipo sigue teniendo numerosas alternativas y además presentará en un partido a uno de los fichajes más deslumbrantes de la A-League en lo que vamos de mercado, Jamie Mclaren, delantero que quedó libre del Perth Glory por no cumplirse la clausula de partidos jugados y que será una gran referencia en un puesto dónde los Roar habían sufrido (Jugador llamado a ser el líder de la 'nueva Australia' en unos años..).

EN DEFINITIVA, vamos con la apuesta porque:

- El Liverpool llega realmente cansado a este partido, con más de un día de viaje en la última semana y con un partido jugado en unas condiciones pésimas y con pocos entrenamientos en los últimos días (En Queensland sólo han entrenado tres veces, más el que será el entreno previo al partido).

- El Liverpool conoce poco a su rival, no sabe cuáles son las verdaderas armas de los locales y es que apenas hay información de videos en Internet (Como no los hayan visto en directo durante la temporada..). El Brisbane puede sorprender por esa parte y dar rienda suelta a sus jóvenes revelaciones en ataque: Borrello, Clut, Mclaren,..

- El Liverpool viene de golear 'fácil' a un combinado seleccionado de la liga tailandesa y creo que puede venir muy confiado por su actuación, pero los equipos australianos son más rocosos y tienen más garra y calidad arriba (En mi opinión, claro)

- Brisbane viene enchufadísimo para este partido y viene de meterle 3 goles al Villarreal. Tienen mejor forma física que su adversario, vienen con mejor entrenamiento y con adaptación al clima. Es una oportunidad histórica para ellos esto de enfrentarse a sus ídolos y lo darán todo.

- Hace 5 años Brisbane se enfrentó a un equipo inglés, el Everton y terminaron perdiendo 1-2.

- John Aloisi comentó que acordaron no tener límite de cambios en el amistoso y que daría la oportunidad de jugar a todos los jugadores de la primera plantilla (Unos 21-22 serían..)

Luego, es un partido que puede tener diversos guiones. Creo que por la superioridad técnica e incluso por el simple peligro a balón parado el Liverpool debería hacer gol al Brisbane, que contará con una defensa jóven que la temporada pasada concedió mucho, peo que por contra también tiene muchas posibilidades de recibir porque es un equipo que tampoco ha sido nada sólido atrás la temporada pasada y los locales tienen muchas armas para marcar como esas jugadas a balón parado (Sobre todo desde el córner) y el desborde que tienen sus delanteros. El cansancio también puede hacer mella en los ingleses y hacerles conceder más oportunidades.

Es más un partido de exhibición que uno de preparación y creo que esta cuota no debería sobrepasar el @1.50.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 01:06

Brisbane Roar FC vs Liverpool
17-07-2015 10:45

Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos a Australia, dónde continua su particular Tour el Liverpool, pues tras jugar con un once seleccionado de los mejores jugadores de la liga tailandesa (Tailandia All Sta ...

Creo que queda claro el "gusto" que le he cogido a los equipos de la A-League esta temporada y quizás por eso me he extendido tanto, pero está ahí para el que tenga tiempo de leer  ;D

Otra de las apuestas que me gustaba para este partido era el 1X al descanso que se pagaba a @2, pero anoche bajó y creo que en esa @1.80-1.85 ya está algo más ajustada, sobre todo porque ya si que dependemos un poco más del once inicial del Liverpool.

Por otra parte, también está el tema de los cambios de Aloisi. Como dijo que pondría a todos a jugar, creo que se podrán ver las deficiencias del Roar si saca a los medios suplentes y los defensas suplentes, sobre todo a los medios porque se vio el año pasado que los 3 del centro eran imprescindibles (Esto es por si alguno quiere aprovechar la oportunidad de gol de Liverpool en Live, la veo clara porque Brisbane sufre en defensa con sus suplentes).

Si al final puedo verlo y estar atento, si le veo el momento para meterle a esto último avisaré por aquí.

Un saludo!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2015 19:00

Ajax 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
Nos vamos con este juego amistoso que tiene lugar en el Amsterdam Arena, y viendo que se enfrenta un cuadro como el Ajax de local, podemos esperar a que mínimo anote un gol y busque la victoria.

Del otro lado, esta el subcampeón de la bundesliga y el campeón de la copa, el Wolfsburgo, que fue uno de los equipos con mayor promedio de goles por partido en la bundesliga, y siendo un amistoso, esperemos que se puedan anotar muchos goles.

Suerte.
No Participante
Azote de las bookies

Ajax 1 - 1 Wolfsburg

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:3

Stake 2.5

Muy buenas a todos. Nos metemos de nuevo en los amistosos de este 17 de Julio. Vamos a ir con el que va a enfrentar en el Amsterdam Arena de la ciudad holandesa del mismo nombre, al Ajax con el Wolfsburgo aleman. Y concretamente, vamos con que hay goles. Me ha sorprendido para bien la cuota. Tanto en bet365 (@1.61) como en interwetten (@1.55) las cuotas son mas bajas y no esperaba en ningun caso encontrarmela asi. La veo con valor y por tanto hay que entrar.

Se enfrentan 2 equipos bastante goleadores y que atras suelen tener ciertos problemas. El Ajax de De Boer por todos es sabido que hace un futbol bastante bonito. Intenta jugar desde atras, tocar el balon y no rifarlo. Ademas, tiene gente de calidad, junto con unos cuantos chicos jovenes, que en palabras del propio De Boer estan respondiendo muy bien pese a que hiciera bastante calor en el stage de pretemporada. Para este partido ha citado a jugadores muy interesantes, 23 en total: Cillessen, Heitinga, Klaasen o Schöne forman parte de la convocatoria. Como digo, esta contento su entrenador con lo que llevan hecho hasta el momento. Su pretemporada hasta este partido ha sido esta:

Ajax 2-2 Dinamo de Moscu

Ajax 1-3 FC Nordsjælland

Ajax 2-0 Panathinaikos

Por la otra parte, tenemos a los alemanes de Dieter Hecking. Poco sorprenden ya los alemanes. Tienen jugadores interesantes en todas las lineas. Atras si que puede destacar la falta de contundencia que en la Bundesliga otras temporadas les ha causado encajar quizas mas goles de los debidos. Lo que tampoco nadie puede dudar es que arriba tienen mucha calidad, mucha velocidad y verticalidad y mucho futbol. Todo casi a partes iguales. Para este partido, ha hablado el entrenador de que ya tienen un nivel bueno de juego, y que va a hacer lo tipico: Rotar jugadores, jugar media parte con un equipo distinto (lleva hasta 25 jugadores creo recordar) y que todos puedan demostrar y tengan oportunidades. Hasta el momento, el conjunto aleman solo ha jugado un partido. Empato 1-1 contra el Lechia Gdansk. Ademas de este partido, le queda enfrentarte a Villarreal y Arsenal en la Emirates Cup antes de jugar la Super Copa de Alemania contra el Bayern de Guardiola.

No me extiendo mas. Campo grande, equipos ofensivos y calidad en ambos bandos. De Boer dice que los jovenes y los jugadores estan respondiendo bien pese al calor y esta contento, y Hecking que los alemanes estan bien, a un aceptable nivel y que se lleva a bastantes jugadores para que todos tengan oportunidades. Solo nos queda esperar acierto de cara a gol, puesto que ocasiones seguro que se van a tener.

No Participante
Azote de las bookies

RC Villalbes 0 - 3 Deportivo La Coruna

Pronóstico:
Deportivo de la Coruña - Mitad con mayor número de goles: 2ª mitad
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1

Stake 2

Muy buenas. Partido amistoso, el tercero para el Deportivo de la Coruña que va a enfrentarlo al Villalbes. Dentro de los pocos mercados que hay acualmente ahora para entrar (no hay lineas asiaticas exceptuando corners) creo que este es un mercado interesante. Simplemente se busca que el Deportivo marque mas goles en la segunda parte. Hay 3 opciones: 1. Que se marquen mas goles en la primera parte. 2. Que se marquen mas goles en la segunda parte. 3. Que se marquen el mismo numero de goles en ambas partes. Pues nosotros buscamos la segunda. La apuesta la encontramos en: '1ª/2ª mitad', 'Equipo Visitante - Mitad con mayor nº de goles' y ahi seleccionamos: 'Deportivo de la Coruña - 2ª mitad'.

El Deportivo lleva unos 12 dias ya entrenando. Ha disputado como ya he dicho antes, dos partidos antes que este. El nivel de los equipos ha sido como este partido en el primero de ellos, de hecho compartio el Grupo I de la Tercera Division y en el segundo de ellos algo mayor, pues se enfrento a un gallito de la Segunda B como el Racing de Ferrol. En ambos partidos, ocurrio lo que pedimos ahora: Contra el Silva (0-3) al descanso se llego 0-0 por lo que los 3 goles se marcaron en la segunda parte. Contra el Racing de Ferrol (1-3) al descanso se llego 0-1 por lo que se marcaron 1 gol en la primera parte, y 2 goles en la segunda. Serian verdes ambos. Creo que vistos los condicionantes de estos primeros encuentros, y que en este tercero la mayoria pueden repetirse, creo que puede ser una buena idea ir por el mismo camino y esperar un proceder en el encuentro parecido a lo que hemos tenido hasta ahora en la pretemporada deportivista.

Victor, entrenador deportivista tiene una plantilla corta porque quiere dar posibilidades a jugadores jovenes que tengan muchas ganas. Y eso es lo que ha pasado en estos partidos. Ha ido rotando, jugando media parte con un equipo distinto en donde los jugadores no repetian y a ver cuales de esos jovenes destacaban para quedarse con los mayores. Mañana espero mas de lo mismo. Equipo peor encerrado, y un Deportivo al que le cueste marcar gol. Ya llevan mas tiempo entrenando, pero hay fichajes nuevos (Arribas, Navarro o Luis Alberto) que tienen que acoplarse. A eso hay que sumarle los jovenes y que los que tienen experiencia y repiten no estan en su mejor forma. Es normal, llevan 2 semanitas aproximadas de trabajo. Aun falta mucho por hacer y esperemos que los goles lleguen en esa segunda parte.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 11:19

Ambos equipos marcan

1.8
STAKE RECOMENDADO: 1.5Nos vamos a Australia, dónde continua su particular Tour el Liverpool, pues tras jugar con un once seleccionado de los mejores jugadores de la liga tailandesa (Tailandia All Sta ...

Muy interesante está siendo el partido que le ha planteado el Brisbane al Liverpool y ya le ha hecho daño varias veces, pero la diferencia de nivel es palpable. En el 27' se cumple el ambos marcan de nuestra apuesta y ya pintaba bien ese 1X al descanso de cuota 2 (Por momentos me dejó cerrar con prácticamente todo). Veremos cuando haga el Brisbane los cambios!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:10
Grande Ric.
Aplauso
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:21
Cambios en el Brisbane, atentos al over 2.5 si se pone a tiro, porque los jóvenes de Brisbane intentarán salir arriba a morder (Ganas no les faltarán). Llevan 5 cambios los locales y 5 los visitantes. Si no han marcado en el 76-77 sería para entrar, estimo que cuota 1.75. Eso sí stake bajo, aunque creo que ambos equipos querrán ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 12:22
Cambios en el Brisbane, atentos al over 2.5 si se pone a tiro, porque los jóvenes de Brisbane intentarán salir arriba a morder (Ganas no les faltarán). Llevan 5 cambios los locales y 5 los visitantes. Si no han marcado en el 76-77 sería para entrar, estimo que cuota 1.75. Eso sí stake bajo, aunque creo que ambos equipos querrán ganar el partido.

Pues ya nada, 1-2.. Justo enviando y justo metieron
No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2015 16:45

Queens Park Rangers 0 - 0 Al Ittihad

Pronóstico:
Descanso/Final - Queen Park/Queen Park
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
Buenas tardes, para hoy entramos a un partido amistoso entre el Queen Park Rangers de la Football League Championsip,recién descendido de la Premier , contra un equipo de Arabia Saudí que me ha sorprendido por la juventud que tiene en sus filas, centrandose mas en un equipo joven que en uno con mas experiencia.
Si es verdad que el futbol arabico está evolucionando mucho estos ultimos años, pero también es verdad que no llega ni de lejos al nivel del futbol europeo, aunque sea un segunda división inglés.

Es verdad que el Quuen Park ha perdido a jugadores muy importantes este año, pero sus fichajes se están haciendo para volver a la Premier en un año , sin sorpresas, creo que con el fichaje de Polter arriba (Jugador aleman de 24 años muy rapido y habilidoso) junto a Charlie Austin y David Hoilett tienen una delantera explendida, y por mucho que el equipo de arabia lo intente igualar creo que no le va a durar mas de 20 minutos..

Vamos con un stake bajo, ya que podría pasar cualquier cosa con la cantidad de pruebas que se hacen en pretemporada, también es verdad que yo le doy value y le meto 20€ como a la mayoría de partidos.

Dicho esto , a por el verde señores, un saludo!!!
No Participante
Genio de las bookies

Karlsruher SC 3 - 1 Malaga

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1

Amistoso europeo entre el Karlsruher, que hará de local, y el Málaga. El Málaga comienza sus primeros amistosos de pretemporada tras 17 días de entrenamientos previos. El equipo de Javi Gracia viajó ayer a Alemania para dar comienzo al tour alemán antes de viajar a Sudamérica para apuntarse a la LFP World Challenge.

En este partido me interesa bastante la cuota que nos ofrecen por el over 2.5 goles porque ver 3 goles o más en un amistoso no suele ser difícil y menos diferencia de calidad o diferencias en la preparación y aquí tenemos ambas.

El Karlsruher es un equipo que milita en la segunda división alemana (2.Bundesliga), en la que la temporada pasada quedó tercero y se quedó a las puertas de ascender a la máxima categoría. En su liga fue uno de los equipos más sólidos, promediando 2.12 goles por partido y con un 35 % de ellos over 2.5 goles. En lo que vamos de verano ya ha disputado varios amistosos porque su liga empieza en apenas una semana, por lo que están en el tramo final de preparación.

Sus amistosos:

vs. Pribam (5º de la 1ª División de República Checa) como Local: 1-0
vs. Rubin Kazán (5º de la Premier League Rusa) como Local: 2-2
vs. Aauru (Equipo de la 2ª División Suiza) como Visitante: 0-2

Por parte del equipo español, el Málaga milita en la Liga BBVA y viene este año de quedar cerca de los puestos de Europa League, a apenas 5 puntos. En la liga promedio 2.37 goles por partido y rondó el 47 % de los partidos over 2.5. Como ya comenté antes, este será su primer partido de la pretemporada y se esperan muchas rotaciones y que entren muchos jóvenes en la dinámica de partido (9 Se han ido a la gira) dadas las bajas por internacionalidad (Ochoa) o por lesión (Boka, Camacho y Flavio Ferreira).

El Málaga ha sufrido esta temporada numerosos cambios pero parece ser que podrían ser para mejor porque quitando el puesto de Sergio Sánchez (DFC) que no se ha cubierto con ningún fichaje, las salidas de jugadores como Juanmi, Samuel o Castillejo, creo que serán bien cubiertas con la continuidad de Amrabat y la llega de Charles (Celta), Fabio Espinho (Importante en el Ludogorets búlgaro) y Tighadouni (Ext. y uno de los máximos goleadores de la liga holandesa pese a no estar en un equipo referencia).

Puntos clave de porqué ir con el pronóstico:

• Primer partido del Málaga en el que se esperan muchas rotaciones y la entrada de jóvenes, me esperaría una defensa más blanda de lo habitual y más con las ausencias de Boka y Flavio en los laterales, S.Sánchez en el centro de la defensa, Ochoa en la portería y Camacho en el centro del campo.

• El Karlsruher viene más rodado y tiene potencial goleador con lo que me esperaría que al menos hiciera un gol, sobre todo por la forma física con la que llega. Ya han metido en todos sus amistosos y sería de extrañar que en casa y con su afición no lo volvieran a hacer.

• El equipo alemán tendrá una interesante referencia arriba como es Rouwen Hemmings, el máximo goleador de la 2.Bundesliga la pasada temporada, que consiguió hacer 17 goles, Hiroki Yamada, un mediapunta japonés que ya ha sido internacional o el interior español, Manuel Torres.

• Creo que la importancia en los primeros partidos de tomar sensaciones con el balón y hacer gol es lo que primará al Málaga ante el Karlsruher para que entren en esa buena dinámica jugadores como Charles, Espinho o Juan Carlos. Aunque también otros jugadores como Amrabat o los canteranos protagonizarán las jugadas de ataque.

• El Málaga ya sacó dos overs en sus primeros tres partidos de pretemporada el año pasado ante el Adelaide United (1-5) y el Newcastle United (3-1); dos equipos que considero que tienen un nivel similar o mayor al Karlsruher.

Estoy contando con que para este partido es un 95 % de probable que no jueguen ni Duje Cop ni Tijhadouni porque parece ser que Gracia les ha puesto esta mañana a hacer trabajo físico para que estén a tono, aunque si juegan algún minuto lo único que pueden hacer es ayudarnos con este over. LAs diferencias de preparación y de calidad creo que podrían marcar este over que buscamos y que pienso que debería tener una cuota bastante más baja.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2015, 17:45

Ambos equipos marcan

1.8

Muy grande Ric! A seguir así!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2015, 19:17
Se comentaba que no se iba a poder ver el inicio de la pretemporada del Málaga, pero si que se va a poder. Los alemanes  han puesto un enlace para verlo en streaming. Dejo el link para el que quiera:

http://www.dailymotion.com/video/x2y9bxm_ksc-vs-makaga-fc_sport

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.