; Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2013

1 2
(Leído 2135 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:32

Thailand All Stars vs Chelsea
17-07-2013 15:00

Over(+) 4.5

2.6
Partido amistoso que enfrenta al Chelsea con un combinado de estrellas de la liga de Tailandia. Unos partidos que se vienen organizando estos últimos años entre principales clubes ingleses y combina ...

Joder, ayer vi este partido en bet365 y pensaba entrarle esta mañana, pero entre unoas cosas y otras se me fue de la cabeza, de momento 1-7, lo sacaste sobrado, un aplauso.

1-7? si van 0-1, creo que te has confundido con el Arsenal.

Jajaja, va a ser que si, diffidati, devuelveme el aplauso  ;D ;D ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:39
vaya puta estafa el mou team >:(
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:55
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:30

Mansfield 4 - 2 Peterborough

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:3
Partido amistoso y voy a repetir con el Peterborough que ya a principio de mes le entré 2 dias seguidas, el primero me falló y el segundo me dió nulo en una gran cuota de más de 3.

Como soy muy pesado con " mis " equipos hoy le voy a entrar en escalera en un partido en el que se enfrenta a un recien ascendido a League 2 como es el Mansfield.

Mansfield demostró el año pasado ser otro equipo al igual que Peterborough muy ofensivo, 92 goles a favor y 52 en contra que mira más el ataque que la defensa y tratandose d eun amistoso entre estos 2 conjuntos no podemos esperar nada más que goles.

En lo que llevamos de pretemporada en solo un partido se vió al verdadero Peter, hoy aprovechando que Mansfield tambien jugó ayer podemos verlo de nuevo y que nos de esta escalera

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:56

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:5.5
  • Stake:2
Partido amistoso y voy a repetir con el Peterborough que ya a principio de mes le entré 2 dias seguidas, el primero me falló y el segundo me dió nulo en una gran cuota de más de 3.

Como soy muy pesado con " mis " equipos hoy le voy a entrar en escalera en un partido en el que se enfrenta a un recien ascendido a League 2 como es el Mansfield.

Mansfield demostró el año pasado ser otro equipo al igual que Peterborough muy ofensivo, 92 goles a favor y 52 en contra que mira más el ataque que la defensa y tratandose d eun amistoso entre estos 2 conjuntos no podemos esperar nada más que goles.

En lo que llevamos de pretemporada en solo un partido se vió al verdadero Peter, hoy aprovechando que Mansfield tambien jugó ayer podemos verlo de nuevo y que nos de esta escalera

No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:57

Pronóstico:
Over(+) 5.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:10
  • Stake:1

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 18:59
El Llagostera - Southampton ahora en live que gana el Southampton a  2.40 ???
O algo me pierdo pero no me parece normal ...
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 19:12
Ahora mismo está en 1,36 , vaya colada se han pegado al principio ...
No Participante
Enviado: 17 de Julio de 2013, 20:43
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:45

AFC Wimbledon 1 - 1 Charlton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:2
Vamos con uno de tantos amistosos que empiezan en cinco minutos, dos equipos ingleses, el Winbledon, equipo de la Ligue Two, estuvo a punto de descender, le sobrarón dos puntos, es un equipo poco goleador y suele encajar el doble de goles, tiene una media en contra de casi por partido.
Su rival Charlton, buen equipo este, equipo de una liga superior la Championship, acabo noveno clasificado de su campeonato, con buenas cifras goleadoras, logro 70 goles durante el mismo.

Veo goles en el encuentro, y tratandose de pretenporada mas.

Saludos.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 21:35

Accrington vs Everton
17-07-2013 20:45

Descanso/Final  Everton-Everton

1.83
Partido amistoso entre el Accrington Stanley y el nuevo Everton de Roberto Martinez y Gerard Deulofeu.Los motivos para entrar en este partido son evidentes. El Everton, con entrenador nuevo, debe empe ...

1-3 al descanso y la mitad de la apuesta completada. Espero que no se relaje el Everton. También le entré al Over 2,5 y ya está más que completado. Podía haber arriesgado con un Over mayor, pero para otra será...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 22:17

Mansfield vs Peterborough
17-07-2013 20:30

Over(+) 5.5

10
Partido amistoso y voy a repetir con el Peterborough que ya a principio de mes le entré 2 dias seguidas, el primero me falló y el segundo me dió nulo en una gran cuota de más de 3.Como soy muy pes ...

Un aplauso por tu escalera!!!!!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 23:13

Genk vs Malaga
17-07-2013 20:00

MALAGA O EMPATE

1.53
Bueno para este partido espero la victoria de malaga pero esta claro que puede haber un empate, genk a ganado los tres amistosos jugados asta ahora y malaga todavía no a jugado ninguno yo pondría co ...

El valencia en interwetten esta a 1.3 asique si lo puedes pronosticar aqui.
Y luego te voy a dar un consejo para los proximos picks, argumentar un pronostico con solo 3 lineas, y en las que dices que esperas que gane el malaga sin dar mas argumentos quita credibilidad a tu pronostico.

Lo siento tenia prisa y ya estaba cabreado de que no me dejara poner las apuestas. De las tres que dije que Schalke, valencia, chelsea, una a sido fallada y me falto añadir Arcenal pero con prisas no me dio tiempo.
Y a lo de argumentar lo he escrito en diez lineas pero no me a dejado publicarlo no se porque luego le di otra ves y puse algo corto y si que me a dejado, el argumento estaba claro genk no a jugado contra equipos fuertes y malaga a mi punto de vista es un equipo fuerte, por eso si arriesgabas al malaga ganabas porque a ganado 1 a 0.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.