; Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 17 de julio 2013

1 2
(Leído 2134 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 19:01
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:45

Accrington 1 - 4 Everton

Pronóstico:
Descanso/Final  Everton-Everton
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Accrington Stanley y el nuevo Everton de Roberto Martinez y Gerard Deulofeu.

Los motivos para entrar en este partido son evidentes. El Everton, con entrenador nuevo, debe empezar muy motivado esta pretemporada y Roberto Martinez querrá ajustar y dar forma cuanto antes a su nuevo equipo. El Everton terminó la pasada temporada 6º en la Premier League, convirtiéndose así en el equipo revelación. En su plantilla se encuentran, entre otros grandes jugadores, el ya mencionado Deulofeu cedido por el Barça y Marouane Fellaini, estrella de este Everton.

Por parte del Accrington poco podemos decir, sólo que disputa la League Two inglesa, 4º nivel del fútbol de su país, en el cual además ha terminado en el puesto 18º la pasada temporada, por lo que se presume uno de los peores equipos de esa categoría.

Por la diferencia de nivel entre ambos equipos, por la diferencia de categoría de las competiciones en las que participan (Premier - League Two), y por un buen comienzo del equipo de Roberto Martínez, vamos con la victoria del Everton al descanso y final de este encuentro.

Como nota, decir que pienso entrar también en el Over de goles en este encuentro.

Un saludo y verde!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2013, 22:04
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:00

Llagostera 1 - 2 Southampton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Vamo a empujar este encuentro a mas goles entre llagostera y southampton.

llagostera equipo TABLA SEGUNDA B de españa

Este sera su primer amistoso de clubes y en su liga termino 10º puesto.

Tuvo un record en casa de 10 ganado 3 empate 7 derrotas con goles afavor 30 y 19 en contra

Southampton que se mantuvo en la primera de la PREMIER LEAGUE de inglaterra.

Sera su primer amistoso este año y en la liga termino en el puesto 14

Tuvo un record en la ruta de 3 ganado 7 empate 9 derrotas con 23 goles a favor y 36 en contra.

Es un partido enfre un equipo de 3ª frete un equipo de 1ª donde me gusta amas este encuentro.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Julio de 2013, 00:41
Yo apuesto por la victoria del Southampton. El Llagostera es un equipo mediocre y que creo que perdieron a su mejor jugador.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:16
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:45

Accrington 1 - 4 Everton

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
Todo lo que no sea una goleada del Everton sería decepcionante.

Despues de perder su primer partido amistoso, el Everton debería de dar la cara en este partido y anotar mínimo 2 goles, aunque para mi debido a la diferencia de calidad entre ambas plantillas deberían de ser mínimo 4.

Los resultados de ambos conjuntos en partidos amistosos son los siguientes

13.07.2013    CF    Altrincham    2-3    Accrington Stanley    
09.07.2013    CF    Darwen FC    0-4    Accrington Stanley    
06.07.2013    CF    Nelson FC    2-4    Accrington Stanley

Obtendríamos el verde en los tres partidos del Accrington Stanley, han goleado en todos sus partidos pero cierto es que no tenían la calidad sus rivales que tendrá el Everton, pero cuento con algún gol suyo para el Over.

14.07.2013    CF    Austria Wien    2-1    Everton FC    

Por la parte del Everton obtenemos el verde en el único partido que ha jugado.   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:28
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 19:00

AZ Alkmaar 3 - 0 Maastricht

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:5
Misma argumentación para dos picks, y es que veo un partido de goles entre el Az Alkmaar y el MMV Maastricht holandés, por ello vamos a ir con el Over 2,5 a un Stake alto y al Over 3,5 a un Stake moderado.

El Az está mostrándose muy fuerte en los partidos amistosos consiguiendo alguna goleada importante como muestran sus números.

13.07.2013    CF    VV Steenwijk    0-10    AZ Alkmaar    
11.07.2013    CF    CSV Apeldoorn    1-7    AZ Alkmaar    
09.07.2013    CF    Go Ahead Eagles    3-0    AZ Alkmaar    

Obtendríamos el verde de Over 2,5 en las tres ocasiones y el rojo en solo una ocasión en el Over 3,5.   

Por otro lado, el Maastricht muestra los siguientes números :

13.07.2013    CF    MVV Maastricht    3-2    Westerlo    
10.07.2013    CF    MVV Maastricht    0-6    FC Porto    

En sus dos partidos, lograríamos el verde en ambos Overs.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 11:29

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Misma argumentación para dos picks, y es que veo un partido de goles entre el Az Alkmaar y el MMV Maastricht holandés, por ello vamos a ir con el Over 2,5 a un Stake alto y al Over 3,5 a un Stake moderado.

El Az está mostrándose muy fuerte en los partidos amistosos consiguiendo alguna goleada importante como muestran sus números.

13.07.2013    CF    VV Steenwijk    0-10    AZ Alkmaar    
11.07.2013    CF    CSV Apeldoorn    1-7    AZ Alkmaar    
09.07.2013    CF    Go Ahead Eagles    3-0    AZ Alkmaar    

Obtendríamos el verde de Over 2,5 en las tres ocasiones y el rojo en solo una ocasión en el Over 3,5.   

Por otro lado, el Maastricht muestra los siguientes números :

13.07.2013    CF    MVV Maastricht    3-2    Westerlo    
10.07.2013    CF    MVV Maastricht    0-6    FC Porto    

En sus dos partidos, lograríamos el verde en ambos Overs.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:32
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 15:00

Thailand All Stars 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Línea de gol +3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:7
Partido amistoso que enfrenta al Chelsea de Mourinho contra un combinado tailandés de "estrellas". Tipico partido de pretemporada donde los Bleus no enroscan el puño y se dejan marcar un gol y gana 3-1, ya que el combinado thailandes serán un poco flojos y no creo que tengan mayores problemas los ingleses para llevarse el encuentro.

Además, creo que se marcaran más de 4 goles incluso.

Saludos y suerte

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 12:49
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 21:30

Getafe 0 - 1 Brighton

Pronóstico:
Gana Getafe
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
El getafe, equipo de la Liga BBVA debería ganarle sin más apuros, y además en casa al Brigthon de la 2ª division inglesa.

Aunque el equipo madrileño aun esta reestructurandose y no tiene cerrados todos los fichajes, creo que no debe pasar apuros ante el equipo ingles, ya que el Geta en casa siempre ha sido un equipo dificil, y aunque sea pretemporada supongo que querran empezar con buen pie

Saludos y suerte

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:29

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.35
Bueno es muy probable que gane AZ Alkmar a si que yo podría a favor de ellos pero como en esta pagina no me dejan ponerlo tengo que poner con handicap, aunque creo que también pasara. Alkmar de cinco partidos tres ganados y dos derrotas, los Maastricht de cinco partidos una victoria tres derrotas y un empate. Solo hay una cosa que me empuja para apostar sobre Alkmaar, los partidos jugados entre ellos y los goles metidos, de cinco partidos todos los a ganado alkmaar con su portería mantenida a cero y siempre marcando mas de un gol es decir dos a cero cuatro a cero y cinco a cero.
Yo apostaría a la VICTORIA de AZ Alkmaar que seria menos arriesgado que el handicap.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 13:54
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 20:00

Genk 0 - 1 Malaga

Pronóstico:
MALAGA O EMPATE
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Bueno para este partido espero la victoria de malaga pero esta claro que puede haber un empate, genk a ganado los tres amistosos jugados asta ahora y malaga todavía no a jugado ninguno yo pondría con un empate o si queréis podéis arriesgar y poner al malaga fijo.
No se que le pasa a esta página pero de pasa os aconsejo dos cosas, apostad a cuotas 1.20 es mucho mas seguro pero dependiendo de los equipos, hoy juega valencia y no me lo permiten poner a si que os digo los equipos que pienso:

Thailand Stars - Chelsea Victoria para Chelsea porque mourinho le dará caña.

Koblenz - Schalke Victoria para Schalke porque es mucho mas fuerte y la pretemporada que está haciendo es muy buena.

Mannheim - Valencia Victoria para Valencia porque creo que es superior valencia.

Está claro que alguno puede fallar pero mi porcentaje para estos partidos es de 80.
Os pongo estos partidos porque no me dejan poner cuotas menores de 1.30.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:34
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 15:00

Thailand All Stars 0 - 1 Chelsea

Pronóstico:
Over(+) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Partido amistoso que enfrenta al Chelsea con un combinado de estrellas de la liga de Tailandia. Unos partidos que se vienen organizando estos últimos años entre principales clubes ingleses y combinados asiáticos.
En un encuentro que se prevé a priori bastante animado debido a la poca intensidad defensiva que suele haber en este tipo de partidos, voy con esta línea de gol porque confío en la pegada del Chelsea, aunque también veo bastante posible que los locales marquen algún gol como ya hicieran en la victoria sorprendente por 1-0 ante el United hace 4 días

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 14:35

Genk vs Malaga
17-07-2013 20:00

MALAGA O EMPATE

1.53
Bueno para este partido espero la victoria de malaga pero esta claro que puede haber un empate, genk a ganado los tres amistosos jugados asta ahora y malaga todavía no a jugado ninguno yo pondría co ...

El valencia en interwetten esta a 1.3 asique si lo puedes pronosticar aqui.
Y luego te voy a dar un consejo para los proximos picks, argumentar un pronostico con solo 3 lineas, y en las que dices que esperas que gane el malaga sin dar mas argumentos quita credibilidad a tu pronostico.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 15:48
Internacional - Amistosos Clubes 17-07-2013 18:00

Viborg 1 - 2 Jammerbugt FC

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.87
  • Stake:4
Partido de preparación entre dos equipos daneses. El Viborg militará en primera división la próxima campaña, mientras que el conjunto visitante pertenece al grupo oeste de la tercera división.
Un encuentro bastante desnivelado a priori en el que el Viborg es muy superiori. Teniendo en cuenta que a estas alturas de la temporada hay poca intensidad defensiva, y debido al fútbol vertical del Viborg, me atrevo a pronosticar un partido de alternativas y goles

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:05

Thailand All Stars vs Chelsea
17-07-2013 15:00

Over(+) 4.5

2.6
Partido amistoso que enfrenta al Chelsea con un combinado de estrellas de la liga de Tailandia. Unos partidos que se vienen organizando estos últimos años entre principales clubes ingleses y combina ...

Joder, ayer vi este partido en bet365 y pensaba entrarle esta mañana, pero entre unoas cosas y otras se me fue de la cabeza, de momento 1-7, lo sacaste sobrado, un aplauso.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Julio de 2013, 16:08

Thailand All Stars vs Chelsea
17-07-2013 15:00

Over(+) 4.5

2.6
Partido amistoso que enfrenta al Chelsea con un combinado de estrellas de la liga de Tailandia. Unos partidos que se vienen organizando estos últimos años entre principales clubes ingleses y combina ...

Joder, ayer vi este partido en bet365 y pensaba entrarle esta mañana, pero entre unoas cosas y otras se me fue de la cabeza, de momento 1-7, lo sacaste sobrado, un aplauso.

1-7? si van 0-1, creo que te has confundido con el Arsenal.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.