; Internacional Amistosos Clubes 17 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 17 de enero 2013

1
(Leído 727 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:38
Internacional - Amistosos Clubes 17-01-2013 01:00

Nacional 0 - 1 Club Atletico Penarol

Pronóstico:
Peñarol 0, +0,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Cuotas que a mi juicio y más allá de ser hincha de Peñarol salieron exactamente al revés. El favorito leve debería ser Peñarol y por varios motivos.
Primero y fundamental que terminó mucho mejor el pasado torneo, ganándolo con comodidad, mientras que Nacional fue bastante irregular donde terminó 3º detrás de Peñarol y con igual cantidad de puntos que Defensor pero menos diferencia de goles.
Pero además si bien Peñarol tiene una baja importante como es Zalayeta, las bajas de Nacional son varias y más importantes, no estará Recoba que es gran parte de las cartas de ofensiva de este equipo. Además no tendrá para este partido al volante Facundo Píriz que acaba de ser transferido al Terek Grozny de Rusia, tampoco al delantero Bueno titular todo el campeonato pasado y que está con la sub20 de Uruguay, ni a otro delantero como Renato César que era primer recambio en ofensiva y también está disputando el sudamericano sub20. Los nuevos fichajes de Nacional Sebastián Abreu e Iván Alonso, fueron presentados el domingo pasado y aún no entrenaron por lo que no serán tenidos en cuenta en este partido.
En definitiva veo mucho mejor armado para este clásico a Peñarol que además ya jugó un amistoso oficial que perdió 3-1 con Velez, al menos tendrán más rodaje que Nacional que en cambio llegará sin ningún partido de fútbol oficial a este encuentro.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2013, 23:50

Nacional vs Club Atletico Penarol
17-01-2013 01:00

Peñarol 0, +0,5

1.8
Cuotas que a mi juicio y más allá de ser hincha de Peñarol salieron exactamente al revés. El favorito leve debería ser Peñarol y por varios motivos.Primero y fundamental que terminó mucho mejor ...

si empata cobramos la mitad, no?
No esta mal con tantas bajas por parte de nacional
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 01:45

Peñarol 0, +0,5

1.8
Cuotas que a mi juicio y más allá de ser hincha de Peñarol salieron exactamente al revés. El favorito leve debería ser Peñarol y por varios motivos.Primero y fundamental que terminó mucho mejor ...

si empata cobramos la mitad, no?
No esta mal con tantas bajas por parte de nacional

Si, me faltó ponerlo en la explicación, en caso de empate se cobra la mitad. Mirando el partido lo más lógico es un empate, y 0-0 el partido es malo, ninguno de los dos ha tenido chances de gol en 30 minutos
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 04:48

Peñarol 0, +0,5

1.8

Victoria de Peñarol 1-0 saludos cqc, el único que se animó a seguirme, ja,ja
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2013, 05:11
Me convencio la info de las bajas y la buena cuota que se ofrecia

Y hubiera entrado mas fuerte pero si tu no lo hiciste, no tenia sentido que lo haga yo.
Supongo que por ser amistoso decidiste regular un poco

Bien vista!
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 11:41
Me convencio la info de las bajas y la buena cuota que se ofrecia

Y hubiera entrado mas fuerte pero si tu no lo hiciste, no tenia sentido que lo haga yo.
Supongo que por ser amistoso decidiste regular un poco

Bien vista!

Si, un poco eso que era amistoso, otro poco que en los últimos tiempos nos ha costado bastante ganarle al tradicional rival incluso llegando como favoritos.
Para hoy me gusta la cuota de Racing para el clásico ante Independiente, ¿como la ves tu?
No Participante
Enviado: 17 de Enero de 2013, 12:58
Estoy buscando el DNB en forma DESESPERADA
Si no encuentro nada voy a terminar con las cuotas de bwin pero no me cierra del todo

Pero si, coincido 100% que racing parte de favorito
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 17 de Enero de 2013, 13:30
Internacional - Amistosos Clubes 17-01-2013 15:00

Brescia 7 - 1 Chiasso

Pronóstico:
Gana Brescia Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:2
Apuesta arriesgada en este amistoso de clubes pero creo que merece la pena meterle unos euros.
El brescia en puestos de playoffs de la serie B viene haciendo una temporada normalita con muchos empates viene de ganar por 5-0 en su casa a un rival debil de la serie B y en todo lo que va de liga no ha perdido ningun partido en casa por lo que estan bastante fuertes en casa

Por otro lado el Chiasso que tambien milita en una segunda liga, la de Suiza (bastante menos nivel que la italiana) va tercero por la cola y perdiendo 6 de sus ultimos 7 partidos no parece estar muy en racha, a eso sumandole la diferencia de plantilla y que ademas juegan en el campo del Brescia, la victoria del equipo Italiano es muy probable, asi que voy a arriesgar con un -1.5 del Brescia que lo veo bastante bien.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.