; Internacional AMISTOSOS 16 de octubre 2013 Skip to main content
 

Internacional AMISTOSOS 16 de octubre 2013

1
(Leído 348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 11:49
Internacional - AMISTOSOS 16-10-2013 18:00

AUSTRIA SUB19 vs GRECIA SUB19

Pronóstico:
OVER 2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido amistoso entre Austria y Grecia.

Poco que decir de este partido entre dos selecciones que tienen dos dinamicas muy diferentes, mientras los jugadores austriacos juegan en una liga muy over, los griegos juegan en otra muy diferente.

De los últimos 10 partidos de Austria, 8 han sido overs y de esos over 8 victorias, y jugando en casa 10 overs de 10 con goleadas increibles como un 6-0 a Bosnia, un 5-0 a Finlandia y un 9-0 a Andorra.

Los datos de Grecia son más discretos y de ahí la dificultad del Pick que de sus últimos 10 partidos solo han sido 5 overs pero en todos se ha quedado a un gol de superar la linea marcada.

Para mi con los datos de unos y otros me decanto por el over porque en este tipo de partidos siempre hay goles y al ser un amistoso seguro que dan espectaculo y este se resume en goles y más goles.

Suerte al que la siga

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 18:41

AUSTRIA SUB19 vs GRECIA SUB19
16-10-2013 18:00


OVER 2,5

1.8
Partido amistoso entre Austria y Grecia.Poco que decir de este partido entre dos selecciones que tienen dos dinamicas muy diferentes, mientras los jugadores austriacos juegan en una liga muy over, los ...
De momento 1-0 al descanso para los austriacos
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Octubre de 2013, 19:39
3-0 en el minuto 77, verde que te quiero verde pero solo para mi porque nadie la siguió  :-[

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.