; Internacional Amistosos Clubes 16 de julio 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 16 de julio 2014

1 2
(Leído 1857 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:03

Broendby IF vs Liverpool
16-07-2014 18:00

Gana Liverpool: Supercuota Bwin

2
Me gusta la idea de ir con stake bajo a este partido (1.5), porque la supercuota ofrecida por Bwin lo vale y es que nos encontramos con una diferencias de cuotas increíbles frente a Luckia (1.70) o B ...

Pues al final no ha salido para nada.. No he podido ver el partido pero por lo que veo en los datos y comentarios, el Liverpool ha dominado y h llegado a l portería del Brondy, lástima que no estuvieran más acertados de cara al gol.. El Brondy lo poco que ha hecho con peligro y lo ha hecho muy bien.. Al final ha sido rojo y no se ha visto en ningún momento la posibilidad de victoria de los reds tras ponerse por  delante los locales.. Sigo pensando que ha estado bien echado con una gran cuota que al final no ha salido.. Lo siento por los seguidores
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2014, 20:56

VVV-Venlo vs FC Porto
16-07-2014 18:30

Gana FC Porto Hándicap Asiático -1.5

2.024
Partido amistoso en tierras holandesas entre un equipo de la 2ª division de este país, de la Eervise, y el nuevo Oporto de Lopetegui. No me consta que alguno de los 2 equipos haya disputados partido ...

Estoy de acuerdo con tu pick aunque no entro por crearme dudas el Oporto en su primer partido. Como dato te diré que VVV jugó hace unos días con un equipo de lo que sería la Segunda B holandesa y ganó 0-1.

Gracias por el dato Bruce Harper xD. Al final la cosa se dió muy sobrada. Empieza con ganas el equipo Portugués, habrá que seguirlo. Un saludo :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.