; Internacional Amistosos Clubes 16 de enero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 16 de enero 2015

1 2
(Leído 1703 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 16-01-2015 16:00

Floridsdorfer AC 1 - 2 Wiener Neustadt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.55
  • Stake:5
Vamos con este match amistoso entreo 2 equipos austriacos....

Se enfrenta el floridsdorfer(fac team for wien) que esta en la segunda austriaca(para comparar con la española) ocupando la 4 posicion..

VS el wiener neustadt, que esta enla primera austrica, ocupando la ultima posicion, siendo el equipo mas goleado de primera..

El neustadt se ha enfrentado recientemente en otro amistoso al kapfenberg( que esta enla misma division que el floridsdorfer, ganadole 4-0...

Tambienentre ellos se han enfrentado varias veces estos ultimos años, con goleadas de 4-0 y 1-5..

Con estos precedentes espero que haya golesssssssssssssssss..
 suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeee
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 10:14

Floridsdorfer AC vs Wiener Neustadt
16-01-2015 16:00

Over(+) 2.5

1.55
Vamos con este match amistoso entreo 2 equipos austriacos....Se enfrenta el floridsdorfer(fac team for wien) que esta en la segunda austriaca(para comparar con la española) ocupando la 4 posicion..VS ...

Para el que quiera seguirla ahora, está a 2,5 @1,7. No se a que se debe este cambio de cuota.
No Participante
Maestro en apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 16-01-2015 15:30

Austria Wien 8 - 1 Neusiedl

Pronóstico:
Línea de gol: Más de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría.

Austria de Viena milita en la Bundesliga, primera división del país, donde no está teniendo una de sus mejores temporadas, aunque se encuentra a 4 puntos de la zona que da acceso a la Europa League. Suele ser un habitual cada año en competición europea.

Neusiedl milita en la tercera categoría del país, situado en la zona media-baja de la tabla, muy lejos de los primeros puestos y sólo 3 puntos por encima de la zona de descenso.

Austria de Viena disputó el otro día otro amistoso ante un conjunto de la segunda división, superior por tanto a Neusiedl, venciendo por 5-1:

13.01.2015   INT CF   Austria Wien   5-1   FAC Team für Wien

En este partido tuvieron el control en todo momento y gozaron de muchas ocasiones, si bien FAC aguantó el 1-0 hasta el minuto 70, pero encajando luego 4 goles en 20 minutos. Baumgartner, entrenador de Austria, optó por hacer dos equipos distintos,
cambiando a todos los jugadores en el minuto 62 de partido.

El precedente más cercano de un amistoso de Neusiedl ante un equipo de la Bundesliga se encuentra en el verano pasado, donde cayeron 7-0 ante otro equipo vienés, el Rapid (que ayer goleó 13-0 a un rival similar a Neusiedl).

13.05.2014   INT CF   SC Neusiedl   0-7   Rapid Wien

El filial del Austria de Viena está en el mismo grupo de la Regionalliga que Neusiedl, y está mejor clasificado, sacándole 6 puntos en la tabla. A falta de confirmación creo además que este filial juega otro amistoso horas después, con lo cual para este partido imagino que Austria contará sólo con integrantes de la primera plantilla.

La diferencia entre los equipos es alta, que se debería traducir en una victoria cómoda del Austria de Viena, que permitiera alcanzar esta línea de gol.
No Participante
Maestro en apuestas

Pronóstico:
Gana Austria Wien Hándicap Asiático -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Al no estar permitido repetir argumento según creo, en la línea de lo puesto en el pronóstico anterior relativo al número de goles, me parece un hándicap relativamente "bajo".

La diferencia entre los dos conjuntos es muy grande. Austria de Viena viene de jugar el otro día un amistoso ante un equipo que milita en una categoría superior al rival de hoy Neusiedl, venciendo por 4 goles (5-1).

Los precedentes de Neusiedl ante equipos de la Bundesliga austríaca no son muy positivos para ellos, siendo el último una derrota por 7-0 ante otro conjunto de Viena, el Rapid.

Con más ritmo de entrenamiento tras el primer amistoso del año, hoy al menos debería haber un marcador similar al del anterior amistoso que disputó.
No Participante
Amigo de las bookies

Pronóstico:
austria wien handicap asiatico -2,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
voy con este partido lo escribo rapido por que lo pille a las 11,04 y subira soy breve desde el movil .

austria viena que el otro dia gano a un equipo de similar categoria 13-0
hoy se enfrenta aun 2b.
austria viena es equipo 1 div en pretemporada espero un partido con goles y minimo diferencia de 3 goles creo que muy muy factible.

visitante 16j 26 gf 28 gc
austrai lleva 19j 27 gf 28 goles contra.

sorry por lA chapuza de pick pero si parpadeas te lo pierdes!!!!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 11:18

Austria Wien vs Neusiedl
16-01-2015 15:30

1.85
voy con este partido lo escribo rapido por que lo pille a las 11,04 y subira soy breve desde el movil .austria viena que el otro dia gano a un equipo de similar categoria 13-0hoy se enfrenta aun 2b.au ...

desde el movil se me hizo eterno el subirlo , es que poner futbol internacional amisotos clubs y al dar handicap asiatico me daba error , lo volvi a intentar y nada .
al menos veo que varios ya lo subieron me alegro coincidir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 11:45

Austria Wien vs Neusiedl

1.85
voy con este partido lo escribo rapido por que lo pille a las 11,04 y subira soy breve desde el movil .austria viena que el otro dia gano a un equipo de similar categoria 13-0hoy se enfrenta aun 2b.au ...

Te equivocas no fue el Austria de Wiena... fue el Rapid de Wiena el que gano 13-0 -------

el Autria Wiena gano 5-1 al Kapfenberg
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:11
cierto coal grave error, es que tantos austriacos esperando lineas...jaja
pese a ello el handi -2,5 me parece muy bueno ademas del 80% amistos de este pais
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 12:13
Es buena apuesta.. ganaron 5-1 a uno de 2 como el Kapfenberg---- hoy a uno regular de 3----- le pueden meter otros 5...

Hoy hay que meter a todos los austriacos... le llevo sigiendoles una semana y creo que ningun rojo en 7-8 partidos.... llendo siempre a la linea de gol inicial... las subidas ya no tanto.

Gran trabajo delpo... nos vemos en el live
hawtin88
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:56

Austria Wien vs Neusiedl

Línea de gol: Más de 4 goles

1.95
Partido amistoso entre dos equipos austríacos de diferente categoría. Austria de Viena milita en la Bundesliga, primera división del país, donde no está teniendo una de sus mejores temporadas, au ...

bueno pues ya la tenemos en el bolsillo!! bonito verdee te doy un aplauso! enhorabuena
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:57
Gracias Hawtin. 5-0, aunque quedan 15 minutillos, el hándicap también va a salir.

Saludos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:58

Austria Wien vs Neusiedl

Gana Austria Wien Hándicap Asiático -2.5

1.9
Al no estar permitido repetir argumento según creo, en la línea de lo puesto en el pronóstico anterior relativo al número de goles, me parece un hándicap relativamente "bajo".La diferenci ...

Verrrrde, muchas gracias y enhorabuena  ;)
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2015, 16:59
Gracias Hawtin. 5-0, aunque quedan 15 minutillos, el hándicap también va a salir.

Saludos.

Corrijo 6-0  :o
No Participante
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:00

Saludos.

Corrijo 6-0  :o

Vuelvo a corregir 7-0 jojojojo
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 16 de Enero de 2015, 17:03
Re-corrige si quieres y apunta el de la honra, 7-1  ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.