; Internacional Amistosos Clubes 16 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 16 de agosto 2014

1 2
(Leído 1874 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:21

Valladolid vs Rayo Vallecano
16-08-2014 19:45

Over(+) 2.5

1.91
Partido amistoso, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, entre el anfitrión y el Rayo Vallecano.El Pucela viene de hacer una pretemporada muy irregular (palmando por la mínima y sin marcar  ...

Sigue cumpliendo el Rayito. Para lo bueno (marcar) y para lo malo (encajar)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:39

Fiorentina vs Real Madrid
16-08-2014 20:45

Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1

1.75
Partido amistoso en Varsovia que nose muy bien porque lo han metido en estas fechas. El Real Madrid llega al partido en medio de la semana que se ha proclamado supercampeón de europa y de la ida de l ...

1-2 y rojo, hoy me zampe dos apuestas que tela, esta y la del QPR. El Madrid tuvo muchas claras con el 1-1 y con el 1-2 pero se dedicaron ha hacer el pijo Di Maria y alguno más, y a eso le sumas el show de Arbeloa y te queda este resultado, en fin.........
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:40
Las han fallado de todos los colores y encima pasaban bastante de bajar a defender.

Que show de Arbeloa?Porque el primer gol es una cagada gorda de Xabi Alonso y el segundo es un cagadon de Khedira.

Al menos compensa el Celta.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:46
El Celta está como una apisonadora.
Me quedé corte con el under, por  el nivel goleador increíble que está demostrando.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 22:55

Celta Vigo vs Cagliari
16-08-2014 21:00

Gana Celta Vigo

1.73
Entro ya a esta cuota porque pienso que debe bajar, la unica forma de que pueda subir es que Berizzo decida rotar jugadores o algo asi pero sinceramente tampoco me parece muy importante.Si ayer hablab ...

4-0 y verde, como comente el nivel del Celta es muy superior al de este Cagliari que apesta a Serie B salvo que vaya de sorpresa en sorpresa.

PD: perdon Ruseete confundi a Arbeloa en el segundo gol con Kedhira pq ese gol fue de risa......
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:03

Celta Vigo vs Cagliari
16-08-2014 21:00

Gana Celta Vigo

1.73
Entro ya a esta cuota porque pienso que debe bajar, la unica forma de que pueda subir es que Berizzo decida rotar jugadores o algo asi pero sinceramente tampoco me parece muy importante.Si ayer hablab ...

4-0 y verde, como comente el nivel del Celta es muy superior al de este Cagliari que apesta a Serie B salvo que vaya de sorpresa en sorpresa.

PD: perdon Ruseete confundi a Arbeloa en el segundo gol con Kedhira pq ese gol fue de risa......
Enhorabuena baggio muy bien visto y muchas gracias por tus picks crack aplauso que te llevas
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 23:47

Atletico Madrid vs Sampdoria
16-08-2014 22:00

Gana Sampdoria

3.8
Voy a repetir el pick de ayer pero al stake minimo. El Atletico ayer salió con un hipotetico 11 titular para lo que sera la ida de la supercopa, encima solo realizo el Cholo 3 cambios por lo tanto me ...

2-0, hoy la samp nose comporto tambien como ayer. Pero realmente la apuesta era bastante dificil aun asi el partido estuvo bastante equilibrado la Samp pudo maquillar algo el resultado, sinceramente lo justo hubiera sido un 1-0 para el Atletico.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 00:48
Las han fallado de todos los colores y encima pasaban bastante de bajar a defender.

Que show de Arbeloa?Porque el primer gol es una cagada gorda de Xabi Alonso y el segundo es un cagadon de Khedira.

Al menos compensa el Celta.
tu mismo lo as dicho,cagada de xavi alonso,un tio que no esta para jugar en el madrid ,demasiado lento en dia de la supercopa que no estaba el,jugo el madrid mucho mas fluido,xavi alonso ralentiza mucho,a sido un buen jugador sobre todo en la real sociedad,ay era un crack,pero yo en el madrid no le e visto al mismo nivel,y este año tiene que chupar banquillo si o si,el centro de el campo de el madrid tiene que ser MODRIC Y KROOS,ya esta por arriba cristiano,james,bale y benzema,no hay mas esos tienen que jugar,i yo creo que seran los que jueguen,la calidad que tiene kroos en el pase es increible parece que lleva 4 años en el madrid,no se pone nervioso ni nada,y pocos pases falla este tio,este si que es un crack mundial y no xavi alonso,que cuando le presionan algo se pone nervioso y no sabe ni que hacer,ya vimos que el once de el otro dia gana,CUANDO IBAN 1 -0 DECIAN EN RADIO MARCA,SI ES QUE ESTE EQUIPAZO HASTA CON OTROS ONCE EN EL CAMPO GANA SOLO DOS REPETIDOS CRISTIANO Y JAMES,I PLAF EN TO LA BOCA.

Este madrid me va a recordar a españa,ganando los partidos oficiales y palmando amistosos que no valen para nada,no se que perra le da a anchelotti con poner a jesus vazquez si no vale ni para el montañeros,ese tio es malisimo,y di maria en vez de meter facilmente la falla por querer hacerlo bonito,el equipo titular el del otro dia de medio campo hacia delante,Y QUE SE PIRE XAVI ALONSO QUE SOLO VALE A DIA DE HOY PARA PONERSE TRAJES EMIDIO TUCCI.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Agosto de 2014, 01:00
Por cierto la fiorentina me gusta bastante,no pienso que la juventus sea mucho mejor que sta fiorentina que tiene buena delantera ,buen centro del campo y buena defensa,me parece un equipazo,que deberia de luchar por la liga italiana,es que veo jugadores en ataque como,cuadrado,mario gomez,rossi y centro de el campo con jugadores como borja valero y este equipo tiene que aspirar a mas.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.