Pronóstico: Under(-) 2.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.07 Stake: 3 Pues aquí vamos con la presentación en Balaídos. Último amistoso pretemporada: el Memorial Quinocho. El rival es el Cagliari, de la Serie A, que lleva pretmporada corta en partidos, ya que la Serie A empieza aún la siguiente semana a la liga BBVA. El Celta está fuerte, con bastante seriedad, y jugando los partidos con una intensidad muy fuerte. Para este, y en vista sobre todo del último enfrentamiento ante el Deportivo de la Coruña, me espero un equipo muy sólido, queriendo ganar, y con menos rotaciones que en anteriores partidos de pretemporada. Jugará seguro Rubén en portería, buscándose un hueco en el once de liga. En la defensa igual hay rotación, pero lo más seguro es que entre Mallo, Cabral y Fontás, con Jonny o Planas en izquierda. El centro del campo seguro que ve el debut de Radoja, pero no sé si de inicio o en la segunda mitad. Ahí tenemos a Borja F. buscándose un hueco en el primer equipo con bastante talento, y con Krohn Delhi, Augusto, Levy, Álex, o incluso el Tucu que puede debutar, para rotar en la media con totales garantías. Arriba Nolito y Larrivey en un estado goleador sublime, y con las alternativas de Orellana, Charles y Mina. A priori creo que el Celta lleva las de ganar. El rodaje del Cagliari es menor, y no han ganado todavía, pero la cuota es algo baja hoy. Si sube, aconsejo entrar a la victoria, o al h.a.0 con stake algo más alto. El Cagliari tiene algún que otro jugador de calidad. Pinilla, ex céltico, es el delantero de más talento, y por ahi arriba también tienen a Sau, que no es nada malo. Ibarbo en banda hace diabluras, con tanta calidad, y Dessena es un viejo rockero. Atrás no tengo mucho conocimiento del equipo, y alguna que otra cosita sesguro que sorprende, pero para este partido confiaré en la solidez del Celta, que buscará llegar lleno de moral al principio de liga y mostrar una buena imagen ante su afición de cara a llegar al campeonato en la mejor forma posible. Está teniendo bastante gol el Celta, y quizás por ahí se me jode el asunto, pero creo que un empate corto o un 1-0, 2-0 es un buen rango de resultados a cubrir, y lo veo bastante factible. Un saludo, y suerte.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora