; Internacional Amistosos Clubes 16 de agosto 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 16 de agosto 2014

1 2
(Leído 1875 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 14:51
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 21:00

Celta Vigo 4 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Gana Celta Vigo
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:5
Entro ya a esta cuota porque pienso que debe bajar, la unica forma de que pueda subir es que Berizzo decida rotar jugadores o algo asi pero sinceramente tampoco me parece muy importante.

Si ayer hablabla del Sassuolo ante el Villarreal y decia que era una misión imposible que los pudiese ganar, el Cagliari es un poco más de lo mismo.
Cagliari sufrio muchisimo para salvar la categoria la temporada pasada pero es que esta temporada los han desarmado por completo, se ha ido Pinilla, Nene o Astori piezas claves para ellos la temporada pasada. Como fichajes estrella han logrado el del Almunia... o Longo ex Espanyol.

El tema es que Longo, Murru y Crisetig han regresado ayer del partido internacional sub21 de Italia. Asi mismo Cragno termino su estancia con la Sub20 concentrado y Pinzolo volvio a entrenarse. Como veis este Cagliari va depender de los jovenes y esa es su apuesta para esta temporada con una mezcla de algun jugador veterano como Almunia que pueda ayudarlos.

Su pretemporada ha sido horrible empate con Apollon o derrota contra Getafe por 1-3...El Getafe es menos rival que el Celta vuelvo a repetir aun rotando jugadores.

El Celta se ha reforzado bien y ha formado un bloque interesante, en sus ultimos amistosos Berizzo ya no ha optado por rotar tanto y hemos visto como han ganado con facilidad al Deportivo o al Everton.

Resumiento este Celta ponga a quien ponga para este memorial, tiene mucho más equipo que el Cagliari que aun no ha dado lista de viaje ,que para colmo si esos jugadores al final no viajan (cosa que dudo por que tiene pocos efectivos) la cuota aun sera más disparatada.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 16:25

Celta Vigo vs Cagliari
16-08-2014 21:00

Gana Celta Vigo

1.73
Entro ya a esta cuota porque pienso que debe bajar, la unica forma de que pueda subir es que Berizzo decida rotar jugadores o algo asi pero sinceramente tampoco me parece muy importante.Si ayer hablab ...

Dos datos más, Almunia acaba de ser descartado por el Cagliari por problemas en los test medicos. Y el otro dato interesante es que este memorial se juega en Balaidos.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:14
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 21:00

Celta Vigo 4 - 0 Cagliari

Pronóstico:
Under(-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.07
  • Stake:3
Pues aquí vamos con la presentación en Balaídos. Último amistoso pretemporada: el Memorial Quinocho.
El rival es el Cagliari, de la Serie A, que lleva pretmporada corta en partidos, ya que la Serie A empieza aún la siguiente semana a la liga BBVA.

El Celta está fuerte, con bastante seriedad, y jugando los partidos con una intensidad muy fuerte.
Para este, y en vista sobre todo del último enfrentamiento ante el Deportivo de la Coruña, me espero un equipo muy sólido, queriendo ganar, y con menos rotaciones que en anteriores partidos de pretemporada.
Jugará seguro Rubén en portería, buscándose un hueco en el once de liga. En la defensa igual hay rotación, pero lo más seguro es que entre Mallo, Cabral y Fontás, con Jonny o Planas en izquierda. El centro del campo seguro que ve el debut de Radoja, pero no sé si de inicio o en la segunda mitad. Ahí tenemos a Borja F. buscándose un hueco en el primer equipo con bastante talento, y con Krohn Delhi, Augusto, Levy, Álex, o incluso el Tucu que puede debutar, para rotar en la media con totales garantías.
Arriba Nolito y Larrivey en un estado goleador sublime, y con las alternativas de Orellana, Charles y Mina.
A priori creo que el Celta lleva las de ganar. El rodaje del Cagliari es menor, y no han ganado todavía, pero la cuota es algo baja hoy. Si sube, aconsejo entrar a la victoria, o al h.a.0 con stake algo más alto.

El Cagliari tiene algún que otro jugador de calidad. Pinilla, ex céltico, es el delantero de más talento, y por ahi arriba también tienen a Sau, que no es nada malo.
Ibarbo en banda hace diabluras, con tanta calidad, y Dessena es un viejo rockero. Atrás no tengo mucho conocimiento del equipo, y alguna que otra cosita sesguro que sorprende, pero para este partido confiaré en la solidez del Celta, que buscará llegar lleno de moral al principio de liga y mostrar una buena imagen ante su afición de cara a llegar al campeonato en la mejor forma posible.

Está teniendo bastante gol el Celta, y quizás por ahí se me jode el asunto, pero creo que un empate corto o un 1-0, 2-0 es un buen rango de resultados a cubrir, y lo veo bastante factible.

Un saludo, y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:21

Celta Vigo vs Cagliari
16-08-2014 21:00

Under(-) 2.5

2.07
Pues aquí vamos con la presentación en Balaídos. Último amistoso pretemporada: el Memorial Quinocho.El rival es el Cagliari, de la Serie A, que lleva pretmporada corta en partidos, ya que la Serie ...

Pinilla lleva una semana en Genoa mas o menos traspasado, Ibarbo juega pegado a banda pero arriba de delantero. Dessena tiene 27 años y no es Dossena....
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:31
Cierto, estuve fuera unos 10 días desenchufado y desde que se confirmó el rival del Memorial, no había vuelto a reparar en ellos.
Cuando se confirmó el partido, Pinilla todavía pertenecía al Cagliari.

Ibarbo suele jugar por el extremo, parecido a como juega en la selección, y el tío es todo clase, aunque le falta bastante gol.
Creo que arriba con Sau pueden hacer daño. Por lo demás, coincido con la posible superioridad del Celta aunque la cuota no me llama en exceso. Por encima del par entraría, pero un empate me parece bastante factible también, para el tipo de juego del Celta.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2014, 17:38
Cierto, estuve fuera unos 10 días desenchufado y desde que se confirmó el rival del Memorial, no había vuelto a reparar en ellos.
Cuando se confirmó el partido, Pinilla todavía pertenecía al Cagliari.

Ibarbo suele jugar por el extremo, parecido a como juega en la selección, y el tío es todo clase, aunque le falta bastante gol.
Creo que arriba con Sau pueden hacer daño. Por lo demás, coincido con la posible superioridad del Celta aunque la cuota no me llama en exceso. Por encima del par entraría, pero un empate me parece bastante factible también, para el tipo de juego del Celta.

No pasa nada era para informarte jeje,  yo opino al contrario de ti es demasiado buena cuota para el rival que es. Cagliari ahora mismo lo veo con pie y medio en la B , veremos si logran convencerme para cambiar de opinión pero tienen un equipo muy joven que te puede salir de cine o pegarte el ostión padre. Y como comente tiene varios jugadores que vuelven de partidos con Italia en categorias inferiores nose si estaran para disputar un partido.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 11:02
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 20:45

Fiorentina 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
Gana Real Madrid Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
Partido amistoso en Varsovia que nose muy bien porque lo han metido en estas fechas. El Real Madrid llega al partido en medio de la semana que se ha proclamado supercampeón de europa y de la ida de la supercopa de España.

Aun asi el Real Madrid se ha desplazado con toda su artilleria salvo Modric e Isco que va ha ser padre. Pepe y Bale que han estado entrenando aparte tambien han viajado. Todo esto pienso que es porque tendran firmado que deben jugar con X jugadores del primer equipo.
Lo que esta seguro es que veremos sobre el campo a Xabi Alonso, Illarra, Keylor , Arbeloa y algun jugador más de los habituales en el Real Madrid.

La apuesta viene tirada porque la Fiore viaja sin Joaquin, Cuadrado, Roncaglia y su ultimo fichaje Basanta. Roncaglia y Cuadrado son fijos en el 11 de la Fiore por lo tanto son dos bajas muy importantes, mientras que Joaquin es uno de los cambios habituales de Montella.

La otra baja que es oficial pero que ha viajado igual es la de Rossi, segun el club esta enfermo segun mis pensamientos no quieren arriesgarse a que se lesione porque se encuentran negociando con Liverpool para traspasarlo.

Por lo tanto tenemos en un lado al Real Madrid con muchos jugadores suplentes y algun jugador titular como Xabi Alonso, y en el otro lado a una Fiore que viaja con la defensa mermada y que en ataque pierde a uno de sus killers importantes por no decir el más importante.

Como la plantilla del Real Madrid es mucho mejor que la de la Fiore, los blancos no deberian de tener problemas para ganarlos al menos de un gol, por lo tanto esta apuesta me parece muy buena porque con ganar de 1 gol seria void y apartir de ese momento ya seria sumar en verde. Para colmo pienso que CR saldra a jugar poque el portugues todos sabemos como es.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 13:18
Cristiano,segun acabo de leer yo,no va a jugar ni un minuto pero de todas formas yo te sigo porque jugaran los James, Benzema, Di Maria(a ver si hace un partidazo y lo fichan ya mismo), Kroos, Xabi Alonso, Illarra y supongo Khedira tambien mas los 3 canteranos que se han llevado.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 15:45
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 22:00

Atletico Madrid 2 - 0 Sampdoria

Pronóstico:
Gana Sampdoria
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.8
  • Stake:1
Voy a repetir el pick de ayer pero al stake minimo. El Atletico ayer salió con un hipotetico 11 titular para lo que sera la ida de la supercopa, encima solo realizo el Cholo 3 cambios por lo tanto me da ha pensar que hoy va a rotar de nuevo como hizo ayer el Sevilla.

Los reservas del Atletico son peligrosos pero no tanto como el equipo que ayer jugo. Me imagino que hoy veremos sobre el campo al Cebolla, Gimenez, Obliak o Baptistao.
La Sampdoria va ser un incognita porque he leido y vuelto a leer y no encuentro ninguna información sobre lo que van hacer esta noche.

Pero Sinisa ha estado toda la pretemporada encerrado con su equipo preparando el equipo y eso me ha dado confianza. Ayer sino es por el penalty el partido parecia claro para un 0-0 o un chispazo de calidad que tambien llego despues con el gol de Gabbiadini.

La Sampdoria si rota, saldra con su portero titular y su defensa titular al menos la de la temporada pasada y me imagino que saldra seguro arriba Bergessio un delantero que a unos centrales sin experiencia les puede volver locos.

Lo dicho merece la pena probar la cuota a que la Sampdoria sorprende al Atletico, eso si al stake más pequeño posible.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:10
Pues ha dicho Ancelotti que jugara CR media parte.

Mejor para el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:53
Pues ha dicho Ancelotti que jugara CR media parte.

Mejor para el pick.

El portu sino juega la lia jaja, se me olvido comentar Di Maria que imagino saldra cong anas al partido
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 16:58
di maria despues del fracaso del united esta mañana le quedan dos telediarios en el madrid,me da que el lunes ficha por los de van gaal.
No Participante
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 18:23
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 19:45

Valladolid 2 - 1 Rayo Vallecano

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Partido amistoso, correspondiente al Trofeo Ciudad de Valladolid, entre el anfitrión y el Rayo Vallecano.

El Pucela viene de hacer una pretemporada muy irregular (palmando por la mínima y sin marcar contra el Oviedo, un 2ª B y contra el Eibar, un recién ascendido y ganando a equipos de categorías inferiores como el Burgos, el Cultural Áreas y el Pontevedra. En estos tres últimos casos superando la línea de goles propuesta).

Por su parte el Rayo, fiel a su filosofía, ha venido con una clara tendencia over en sus partidos de pretemporada (el 2.5 propuesto solamente no fue superado en dos partidos: Cesena y Alcorcón).

Confiamos en que dado el carácter de amistoso del partido y al buen hacer del Rayo, con la colaboración del Valladoli, por supuesto, se consigan los 3 goles necesarios para poder pintar de verde la apuesta
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:33
di maria despues del fracaso del united esta mañana le quedan dos telediarios en el madrid,me da que el lunes ficha por los de van gaal.

De momento el que va a fichar el United es Bennatia por 40 kilos.

Yo no creo que necesite a Di Maria el United si va a jugar con ese 3-5-2 porque no lo veo de carrilero aunque ojala ofrezca 60-70 kilos  ;D ;D

P.D. El Madrid sale con un 4-3-3 con Keylor Navas;Arbeloa,Nacho,Varane,Marcelo;Illarra,Xabi Alonso,Khedira;Cristiano, James, Di Maria.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 16 de Agosto de 2014, 19:44
Internacional - Amistosos Clubes 16-08-2014 20:45

Fiorentina 2 - 1 Real Madrid

Pronóstico:
+10.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
La apisonadora se enfrenta a la Fiorentina en un nuevo test. Voy a decantarme por +10,5 corners ya que la cuota dos me parece muy buena.

Ya en supernova sacaron chorrocientos corners y aunque no jueguen los mismos cualquier jugador del Real Madrid puede rendir al máximo, todos buscan convencer s ancelotti así que preveo sin sabde once un Madrid a la carga. La Fiorentina por su parte buscará hacer su partido y tendrá sus opciones en ataque.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.