; Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2013

1 2
(Leído 1398 veces)

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Julio de 2013, 23:38
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2013 00:00

C.S. Cartaginés 0 - 3 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.65
  • Stake:3
Partido amistoso entre el Cartaginés costaricense y el Fulham de Londres. A priori un encuentro en el que la diferencia de nivel es evidente en favor de los ingleses, aunque bien es cierto que el conjunto de Costa Rica ya acumula dos partidos disputados en la copa.
Debido a que es un encuentro amistoso espero un partido con muy poca tensión defensiva y en el que se pueden ver bastantes alternativas en ataque por parte de los dos equipos, por ello voy con el over

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 12:38
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2013 14:00

Vejle Boldklub 0 - 1 Esbjerg fB

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Vamos con este encuentro amistoso entre dos euqipos daneses, el Vejle de la 1ª División (la segunda del país) vs Esbjerg de la Superligaen (máxima categoría). Me gusta mucho este partido para el over por varias razones, por un lado son dos equipos de distinta categoría lo que desequilibra bastante el partido en cuanto a calidad por otro lado todos los partidos amistosos de Vejle y de Esgjerg (5 en total) han terminado en over y me ayuda a ir con este over que el equipo de superior categoría ha encajado en sus 3 encuentros de preparación. Creo que el over es más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

28.06.2013   CF   Vejle BK   1-2   AGF Aarhus   
22.06.2013   CF   Vejle BK   0-4   Randers FC   

09.07.2013   CF   Hallescher FC   1-2   Esbjerg fB   
04.07.2013   CF   Esbjerg fB   3-2   FC Nordsjælland   
28.06.2013   CF   AC Horsens   1-2   Esbjerg fB   

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2013, 13:27
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2013 14:00

Vejle Boldklub 0 - 1 Esbjerg fB

Pronóstico:
Gana Esbjerg fB Hándicap Asiático -0.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.825
  • Stake:2
Partido amistoso en Dinamarca,Velje vs Esbjerg.

Velje equipo de la segunda division recibe hoy en partido amistoso a Esbjerg equipo de la superliga danesa,a disputado 2 partidos amistosos este mes pasado,contra dos equipos de superliga,balance dos derrotas.
En segunda division su campaña acabo quedando 3° y no pudo acceder a los playoff de ascenso.

Vejle   Aarhus   1 : 2   
Vejle   Randers   0 : 4   
Vejle   Koge   2 : 0   
Lyngby   Vejle   4 : 0   
Vejle   Fyn    3 : 0

Esbjerg equipo de superliga danesa,a disputado 2 amistosos recientemente a domicilio,balance dos victorias ajustadas contra un equipo de la tercera division alemana y un equipo de su division en superliga,en su competicion domestica acabo 4° con la posibilidad de disputar competicion europea.

Hallescher   Esbjerg   1 : 2   
Horsens   Esbjerg    1 : 2   
Nordsjaelland Esbjerg   1 : 0   
Esbjerg   Odense    6 : 2   
Copenhague   Esbjerg   0 : 2

El h2h el balance en sus ultimos 2 años son de 2 partidos,2 victorias para Esbjerg muy ajustadas.

05.05.12   VIA   Vejle   Esbjerg   0 : 1
23.09.11   VIA   Esbjerg   Vejle   2 : 1

Pues me voy con la victoria del equipo de superior categoria y que este año lo a hecho bastante en liga,espero que gane el tercer partido amistoso consecutivo,aunque creo que sera ajustado.

Stake 2-2,5

Saludos y suerte.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:19
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2013 20:30

North Ferriby United 1 - 3 Hull

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.36
  • Stake:4
Esta tarde debuta el Hull City, equipo recién ascendido a la Premier League (primera división inglesa) ante un equipo amateur que la temporada pasada jugaba en la Liga Prem. Nort, en donde ascendió con 93 puntos, anotando 96 goles a favor y encajando 43, y tras ser primero ascendió a la Conferencia Norte, que es la primera división del fútbol amateur, es decir, que si vuelve a ascender pasaría a jugar en la cuarta división inglesa.

Está claro que la diferencia entre ambos es abismal. El equipo amateur jugó su primer partido de pretemporada ante el Barton Town Old Boys de la Northern Counties East Football League (en donde acabó 8º con 69 puntos) y perdió 2-0.
El Hull City, por su parte, finalizó segundo de la segunda división inglesa con 79 puntos, anotando 61 goles a favor y encajando 52 en 46 partidos.
Aunque cada partido es un mundo, lo normal es que el Hull City se pasee casi literalmente en este partido y anote un gol tras otro, en lo que será su primer partido de la pretemporada.

Por todo ello, me gustaría hacer varias apuestas a este partido, sin embargo, como mis argumentos son los mismos, copiaré y pegaré en las distintas apuestas que haga. Que son las siguientes:
+2,5 goles en Bet365 a cuota 1,36.
+3,5 goles en WilliamHill a cuota 1,91.
Descanso/Final: Hull/Hull en WilliamHill a cuota 1,57.
Hull City Gana con Hándicap -1 en WilliamHill a cuota 1,57.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:20

Pronóstico:
Gana Hull Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
Muy buenas. Intentaré ser breve y argumentar mi entrada en este partido.

Nos encontramos ante dos equipos que acaban de ascender de categoría, pero con amplia diferencia entre ambos.
El North Ferriby United es un club recién ascendido a la Conferencia Norte, 6ª División del fútbol inglés, después de ser campeón en la división anterior.
El Hull City acaba de lograr su ascenso a la Premier League, primera división inglesa, consiguiendo así celebrar su vuelta al máximo nivel del fútbol inglés.

El Hull necesita preparar bien esa vuelta a la exigente Premier y espero que lo haga con buen pie logrando derrotar por más de un gol al North Ferriby United, equipo que creo no puede comparar su nivel con el de un nuevo miembro de la Premier League como el Hull.

Lo dicho, entramos al HA -1.5 a favor del Hull City. Un saludo y a por el verde!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:20

Pronóstico:
+3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Esta tarde debuta el Hull City, equipo recién ascendido a la Premier League (primera división inglesa) ante un equipo amateur que la temporada pasada jugaba en la Liga Prem. Nort, en donde ascendió con 93 puntos, anotando 96 goles a favor y encajando 43, y tras ser primero ascendió a la Conferencia Norte, que es la primera división del fútbol amateur, es decir, que si vuelve a ascender pasaría a jugar en la cuarta división inglesa.

Está claro que la diferencia entre ambos es abismal. El equipo amateur jugó su primer partido de pretemporada ante el Barton Town Old Boys de la Northern Counties East Football League (en donde acabó 8º con 69 puntos) y perdió 2-0.
El Hull City, por su parte, finalizó segundo de la segunda división inglesa con 79 puntos, anotando 61 goles a favor y encajando 52 en 46 partidos.
Aunque cada partido es un mundo, lo normal es que el Hull City se pasee casi literalmente en este partido y anote un gol tras otro, en lo que será su primer partido de la pretemporada.

Por todo ello, me gustaría hacer varias apuestas a este partido, sin embargo, como mis argumentos son los mismos, copiaré y pegaré en las distintas apuestas que haga. Que son las siguientes:

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:22

Pronóstico:
Descanso/Final: Hull/Hull
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:24

Pronóstico:
Gana Hull City Hándicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:25

North Ferriby United vs Hull
15-07-2013 20:30

1.6
Muy buenas. Intentaré ser breve y argumentar mi entrada en este partido. Nos encontramos ante dos equipos que acaban de ascender de categoría, pero con amplia diferencia entre ambos.El North Ferriby ...

Amigo, ¿y esta apuesta dónde está? En Bet365 lo que yo veo es Hull -2 (asiático) a cuota 1,675 así que dudo mucho que esa que tu has puesto esté así... y si es así, dime donde. Saludos.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:42

1.6
Muy buenas. Intentaré ser breve y argumentar mi entrada en este partido. Nos encontramos ante dos equipos que acaban de ascender de categoría, pero con amplia diferencia entre ambos.El North Ferriby ...

Amigo, ¿y esta apuesta dónde está? En Bet365 lo que yo veo es Hull -2 (asiático) a cuota 1,675 así que dudo mucho que esa que tu has puesto esté así... y si es así, dime donde. Saludos.

Esa apuesta la había visto unos minutos antes en Bet 365 y aquí aun aparecía como opción para marcar. Ahora me he fijado y han ido bajando la línea y, después de pasar por el Hull -1.5, - 2 han establecito la línea en HA -2. Lo siento si te he producido alguna molestia. Un saludo.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 14:46

+3,5 goles

1.91
Esta tarde debuta el Hull City, equipo recién ascendido a la Premier League (primera división inglesa) ante un equipo amateur que la temporada pasada jugaba en la Liga Prem. Nort, en donde ascendió ...

Te sigo en esta a 1.85 en Bet365 antes de que baje más. Un saludo amigo.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:10

Vejle Boldklub vs Esbjerg fB
15-07-2013 14:00

Over(+) 2.5

1.73
Vamos con este encuentro amistoso entre dos euqipos daneses, el Vejle de la 1ª División (la segunda del país) vs Esbjerg de la Superligaen (máxima categoría). Me gusta mucho este partido para el  ...

Pues un escueto 0-1. Espera más. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 17:13

Vejle Boldklub vs Esbjerg fB
15-07-2013 14:00

Over(+) 2.5

1.73
Vamos con este encuentro amistoso entre dos euqipos daneses, el Vejle de la 1ª División (la segunda del país) vs Esbjerg de la Superligaen (máxima categoría). Me gusta mucho este partido para el  ...

Pues un escueto 0-1. Espera más. Lo siento por los que lo seguisteis. Un saludo

Te la he gafado tioo :s jaja este mes no doy ni una siguiendo picks.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 21:58

1.6

Esa apuesta la había visto unos minutos antes en Bet 365 y aquí aun aparecía como opción para marcar. Ahora me he fijado y han ido bajando la línea y, después de pasar por el Hull -1.5, - 2 han establecito la línea en HA -2. Lo siento si te he producido alguna molestia. Un saludo.

Nada hombre, te lo dije porque yo la estaba buscando y no la encontraba... ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2013, 22:18

Over(+) 2.5

1.36
Esta tarde debuta el Hull City, equipo recién ascendido a la Premier League (primera división inglesa) ante un equipo amateur que la temporada pasada jugaba en la Liga Prem. Nort, en donde ascendió ...

Esta salió con relativa facilidad, dos goles en la primera mitad, y a los pocos minutos de la segunda parte el gol del North Ferriby nos dio el verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.