; Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2012 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2012

1
(Leído 826 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:50
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2012 16:00

HB Koge 0 - 0 Fulham

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido amistoso entre el Hb Koge, equipo de la segunda división danesa, contra el Fulham, equipo ingles de la Premier League, ningun de los 2 equipos ha disputado partidos amistosos aun por lo que las dudas de su estado fisico son una incognita, aun asi y viendo la diferencia de categorias y de calidad futbolistica de cada liga, veo bastante probable que los ingleses ganen sobrados a su rival, pienso que los locales pueden marcar con lo que el over saldria.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 11:56
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2012 17:00

Inter 2 - 0 Koper

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:2
Partido amistoso entre el potente Inter de Milan y el Koper de la primera división eslovena, si el Inter esta en forma (es su primer amistoso), no debe tener problemas en golear a este equipo bastante desconocido, que quedo cuarto en su liga en la que hay solo 10 equipos, pienso que los eslovenos podrian animarse y marcar un gol asi colaborar en el over 3.5, le meto stake 2 de todas formas porque al ser el debut del Inter puede que aun no esten finos cara a gol.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 12:02
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2012 18:00

St.Kickers 1 - 0 Celtic

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:4
Partido amistoso entre el St.Kickers, equipo de tercera división de Alemania, contra el Celtic de Glasgow escoces, actual campeón de su liga, espero un partido disputado pese a la diferencia de divisiones donde los locales querran agradar a su publico ante un rival logicamente superior, ninguno ha disputado ningun amistoso, los escoceses no creo que tenga problemas para marcar al menos dos goles y con la colaboración alemana, esta apuesta sale.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 17:46
Me gusta el over 2.5 en el Alcalá-Rayo. Dos divisiones de diferencia y primeras apariciones. Se pueden dar goles.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 19:37
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2012 19:45

Steaua Bucuresti 3 - 0 Litex Lovech

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:6
Rueda de amistosos y para dentro de un rato tenemos este Steaua de Bucarst contra Litex Lovech y buscando el over tenemos estos dos equipos. Por un lado los bulgaros de Litex llevan dos partidos y dos overs, si bien han marcado 6 goles los rivales no eran de mucha entidad aunque considero a los bulgaros un equipo over. Steaua por su parte ha sobrepasado el over en 5 encuentros de 6, viendo estos datos, que se trata de un amistoso con muchas pruebas me indico a pensar en el over ya que Steaua ha encajado contra equipos teoricamente inferiores esta pretemporada.

Un slaudo y suerte¡

10.07.2012 CF Steaua Bucuresti 2-1 VfR Aalen
07.07.2012 CF FC Zestafoni 0-0 Steaua Bucuresti
04.07.2012 CF Steaua Bucuresti 2-3 RB Salzburg
30.06.2012 CF Steaua Bucuresti 4-0 Lokomotiv Plovdiv
23.06.2012 CF Steaua Bucuresti 4-2 FC Basel

11.07.2012 CF Litex Lovech 3-0 Vidima-Rakovski
07.07.2012 CF Litex Lovech 3-0 Chavdar Etropole

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2012, 20:41
Tres rojos de tres en el dia de hoy, pesimo domingo para mi.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2012, 21:27

Steaua Bucuresti vs Litex Lovech
15-07-2012 19:45

Over(+) 2.5

1.7
Rueda de amistosos y para dentro de un rato tenemos este Steaua de Bucarst contra Litex Lovech y buscando el over tenemos estos dos equipos. Por un lado los bulgaros de Litex llevan dos partidos y dos ...

A falta de 5 minutos 3-0 para Steaua. Un saludo

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.