; Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2011 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 15 de julio 2011

1
(Leído 1423 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 12:39
Internacional - Amistosos Clubes 15-07-2011 20:45

Bury 1 - 4 Everton

Pronóstico:
Over(+) 6.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:34
  • Stake:1

Bueno, el Everton juega contra un equipo de la League Two inglesa (lo que en España es la 3ª división) y porque no buscar este over, ya que es fácil que el everton haga bastantes goles, y además la cuota invita a ello. De todas formas voy con un staque bajito jeje, haber si hay suerte.

La apuesta es en BETFAIR

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 16:26
Vamos a ello Cote, te sigo, pero me aseguro con el +2.5 y +3.5.
Suerte!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:51
van 4 al medio tiempo amigo, muy buen vista. un aplauso ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Julio de 2011, 21:55
Yo te doy otro aplauso porque me has salvado el día y has hecho que acabe muy en verde, ya está todo tradeado, así que ojalá te salga esa pedazo de cuota :)

Un saludo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Julio de 2011, 03:35
Yo al final le meti al +2.5 - +3.5 +4.5 y +6.5. Asi que bien, estos partidos hay que pillarlos porque son un chollo.
A por el siguiente Cote!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Julio de 2011, 14:00
A puntito de salir!! Decir que estuve de viaje desde le viernes y ni siquiera pude tradearla, y hoy llegué y la vi jejeje. Me alegro por aquellos que tenian over mas bajitos y les salío!! A POR EL SIGUIENTE!! ;D

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.