; Internacional Amistosos clubes 15 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 15 de enero 2014

1 2
(Leído 1992 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:11
En Luckia, supongo que también estara en PAF, premierapuestas y demás casas de apuesta que usen kambi. Para encontrar la apuesta:

Deportes>Futbol>Mostrar más> Amistosos de clubes>Partidos.

Buscas el partido, le das a que te abra todos los mercados y ahí la tenéis. Ahora mismo ha bajado a 2.40, daros prisa.

Pues es cierto, mis disculpas por mi desconfianza, es flipante la diferencia de cuotas! :o ;D
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:16
No pasa nada hombre. La verdad es que cuando yo lo vi tampoco me lo podía creer. Esperó que podáis aprovechar la información, especialmente Cultu. No suelo darle nunca a los te sigo, ya que lo consideró absurdo; pero muchas vece Cultu me ha hecho ganar dinero y me gustaría poder serle útil aunque fuese una vez.

De momento no he subido muchos prónosticos, pero cuando empiece la temporada de Ciclismo espero poder hacerlo aunque me asusta quedar mal dado el nivel que hay en el foro.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:04
Ohh se ha cancelado por el tiempo segun comenta Vmv :-[
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 15:27
Creo que tb se dara tu pronostico
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:26
Sabeis que a pasado con el Plzen??
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:44
Sabeis que a pasado con el Plzen??

por ahora 2-0 min 44 ;)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 16:51
Gracias miniyooooo, algun sitio para seguirlo??
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:10
Bueno una pena si se cancela el partido. Me gustaria disculparme a todos los foreros porque acabo de leer mi primer mensaje de este hilo y no pongo en casa estaba, ya me parecía raro que me preguntaéis donde y por eso hice esa explicación en mi segundo mensaje.  ;D ;D
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 17:54
Se ha cancelado en partido?? me han dado la apuesta por perdida en bet!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 18:05
Ok el Plzen gano 4-0..
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 22:57
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 23:00

Emelec vs Velez

Pronóstico:
Under (-) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Se inicia el torneo amistoso de pre-temporada jugado en uruguay, la Copa Swat, en donde el emelec de ecuador jugara con el velez de argentina. Viene con muchos partidos de pre-temporada el equipo argentino tras igualar 0-0 con sporting cristal de peru y de empatar 1-1 con peñarol de uruguay. De lo que vi al equipo de velez, es un equipo que suele tener la posesion de balon pero les falta tener pegada pero claro que dichos partidos alternaban entre suplentes y titulares.

Posible alineacion del velez:

Titulares
Aguerre; Medaglia, Sabia, Gianetti, Piovi; Rolón, Canteros, Correa, Vazquez; Haberkorn y Cáseres.

Suplentes
Romero, Cerro, Insúa y Mauro Zárate

El emelec es el ultimo campeon de ecuador, por lo que apenas recien tendra partidos de pre-temporada, en esta clase de amistosos no suelen tener muchos goles porque apenas son partidos para ver el funcionamiento de los equipos, suelen haber muchas sustituciones con lo cual puede haber mejoria o desventaja, por ello me animo por el under en este partido.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:28

Emelec vs Velez
15-01-2014 23:00

Under (-) 2.5

1.5
Se inicia el torneo amistoso de pre-temporada jugado en uruguay, la Copa Swat, en donde el emelec de ecuador jugara con el velez de argentina. Viene con muchos partidos de pre-temporada el equipo arge ...

Supo estar a 1,95
Incomprensible
Ojala salga
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:30
Supo estar a 1,95
Incomprensible
Ojala salga

No sabia que la cuota a principios estaba asi, se ha desplomado bastante, 16 minutos y gana emelec 1-0.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 23:39
lo de velez es desastroso, han tenido mas partidos, pero emelec en su primer partido de pre-temporada ya le esta haciendo 2 goles, este partido no terminara en over salvo que suceda un milagro.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.