; Internacional Amistosos clubes 15 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 15 de enero 2014

1 2
(Leído 1993 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 05:22
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 13:30

Energie Cottbus vs Berliner AK 07

Pronóstico:
A Mas 2.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:3
Me voy en este encuentro a mas goles, ya que lo veo con claridad que en este partido sobre saltara mas de 5 goles

Energie Cottbus pertenece de la segunda división y hasta ahora esta en el ultimo lugar

En casa tiene marca en 9 partidos de 3 ganado 1 empate 5 derrotas
con goles a favor 16 y 17 en contra

Berliner AK 07 pertenece de la regional liga osea liga de cuarta y hasta ahora esta en
el 4º lugar en la liga

En la ruta tiene marca en 7 partidos de 4 ganados 2 empate 1 derrota
con goles a favor 11 y 5 en contra

Yo creo a partir de hay debe darse amas entre ambos anoten el encuentro.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 09:43
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 16:00

Viktoria Plzen vs Kraluv Dvur

Pronóstico:
Mas de 4.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.95
  • Stake:4
Partido amistoso entre el Viktoria Plzen y el Kraluv. Se enfrentan uno de los grandes del pais con un equipo de tercera division. El Viktoria Plzen es segundo en la liga checa por detras del Sparta de Praga. Hace unos dias ya jugo con el Chomutov de tercera tambien,al cual goleo 6-2. Este año en Copa se ha enfrentado a 2 equipos de tercera,aunque ambos a domicilio,y gano 1-3 al Kladno y 0-3 al Jiskra. En este paron de Invierno tambien jugo una serie de amistosos el año pasado,enfrentandose a 2 amateurs,el Rokycany,al que gano 7-0,y al SENCO,al que goleo 7-1, ademas de a un equipo de tercera division como el de hoy,al cual le endoso un 6-0.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 09:57
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 15:00

HNK Rijeka vs Krsko

Pronóstico:
Mas de 4 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
Partido amistoso entre el Rijeka croata y el Krsko de la segunda division eslovena. El Rijeka es de los grandes de Croacia. Es segundo por detras del Dinamo de Zagreb y por delante del Haduk Split. Este pasado verano realizo una especie de gira ante equipos eslovenos,enfrentandose a 4 equipos de ese pais. Dentro de esos 4 equipos,solo uno fue de segunda division como el rival de hoy,el Sampion,al cual le endoso un 8-0. Ademas a equipos de primera como el Triglav o el Olimpija les metio sendos 0-4.
El Krsko por su parte es 7º en una liga de 10 en la segunda division eslovena. No hay referencias de partidos ante rivales del nivel del Rijeka,lo maximo son 2 amistosos ante 2 equipos de la segunda division croata,uno perdido en casa y otro empatado 2-2. Hoy,mas en campo del Rijeka,deberia verse la diferencia entre ambos.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 10:15
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 15:30

Graffin vs Vysocina Jhilava

Pronóstico:
Mas de 2.75 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Linea asequible en mi opinion la que tenemos aqui. Se enfrentan el Graffin y el Vysocina. El Graffin juega en la segunda division. Viene de disputar un amistoso contra el Sparta de Praga que gano 1-3. Hace poco tambien jugo con el Sparta de Praga B y empato 2-2. En verano disputo otros 3 amistosos,ante el Pribram,Sparta Praga B y Bohemians,y todos fueron overs. En enero del año pasado jugo otros 6 partidos y unicamente 2 fueron unders. En total de sus ultimos 14 amistosos solo 2 fueron unders:

09.01.2014    CF   Sparta Praha   1-3   Graffin Vlasim   
18.12.2013    CF   Sparta Praha B   2-2   Graffin Vlasim
14.07.2013    CF   Graffin Vlasim   2-4   Pribram   
10.07.2013    CF   Graffin Vlasim   4-3   Sparta Praha B   
29.06.2013    CF   Graffin Vlasim   1-2   Bohemians Praha
09.02.2013    CF   Graffin Vlasim   1-1   Viktoria Zizkov   
30.01.2013    CF   Graffin Vlasim   1-3   FK Jablonec   
26.01.2013    CF   Pribram   0-0   Graffin Vlasim   
24.01.2013    CF   Graffin Vlasim   2-4   Slavia Praha B   
13.01.2013    CF   Loko Vltavin   2-1   Graffin Vlasim   
09.01.2013    CF   Graffin Vlasim   6-0   Bohemians 1905 Youth
17.07.2012    CF   Sparta Praha   5-0   Graffin Vlasim   
27.06.2012    CF   Graffin Vlasim   1-2   Pribram
01.02.2012    CF   Viktoria Plzen B   2-1   Graffin Vlasim

El Vysocina por su parte esta jugando la Tipsport Liga,en la cual goleo 0-4 al Brno y empato con el Zlin.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 11:36
El rijeka no me aparece en bet 365. Puede que lo hayan quitado?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:04
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 13:00

FK Pribam vs Kunice

Pronóstico:
over 3,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido amistoso de los muchos que se juegan estos dias debido a los parones invernales en las ligas.

En este caso partido entre equipos checos, el Pribram , equipo de primera división, parte baja, rozando el descenso se enfrenta a un tercera como es el Kunice.

Este es el típico partido en el que existe mucha diferencia de calidad entre ambas plantillas , pero que tratandose de un partido amistoso en el que el entrenador del Pribram imagino que va a realizar algunas pruebas utilizando jugadores poco comunes de cara a una mejoria en el campeonato doméstico podemos encontrar la ayuda para el verde del equipo menor que seguramente se tomará el partido mucho mñas en serio que estos y colaborará marcando algun tanto.

Existen varios precedentes entre estos y tan solo uno de ellos nos favorece , pero en el dia de hoy confio que hayan goles, Pribram está siendo bastante over este año 18 goles a favor y 30 en contra en 16 partidos y Kunice tambien cerca de 30 a favor y 26 en contra en 17 partidos me hace pensar que hoy podemos disfrutar de un partido bastante ofensivo

Espero no equivocame
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:16

HNK Rijeka  vs Krsko
15-01-2014 15:00

Mas de 4 goles

1.9
Partido amistoso entre el Rijeka croata y el Krsko de la segunda division eslovena. El Rijeka es de los grandes de Croacia. Es segundo por detras del Dinamo de Zagreb y por delante del Haduk Split. Es ...

me parece q lo han quitado, al menos no lo veo :-\
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:20
Antes de nada agradecer a Cultu, vmv y los demás foreros sus grandísimas contribuciones. Informo que el partido del Rijeka podéis encontrar el over 3.5 a@2.50.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:22

HNK Rijeka  vs Krsko

Mas de 4 goles

1.9
Partido amistoso entre el Rijeka croata y el Krsko de la segunda division eslovena. El Rijeka es de los grandes de Croacia. Es segundo por detras del Dinamo de Zagreb y por delante del Haduk Split. Es ...

Lo han quitado,queda ver si lo pondran en el live o que....
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:39
Antes de nada agradecer a Cultu, vmv y los demás foreros sus grandísimas contribuciones. Informo que el partido del Rijeka podéis encontrar el over 3.5 a@2.50.

Donde? saludos
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:43

HNK Rijeka  vs Krsko

Mas de 4 goles

1.9

Lo han quitado,queda ver si lo pondran en el live o que....

Ok, pues a a esperar a las 15:00 a ver que pasa ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:44
Internacional - Amistosos clubes 15-01-2014 15:00

Arezzo vs Empoli

Pronóstico:
Empoli a Ganar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.53
  • Stake:2
Me voy con esta apuesta en que nada es seguro en los amistoso, ya que se ve claro que
empoli pueda ganar con facilidad , pero veremos.

Arezzo equipo que pertenece de la liga serie D y esta en el puesto 3 en su liga

En casa tiene marca en 10 partidos de 6 ganados 4 empates 0 derrotas
con goles a favor 23 y 8 en contra

Empoli equipo que pertenece de la liga serie B y esta en el puesto 2 en su liga

En la ruta tiene marca en 10 partidos de 6 ganado 1 empate 3 derrotas
con 14 goles a favor y 8 en contra

Donde y debería ganar este encuentro creo yo ?
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:45

y mañana Navidad :o...donde se puede enocontrar esa superganga?? :o :o :o
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 15 de Enero de 2014, 12:56
En Luckia, supongo que también estara en PAF, premierapuestas y demás casas de apuesta que usen kambi. Para encontrar la apuesta:

Deportes>Futbol>Mostrar más> Amistosos de clubes>Partidos.

Buscas el partido, le das a que te abra todos los mercados y ahí la tenéis. Ahora mismo ha bajado a 2.40, daros prisa.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Enero de 2014, 13:03
En Luckia, supongo que también estara en PAF, premierapuestas y demás casas de apuesta que usen kambi. Para encontrar la apuesta:

Deportes>Futbol>Mostrar más> Amistosos de clubes>Partidos.

Buscas el partido, le das a que te abra todos los mercados y ahí la tenéis. Ahora mismo ha bajado a 2.40, daros prisa.

Cierto,y el descanso/final del Rijeka a 1.90. Que el Rijeka marque en ambas partes 1.97

Flipando me hallo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.