Enviado: 14 de Mayo de 2014, 16:37
| Shamrock Rovers vs Liverpool 14-05-2014 18:30
|
|
Over(+) 2.5
| 1.4 |
Bueno, viendo que nadie ha puesto ninguno pronóstico sobre amistosos entre clubes esta tarde me gustaría poner una pick que yo haré. Al ser un amistoso pues es imposible saber las estadísticas de ...
Dicho y hecho, Bet ha ajustado las cuotas ya 1.36 y además ha puesto la línea de gol 3.25 a 1.75, que también me parece recomendable, aunque todo dependerá de con quien salga el Liverpool
He leído en alguna página británica que en Liverpool no jugará ninguno de los jugadores citados con sus selecciones al mundial cosa que suena lógica, es decir varios a saber: Suárez, Sturridge, Gerard, Henderson, Moses, Sakho, Glen Jhonson, Sterling, Mignolet.
De todos modos la dupla de ataque será Borini retornado del préstamo y Iago Aspas que seguro querrán demostrar que pueden ser tenidos en cuenta para la próxima temporada, con Coutinho comandando el ataque es de ciertas garantías para lo débil del rival.
Estos son los elementos que dispuso Rodgers: Agger, Allen, Aspas, Borini, Brannagan, Coady, Coutinho, Dunn, Ibe, Jones, Kelly, Lussey, McLaughlin, Paez, Peterson, Lucas, Randall, Skrtel, Smith, Trickett Smith, Teixeira, Ward, Williams