; Internacional Amistosos clubes 14 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 14 de enero 2014

1 2 3
(Leído 2551 veces)

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:36
Pato,
este equipo es suplente?

El equipo para enfrentar a Sporting Cristal será con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Darwin Torres, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Richard Porta, Carlos De Pena,  Ignacio González e Iván Alonso.

Porque yo el otro dia fue con los de SC y no la pasaron tan bien contra los juveniles de velez

Salvo que hoy los de SC meta a sus mejores jugadores que no jugaron el sabado

Te escucho, crack!

Es una mezcla, algunos serán titulares y otros suplentes, lo que pasa que llegó técnico nuevo y es dificil decir quienes serán titulares y suplentes porque Nacional tiene un plantel muy parejo, no es que sean todos buenos sino que no hay ninguno que sea muy superior a su suplente.
Curbelo y Torres son fichajes nuevos que no jugaron contra Peñarol, Scotti, Prieto, De Pena y Porta fueron suplentes para el anterior DT y seguramente sean suplentes también con el nuevo DT, el resto no se, el único que seguro es titular fijo es Alonso que fue el goleador el pasado campeonato, el resto creo que los va a probar porque rindieron muy por debajo de lo esperado (Ignacio González, Andrés Scotti)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:59
Es una mezcla, algunos serán titulares y otros suplentes, lo que pasa que llegó técnico nuevo y es dificil decir quienes serán titulares y suplentes porque Nacional tiene un plantel muy parejo, no es que sean todos buenos sino que no hay ninguno que sea muy superior a su suplente.
Curbelo y Torres son fichajes nuevos que no jugaron contra Peñarol, Scotti, Prieto, De Pena y Porta fueron suplentes para el anterior DT y seguramente sean suplentes también con el nuevo DT, el resto no se, el único que seguro es titular fijo es Alonso que fue el goleador el pasado campeonato, el resto creo que los va a probar porque rindieron muy por debajo de lo esperado (Ignacio González, Andrés Scotti)

Scotti no es el que jugaba en Union Española?.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:05
Pato,
este equipo es suplente?

El equipo para enfrentar a Sporting Cristal será con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Darwin Torres, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Richard Porta, Carlos De Pena,  Ignacio González e Iván Alonso.

Porque yo el otro dia fue con los de SC y no la pasaron tan bien contra los juveniles de velez

Salvo que hoy los de SC meta a sus mejores jugadores que no jugaron el sabado

Te escucho, crack!

gracias Pato
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:10

Scotti no es el que jugaba en Union Española?.

No, este es el hermano Andrés Scotti, el que juega en Unión Española es Diego Scotti, creo que todavía está en ese equipo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:22
Internacional - Amistosos clubes 14-01-2014 01:00

Nacional vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Esta apuesta solo tendra stake medio debido a que es un amistoso de pre-temporada pero es la final de la copa bandes, por un lado el nacional uruguayo que hara de local y el visitante es el sporting cristal de peru.

He observado el partido que hizo el sporting cristal contra el velez de argentina, fue un primer tiempo aburrido pero en el segundo tiempo fue mucho mas abierto, con mas ocasiones de gol sobretodo para el cristal sin embargo el velez a pesar que lo jugo con muchos suplentes, fue un equipo con mucho mas oficio con jugadores de buen toque, de posesion, pero no se vio a un cristal superado en todos los sectores del campo, digamos que fue un partido parejo, podia ganarlo pero tambien podia perderlo puesto que tuvieron muchas chances de gol que no concretaron, algunos se fueron desviados, otros al poste y otros relativamente cerca.

No he podido ver el partido que tuvo nacional con peñarol, asi que no dire nada sobre este equipo, solo se que el director tecnico es el uruguayo peluso, con un pasado en el futbol peruano porque dirigio al alianza lima hace muchos años atras, es un buen entrenador, ademas, el nacional ha fichado a un jugador peruano proveniente del newells de argentina, es Rinaldo Cruzado, un mediocampista con una tecnica depurada para dar pases, no se si jugara este partido pero supongo que jugara algunos minutos para entrar en contacto con sus compañeros de equipo.

El entrenador del Sporting cristal es Daniel Ahmed, un DT argentino que estuvo a cargo de la selccion sub-20 de peru el año pasado que casi van al mundial de la categoria, y que en este año ha fichado por el club rimense, entre sus principales virtudes, tiene la presion constante en varios sectores del campo de juego, ademas de no tener un juego elaborado pero si ser mas directo al momento de iniciar una jugada en ataque, en el partido que tuvieron con velez, la defensa no me parecio tan solida que digamos, fue vulnerado el sporting cristal y que solo les falto concluir las jugadas que habian construido.

Al parecer nacional jugara este partido con un equipo mixto y eso es bueno, porque ir con un equipo repleto de suplentes es tirar una final, por mas que sea un torneo amistoso, no creo que ahmed haga muchas variantes en el cristal ya que le fue mejor con una linea de 4 que con una linea de 3 defensores, no me parece que tampoco sea un partido apretado, trabado, luchado, ya que cristal nunca ha tenido un juego de lucha, siempre se han caracterizado por tener un juego de posesion, de juego corto, de jugar al ras del suelo.

No me gusta mucho el favoritismo hacia nacional, es local pero creo que cristal le puede anotar un gol como minimo, con las piernas ya sueltas creo que se podria observar un partido entretenido porque ya no hay los nervios del debut de pre-temporada y ya con un partido jugado, los musculos ya no estaran tan tensos como el otro dia.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 00:23
No, este es el hermano Andrés Scotti, el que juega en Unión Española es Diego Scotti, creo que todavía está en ese equipo

ok gracias por la aclaracion.  :)
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:49

14-01-2014 02:00

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625
No encuentro los motivos para esta cuota y que haya subido además. Juegan la final de la Copa Bandes, un torneo de verano donde los equipos recién se están armando Nacional de Uruguay ante Sporting ...
Reconozco que a veces me pierdo con los asiáticos. Sé que no debería publicar aquí esta duda pero ¿por qué si pierde por 2 ó mas solo perderíamos media apuesta?

Gracias de nuevo

Mira, el tema de las dobles es asi....

Cuando haces una apuesta doble, como que el monto que apostas, se divide en dos.
Por ejemplo, suponete que apostas a:    Mas 2  Mas 2,5   ....
Eso significaria que mitad de tu apuesta juega a Mas de 2 goles, y la otra mitad de la apuesta, juega a Mas de 2,5 goles.
Entonces, es como si fueran dos "separadas", una a mas de 2 y la otra a mas de 2,5....
Si jugaste 10 euros en la jugada, quedaria 5 euros a mas de 2 y 5 euros a mas de 2,5.

En resumen.. jugando 10 euros a una Mas de 2  , Mas de 2,5   ... seria asi:

5 euros a Mas de 2
5 euros a Mas de 2,5

Si termina en menos de 2 goles, perdes ambas.
Si termina con 2 goles, la primera es nula y la segunda roja.
Si termina con mas de 2 goles, acertas las dos.

El concepto es el mismo para cuando es handicap asiatico a ganador de partido...

Saludos y espero haber sido claro :-D
Tipster Bronce
Iluminado de las apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 01:51
VAMO el bolso carajo!!!...

4 minutos, ya gol del "canguro" Porta :-D .
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:26
VAMO el bolso carajo!!!...

4 minutos, ya gol del "canguro" Porta :-D .

Acabo de llegar y 2 A 0 primer tiempo ,  segun amigos primer tiempo malo a ver como se presenta los otros 45
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:29
Y segun veo alineacion que empezo esta Alvarez como central, en ves Delgado que jugo el anterior encuentro y en el mediocampo ai un chibolo Aquino y dejaron en banca a De La Haza , adelante tampoco inicio Leguizamon
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 02:50
Sale Ross, entra Leguizamon a ver si hace un golito
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:08
Ya perdida me parece , 3 a 0 muchos cambios precisamente x ser amistoso  anda haciendo Ahmed pero bien porque estos encuentros sirven para eso  a ver como va en el sgte encuentro contra Emelec
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:15

14-01-2014 01:00

Over(+) 2.5

2
Esta apuesta solo tendra stake medio debido a que es un amistoso de pre-temporada pero es la final de la copa bandes, por un lado el nacional uruguayo que hara de local y el visitante es el sporting c ...

Pues sabia que cristal podia perder este partido, no me convencieron en el partido anterior con un equipo de suplentes y este nacional pues tienen mejores jugadores, la defensa de cristal es muy mala, pero bueno, es verde con una buena cuota, 3-0.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2014, 03:54

14-01-2014 01:00

Over(+) 2.5

2
Esta apuesta solo tendra stake medio debido a que es un amistoso de pre-temporada pero es la final de la copa bandes, por un lado el nacional uruguayo que hara de local y el visitante es el sporting c ...

Pues sabia que cristal podia perder este partido, no me convencieron en el partido anterior con un equipo de suplentes y este nacional pues tienen mejores jugadores, la defensa de cristal es muy mala, pero bueno, es verde con una buena cuota, 3-0.

Alvarez me hizo acordar al partido contra Tigre el año pasado  :-X
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2014, 04:01
Muy flojo el Sporting Cristal, no se pareció en nada al que tan bien jugó aquí el año pasado. Error mio en confiar en este equipo por aquello sin haberlo visto ante Velez.
Nacinal ganó 3-0 y pudo marcar alguno más inclusive. Lo siento por los que la siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.