; Internacional Amistosos clubes 14 de enero 2014 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 14 de enero 2014

1 2 3
(Leído 2550 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:21
Internacional - Amistosos clubes 14-01-2014 16:00

Benfica B  vs Young Boys  

Pronóstico:
Mas de 2.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:6
Vuelta a la carga con el Benfica B,en este caso,en un amistoso que jugara mañana con el Young Boys. El Benfica B el equipo mas over de la segunda division portuguesa con 3.60 goles por partido. Su media como local asciende por encima de los 5 goles por encuentro. Es clarisimamente el equipo mas goleador en casa con 41 goles en 12 partidos. Ademas es el segundo mas goleado. Sus 12 partidos en casa han sido overs:

12.01.2014    D2   SL Benfica B   4-2   SC Beira-Mar
21.12.2013 D2 SL Benfica B 5-0 CD Trofense
11.12.2013 D2 SL Benfica B 3-1 Sporting Lisboa B
01.12.2013 D2 SL Benfica B 3-1 FC Porto B
23.11.2013 D2 SL Benfica B 4-3 UD Oliveirense
06.11.2013 D2 SL Benfica B 4-4 União da Madeira
28.10.2013 D2 SL Benfica B 2-2 CD Tondela
06.10.2013 D2 SL Benfica B 5-1 Académico Viseu
30.09.2013 D2 SL Benfica B 1-2 Moreirense FC
15.09.2013 D2 SL Benfica B 5-1 Leixões SC
26.08.2013 D2 SL Benfica B 3-0 Portimonense SC
17.08.2013 D2 SL Benfica B 2-3 Atlético CP

Mañana se enfrenta con el Young Boys suizo que esta en el paron de invierno. Ha disputaron un amistoso con el Bayer Leverkusen hace solo 3 dias y empataron 2-2.

Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 18:32

Benfica B  vs Young Boys
14-01-2014 16:00

Mas de 2.5 goles

1.65
Vuelta a la carga con el Benfica B,en este caso,en un amistoso que jugara mañana con el Young Boys. El Benfica B el equipo mas over de la segunda division portuguesa con 3.60 goles por partido. Su me ...

El 3ero que te sigue   con esos numeros sobrado .  solo esperemos salgan los habituales:)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:21
Internacional - Amistosos clubes 14-01-2014 02:00

Nacional vs Sporting Cristal

Pronóstico:
Sporting Cristal +1 +1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.625
  • Stake:3
No encuentro los motivos para esta cuota y que haya subido además. Juegan la final de la Copa Bandes, un torneo de verano donde los equipos recién se están armando Nacional de Uruguay ante Sporting Cristal de Perú.
Ambos empataron en el debut, Sporting Cristal ante Velez y Nacional ante Peñarol, pese a jugar 60 minutos con un jugador de más no pudo convertir ningún gol.
Ahora para esta final en Nacional se anunciaron nada menos que 9 cambios con respecto al equipo que jugó ante Peñarol. Estos partidos se toman como prueba y el técnico quiere dar oportunidad a todos, no es que ante Peñarol jugaron los titulares y aqui lo harán los suplentes, sino que armó dos equipos diferentes. Por lo que creo que es dificil que en pretemporada se vea un buen funcionamiento del tricolor.
Creo que es exagerado el favoritismo para Nacional, Sporting Cristal ya disputó estos torneos en Uruguay el año pasado y lo ganó, en aquella oportunidad le ganó 2-0 a Nacional y 6-1 a Danubio. Cierto que de aquel equipo de Cristal varios jugadores se marcharon, pero es un equipo fuerte de ese pais, último campeón del fútbol peruano y creo que es subestimar a ese equipo ponerle esa cuota.
Aqui hasta puede perder por un gol y ganamos media apuesta y la otra mitad nula.
Si pierde por 2 o más solo perdemos la mitad de la apuesta.
Ni el funcionamiento de la temporada pasada, ni lo que mostró ante Peñarol hacen pensar que Nacional pase por encima de ningún equipo más o menos bien plantado, por lo que creo que esta cuota tiene bastante valor.
Cristal por lo que pude leer lo que le falta es pegada pero es un equipo que tiene buena posesión de balón y puede complicar a Nacional al igual que ya lo hizo el año pasado ganando este torneo veraniego.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:40

14-01-2014 02:00

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625
No encuentro los motivos para esta cuota y que haya subido además. Juegan la final de la Copa Bandes, un torneo de verano donde los equipos recién se están armando Nacional de Uruguay ante Sporting ...
Reconozco que a veces me pierdo con los asiáticos. Sé que no debería publicar aquí esta duda pero ¿por qué si pierde por 2 ó mas solo perderíamos media apuesta?

Gracias de nuevo
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:52

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625
No encuentro los motivos para esta cuota y que haya subido además. Juegan la final de la Copa Bandes, un torneo de verano donde los equipos recién se están armando Nacional de Uruguay ante Sporting ...
Reconozco que a veces me pierdo con los asiáticos. Sé que no debería publicar aquí esta duda pero ¿por qué si pierde por 2 ó mas solo perderíamos media apuesta?

Gracias de nuevo

Se pierde por 2 o mas la apuesta es perdida.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 21:57

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Gracias de nuevo

Me equivoqué, es si pierde por 1 o más solo perdemos media apuesta
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:00

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Gracias de nuevo

Que lio hice por escribir rápido. Es así:
Si empata o gana ganamos
Si pierde por 1 gol ganamos media apuesta por ser handicap +1 +1,5
Si pierde por 2 goles o más perdemos todo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:03

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Gracias de nuevo

Que lio hice por escribir rápido. Es así:
Si empata o gana ganamos
Si pierde por 1 gol ganamos media apuesta por ser handicap +1 +1,5
Si pierde por 2 goles o más perdemos todo
Pues me quitas un peso de encima. ;)
Gracias a los dos
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:26

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Te sigo , pense que ibas a poner algo con relacion a Peñarol que anda subiendo la cuota,

Slds gran pato_UY ;)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:31

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Te sigo , pense que ibas a poner algo con relacion a Peñarol que anda subiendo la cuota,

Slds gran pato_UY ;)

EN ese partido no me la juego, por Peñarol nunca, juega muy mal y Velez no se que equipo va a sacar, es favorito pero por ser amistoso no me extrañaría que terminara en empate como los anteriores.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:43

Sporting Cristal +1 +1,5

1.625

Slds gran pato_UY ;)

EN ese partido no me la juego, por Peñarol nunca, juega muy mal y Velez no se que equipo va a sacar, es favorito pero por ser amistoso no me extrañaría que terminara en empate como los anteriores.

Entendido y gracias ;)
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2014, 22:59
Pato,
este equipo es suplente?

El equipo para enfrentar a Sporting Cristal será con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Darwin Torres, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Richard Porta, Carlos De Pena,  Ignacio González e Iván Alonso.

Porque yo el otro dia fue con los de SC y no la pasaron tan bien contra los juveniles de velez

Salvo que hoy los de SC meta a sus mejores jugadores que no jugaron el sabado

Te escucho, crack!
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:11
Pato,
este equipo es suplente?

El equipo para enfrentar a Sporting Cristal será con Jorge Bava, Pablo Alvarez, Andrés Scotti, Jorge Curbelo, Darwin Torres, Diego Arismendi, Nicolás Prieto, Richard Porta, Carlos De Pena,  Ignacio González e Iván Alonso.

Porque yo el otro dia fue con los de SC y no la pasaron tan bien contra los juveniles de velez

Te escucho, crack!

Contra Velez solo faltaron los 2 laterales Yotun y Advincula  quienes ingresaron en el 2tiempo tb Lobaton pero el resto de SC seria el que arranque ante los brasileños por Copa, y el campeonato
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:13
Pato,
este equipo es suplente?

Te escucho, crack!

Contra Velez solo faltaron los 2 laterales Yotun y Advincula  quienes ingresaron en el 2tiempo tb Lobaton pero el resto de SC seria el que arranque ante los brasileños por Copa, y el campeonato

Eso es con respecto a SC :)
No Participante
Enviado: 13 de Enero de 2014, 23:16
Pato,
este equipo es suplente?

Te escucho, crack!

Eso es con respecto a SC :)

Es buena esa data, Garufin!!
Gracias

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.