Partido amistoso que se disputa en la localidad de Burgo de Osma donde se podrá ver el único derbi castellano-leones que va ha haber este año en la Liga Adelante.
Creo que la falta de información por parte de bet365 (al menos) nos puede dar un buen verde, me explico.
A un partido igualado y en pretemporada si que se podrian dar estas cuotas porque seria una incognita total, pero no es el caso.
El Numancia jugó ayer con casi todo su equipo titular frente al Mirandes en el partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Castilla y León, jugando jugadores como Culebras, Nagore, Victor Andres, Nieto, Julio Alvarez, Diaz de Cerio y Juanjo que son base fundamental del equipo soriano. Bien es cierto que para el partido de hoy iran con gente como Del Pino, Nano, Natalio, Sunny o Cedric que son jugadores muy peligrosos pero que los complementaran con una gran parte de jugadores del filial. Es algo lógico porque aunque la Copa Castilla y leon sea un titulo menor siempre gusta ganarlo.
El Valladolid por su parte no tiene su partido de la Copa Castilla y Leon hasta dentro de dos semanas, por lo que su ultimo partido fue hace tres días cuando jugo contra el Athletic de Bilbao pero que no supondrá una carga para los jugadores que jueguen hoy porque el otro día tan solo jugaron 11 jugadores durante todo el partido. Hoy jugaran otros 11 diferentes, hoy si con algún cambio.
Comentando pretemporadas. El Numancia ha hecho una temporada más bien discreta con casi todo empates ante rivales de no mucha categoria salvo Zaragoza (2-2) y Athletic (0-0), pero eso no indica nada, a mi el equipo del Numancia me parece un equipazo que va a luchar por el ascenso, ojito, pero habiendo jugado ayer hoy lo va a tener muy dificil mas que nada por la mezcla de jugadores teoricamente titulares con jugadores del filial.
El Valladolid ha hecho una pretemporada espectacular perdiendo tan solo con el Sporting (en un partido bastante injusto ya que merecio ganar el Valladolid) pero ganando a equipos de la talla del Rayo Vallecano (3-2) o el Boavista portugues (3-1) y empatando con Athletic (2-2), pero destacando por el dominio que han tenido y por su juego que ha sido increiblemente bueno, no es porque yo sea del Valladolid, porque cuando lo hacen mal soy el primero en darles palos y gordos, pero Djukic ha hecho un autentico equipazo, a mi es de los equipos que mas me esta gustando esta pretemporada, incluso mas que muchos de Primera.
Posibles alineaciones
Numancia
Edu Navarro, Ivan Malon, Jaio, Pavon, Ripa, Larrea, Bedoya, Nano, Cedric, Natalio y Juanjo.
Real Valladolid
Jaime, Felipe, Juanito, Jordi, Balenciaga, Nafti, Razak, Jofre, Victor Perez, Nauzet y Aquino.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Veamos a ver que tal se da el partido, para mi el partido del día, jeje, entrante del Madrid - Barsa.