Pronóstico: Marcarán ambos en el partido: No Casa de apuestas: Cuota: 1.65 Stake: 2 Otra apuesta que me gusta mucho para esta tarde, se encuentra en el partido del Bayern München. El actual campeón de todo (Bundesliga, Copa y Champions) está presumiendo de entrenador nuevo durante estos primeros partidos de la pretemporada. Hasta ahora, ha comenzado ganando 0-13 al Paulaner Traumelf y 0-3 al Brescia, este último rival de mucha mayor entidad. Como en los orígenes de Pep Guardiola en el FC Barcelona, su equipo se está caracterizando porque a parte de ser una auténtica apisonadora en ataque, en defensa también hay que reconocerle que la seguridad que transmiten unida a una presión muy, muy intensa dejan sin ideas a los rivales que acaban perdiendo la pelota una y otra vez antes que puedan acercarse a la portería contraria. Apostar a la victoria del club de Baviera (1.02), no parece lo más apetitoso del mundo, y si nos queremos centrar en el número de goles que marcarán el +2,5 y +3,5 goles se pagan a 1.10 y 1.30 respectivamente, por lo que tampoco compensa mucho entrar a estos mercados. Sin embargo, sí veo (y al menos a mi me gusta mucho), apostar a que los dos equipos no marcan. Como es obvio, el Bayern debe de marcar sí o sí, así que lo que realmente estamos apostando es a que el Sonnenhof Grossaspach no marca, y teniendo en cuenta lo antes mencionado, parece una apuesta bastante posible. Por último, me gustaría mencionar que el rival del Bayern es un equipo semi-amateur que milita en la Regionalliga Suroeste en donde la temporada pasada acabó 4º con 58 puntos, pero cabe mencionar que dicha liga a parte de que no tiene un nivel aceptable, está plagado de filiales como el del Kaiserslautern, Friburgo, Hoffenheim, Mainz... Con lo que uno puede imaginarse el nivel que puede tener dicho equipo. Por todo ello, realizo esta apuesta con stake bajo, porque es un partido amistoso y este tipo de apuestas siempre son arriesgadas ya que en cualquier jugada aislada pueden marcarte algún gol, pero dicho esto, creo que el equipo de Pep Guardiola no debería de tener problemas para dejar su portería a cero.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea