Pronóstico: Gana Celta Vigo Hándicap Asiático 0 Casa de apuestas: Cuota: 1.83 Stake: 3 Bien pues en la lista de partidos amistoos que se disputan esta tarde-noche hay uno que me llama muchisimo la atencion y es este derrby gallego entre celta y depor que se va a disputar en el estadio pasaron en pontevedra,es decir una cancha neutral,un partido amistoso pero amistoso entre comillas ya que es un derby en toda regla,no tan importante como uno de competicion oficial claro,pero los derbys son derbys y al rival no le quieres dar ni agua,yo en este partido sinceramente solo veo un favorito y ese es el celta de berizzo,un entrenador que ya estuvo en la casa como futbolista era derfensa central,y que despues de una exitosa etapa en el equipo chileno del o higgins,vuelve a nuestro pais esta vez en su faceta como entrenador a entrenar a un celta que la pasada temporada con luis enrique lo hizo bastante bien convenciendo a todos por su excelente futbol. Y la verdad que si algo me ha gustado es lo decididos que han estado para fichar a berizzo,que se te vaya un entrenador como luis es algo duro,ya que es un entrenadorazo y que conecto muy bien con todos,por lo que hubiera podido haber dudas,pero la verdad es que pocas han tenido y asi el argentino ha tenido tiempo para preparar todo,en la pretemporada se han ido para inglaterra y el ultimo partido lo jugaron contra el everton al que ganaron en su campo por 1-3 con un nolito que metia los tres goles,que pudo meter mas y que salia del campo ovacionado por la aficion inglesa,lo que da señal de su excelente momento de forma,junto a el la verdad es que el resto del equipo nos lo conocemos,ya no estan rafinha y yoel dos jugadores importantisimos el brasileño y el portero,pero bueno a yoel le sustituye sergio y por rafinha pues han llegado pablo hernandez y jota,un chavalito que estuvo cedido en el eibar la temporada pasada y que siempre dio muestras de su excelente calidad,los dos acaban de salir de lesion,por lo que no jugaran esta noche,como pivote defensivo se ficho a ranja ayer,como lateral zurdo planas un lateral ofensivo de la cantera del barca y que tiene muy buena pinta,y como delantero larrivey que viene de salirse con el rayito en la segunda vuelta. Esta noche en la presentacion en galicia del equipo se espera que jueguen con sergio en la porteria,hugo mallo y planas de laterales ofensivos,siendo centrales cabral y fontas,en el centro del campo estara como pivote defensivo borja y a su lado por delante de el dos hombres con gol como son alex lopez y khron deli,en bandas orellana y nolito y delantero centro charles,la verdad es que bastante buen equipo titular el que tienen,y luego ya tendran como relevos a costas,johny,madinda,mina o larrivey,es decir recambios de sobra,para que no se note un bajon,a destacar tambien que augusto no se sabe si se quedara,normalmente el celta no quiere que se vaya asi que le han dicho que se deje de tonterias y se ponga a entrenar o que lleve el dinero de la clausula a las arcas. Por su parte el depor pues empezo la pretemporada de una forma muy convulsa,un equipo recien vuelto a primera,con un entrenador en el que confiaban pero que antes de empezar la pretemporada dijo que se estaba fichando mal,a lo que el presi en el momento que lo oyo dijo que ahi tenia la puerta y le echo,fichando a victor fernandez,un buen entrenador,pero que yo creo no tiene el carisma de fernando,y sinceramente no me gusta demasiado para un equipo que normalmente luchara por la permanencia,en cuanto al equipo pues poco a poco se ha ido fichando pero la verdad es que como decia el anterior entrenador a mi tambien me cuesta mucho verles buenos fichajes,hoy por ejemplo ante el celta van a salir con lux en la porteria,laure y canella de laterales,centrales el joven insua y lopo,que yo la verdad tengo dudas de como se puedan comportar ante un equipo del potencial ofensivo del vigues,en el centro del campo doble pivote con el ex madridista jose rodriguez y domingue,y delante de ellos cuenca el ex barcelonista que jugo poquisimo la temporada pasada,fariña un jugador cedido por el benfica que lo hizo muy bien en el primer partido del teresa herrera y luisinho,quedando como delantero centro toche,es decir de 11 jugadores 5 son nuevos,y entrenador nuevo,mientras que el celta que para mi es mas equipo y luchara por un objetivo diferente esta temporada,presenta un equipo muy parecido al de la temporada pasada. Asi que derby gallego,que los bookies ven igualado,dandonos una cuota que veo bastante alta por el sin ewmpate,ya que poder cubrirnos con que nos devuelvan lo apostado si empatan es toda una garantia,ya que yo a este celta le veo muy pero mug superior a este depor,hoy se tomara el partido muy en serio,ya que tienen una espinita pendiente de hace un par de años,y quieren ganar como sea a un depor que deja muchas dudas a pesar de haber ganado el devaluado teresa herrera,y que encima pueden acusar el cansancio de ese torneo ya que jugaron contra nacional el sabado y el domingo contra el sporting la final,un partido en el que les vi la primera parte y el equipo de primera parecia el de abelardo hasta que se metieron el gol en propia,asi que con esta cuota no queda mas que tirarse a la piscina e ir con un stake alto,sabiendo que si empatan nos devuelven lo apostado.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora