; Internacional Amistosos clubes 13 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 13 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 2876 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 02:03
Bueno, la guinda ya, ahora si que os animo a que no paréis de darles por culo.

Después del último contacto vía chat, vuelvo a abrir una conversación, aparece otro operador y salgo con las mismas. Finalmente le comento que quiero poner dos quejas, una a la casa y la otra a su compañero, por impresentable. Me recoge las quejas y me dice que me da un bono de 5€ como compensación por las molestias  :o

En fin... creo que la batalla por el pick está perdida, pues me ha comentado que al no transcurrir el partido tal y como Bet365 tenía planeado, se anula, y que eso lo firmamos al meternos en la casa...

Pero si al menos se les puede sacar algo... pues eso.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 02:05
Pues al final es nula, de la combinada de dos partidos que tenia ya me han cargado la otra  apuesta como simple.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 02:08
Bueno, la guinda ya, ahora si que os animo a que no paréis de darles por culo.

Después del último contacto vía chat, vuelvo a abrir una conversación, aparece otro operador y salgo con las mismas. Finalmente le comento que quiero poner dos quejas, una a la casa y la otra a su compañero, por impresentable. Me recoge las quejas y me dice que me da un bono de 5€ como compensación por las molestias  :o

En fin... creo que la batalla por el pick está perdida, pues me ha comentado que al no transcurrir el partido tal y como Bet365 tenía planeado, se anula, y que eso lo firmamos al meternos en la casa...

Pero si al menos se les puede sacar algo... pues eso.

Se acordaran de nosotros , del salzburgo y del al nasr por unos dias jajaja

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.