; Internacional Amistosos clubes 13 de agosto 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 13 de agosto 2013

1 2 3 4
(Leído 2875 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:02
Antonio R Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?

Tungste Hola, puede explicarme qué pasa con la apuesta FC Salzburgo v Al Nasr (Total de goles) ?

Antonio R Ese partido no se jugó.

Antonio R Tal y como aparece en nuestras reglas, un partido que no se juegue o se aplace se considerará como 'No-participante' a efectos de apuesta, a no ser que se juegue dentro de la misma semana (terminando la semana el domingo), en cuyo caso la apuesta prevalecerá, a no ser que se cancele de mutuo acuerdo.

Antonio R Encontrará nuestras reglas en la sección 'Servicios' en la parte superior derecha de nuestra página Web y haciendo clic en 'Ayuda'. Esto abrirá la sección de 'Ayuda' en una ventana nueva y en ella podrá seleccionar 'Apuestas deportivas'. Entonces podrá elegir el deporte deseado en el menú de la parte izquierda.

Tungste Sí se jugó

Tungste Han terminado 1-3

Antonio R Eso no es correcto caballero.

Tungste Y la apuesta Over 2,5 goles debe ser dada por ganada

Antonio R Si usted cree que se ha jugado, ¿puede darme un enlace donde verlo?

Antonio R Porque a mi me consta todo lo contrario.

Tungste Eso estoy buscando, pero coinciden varios usuarios de un foro a comentar esta apuesta y su resultado.

Antonio R Bien pues están equivocados.

Tungste No

Tungste Lo que pasa que Salzburgo ha jugado con los juniors

Tungste Y por eso habéis quitado el mercado esta tarde

Antonio R De acuerdo, si usted tiene tal información, le agradeceriamos que diese la misma.

Antonio R El partido fue cancelado señor.

Tungste En ello estoy

Antonio R Bien, de acuerdo, contáctenos nuevamente cuando tenga tal información, gracias.

Antonio R ¿Le puedo ayudar en algo más?

Tungste Nada más

Antonio R Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.

Yo por eso deje de postear mas,  hay que siguen aprovechandose moderadores cero, el partido fue suspendido por problema del terreno y fue anulado

al bicho que le pagaron bet365 que rebice el mismo

No he entendido lo que quieres decir, pero aprovecho para poner link. Sí, pone Salzburgo Juniors, pero no sé hasta qué punto se puede reclamar.

http://www.online-footballtv.org/stream/match/382576/Red-Bull-Juniors-Salzburg-vs-Al-Nasr-UAE-
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:13

Tungste Buenas

Tungste Creo que es usted el moderador con el que acabo de hablar sobre una apuesta sobre el Salzburgo

Tungste Aquí va el link que me pedía

Tungste www.online-footballtv.org/stream/match/382576/Red-Bull-Juniors-Salzburg-vs-Al-Nasr-UAE-

Antonio R http://www.flashscore.com/match/jabuxfeE/#match-summary

Antonio R Nos consta que no se ha jugado.

Antonio R Por el momento, las apuestas están bajo revisión.

Tungste Sigan revisando porqué es más que evidente que sí se ha jugado

Tungste Coincide fecha, hora, equipos...

Antonio R Tan pronto como se confirme oficialmente las apuestas serán determinadas.

Antonio R Gracias.

Tungste Y si se fijan un poco más, verán que el link que les proporciono está patrocinado por esta casa

Antonio R No exactamente.

Antonio R Es propaganda.

Antonio R No es de aquí.

Tungste Bet365 no hay muchas, creo

Tungste En fin, espero que dejen de tomarnos por gilipollas, ya hablando en plata. El partido se jugó, con júniors pero se jugó, así que les agradecería que dejaran de tratar al usuario de mentiroso o equivocado.

Antonio R Ni mucho menos se le está tratando así.

Antonio R Simplemente que se está revisando el resultado oficial, nada más.

Tungste Eso me parece más correcto que lo que me ha comentado anteriormente

Antonio R ¿Le puedo asistir en algo más?

Tungste Eso es todo, a la espera de la resolución de este pequeño conflicto

En fin, disculpad el rollo, eso es todo lo que me han dicho en bet.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:16

Tungste Buenas

Tungste Creo que es usted el moderador con el que acabo de hablar sobre una apuesta sobre el Salzburgo

Tungste Aquí va el link que me pedía

Tungste www.online-footballtv.org/stream/match/382576/Red-Bull-Juniors-Salzburg-vs-Al-Nasr-UAE-

Antonio R http://www.flashscore.com/match/jabuxfeE/#match-summary

Antonio R Nos consta que no se ha jugado.

Antonio R Por el momento, las apuestas están bajo revisión.

Tungste Sigan revisando porqué es más que evidente que sí se ha jugado

Tungste Coincide fecha, hora, equipos...

Antonio R Tan pronto como se confirme oficialmente las apuestas serán determinadas.

Antonio R Gracias.

Tungste Y si se fijan un poco más, verán que el link que les proporciono está patrocinado por esta casa

Antonio R No exactamente.

Antonio R Es propaganda.

Antonio R No es de aquí.

Tungste Bet365 no hay muchas, creo

Tungste En fin, espero que dejen de tomarnos por gilipollas, ya hablando en plata. El partido se jugó, con júniors pero se jugó, así que les agradecería que dejaran de tratar al usuario de mentiroso o equivocado.

Antonio R Ni mucho menos se le está tratando así.

Antonio R Simplemente que se está revisando el resultado oficial, nada más.

Tungste Eso me parece más correcto que lo que me ha comentado anteriormente

Antonio R ¿Le puedo asistir en algo más?

Tungste Eso es todo, a la espera de la resolución de este pequeño conflicto

En fin, disculpad el rollo, eso es todo lo que me han dicho en bet.

Muy bien dicho joder (hablando en plata ) jajaja toda la razon tungste , esperemos que la den por verde, gracias por la info
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 01:41

Tungste Hola, puede explicarme qué pasa con la apuesta FC Salzburgo v Al Nasr (Total de goles) ?

Antonio R Tal y como aparece en nuestras reglas, un partido que no se juegue o se aplace se considerará como 'No-participante' a efectos de apuesta, a no ser que se juegue dentro de la misma semana (terminando la semana el domingo), en cuyo caso la apuesta prevalecerá, a no ser que se cancele de mutuo acuerdo.

Antonio R Encontrará nuestras reglas en la sección 'Servicios' en la parte superior derecha de nuestra página Web y haciendo clic en 'Ayuda'. Esto abrirá la sección de 'Ayuda' en una ventana nueva y en ella podrá seleccionar 'Apuestas deportivas'. Entonces podrá elegir el deporte deseado en el menú de la parte izquierda.

Tungste Sí se jugó

Tungste Eso estoy buscando, pero coinciden varios usuarios de un foro a comentar esta apuesta y su resultado.

Tungste No

Antonio R De acuerdo, si usted tiene tal información, le agradeceriamos que diese la misma.

Tungste En ello estoy

Antonio R Bien, de acuerdo, contáctenos nuevamente cuando tenga tal información, gracias.

Tungste Nada más

Yo por eso deje de postear mas,  hay que siguen aprovechandose moderadores cero, el partido fue suspendido por problema del terreno y fue anulado

No entiendo muy bien lo que quieres decir. Creo intuir que dices que me aprovecho o algo asi inventandome el verde. No se en que te basas para decir eso. Al menos si tratas de acusar(que no es la primera vez que te entiendo algo asi porque la dialectica no es lo tuyo...) informate mejor. El partido no fue suspendido por problema con el terreno de juego. Tambien puedo decir que se suspendio porque al encontrarse jugadores de uno y otro equipo decidieron que era mejor irse de cañas que jugar una chufla de amistoso que no vale pa na,puestos a decir tonterias.... Ha quedado bastante claro que el partido se jugo,que quedaron 1-3 y que por lo tanto fue over. ¿Donde viene el problema? En que el Salzburgo debido a las convocatorias internacionales mando un equipo B/juvenil,lo cual estan estudiando en Bet365 si eso se puede considerar que es otro equipo o no,aunque es bastante evidente que es el mismo equipo,aunque manden a los prebenjamines.

Por favor dejemos de decir gilipolleces que algunos parece que esten aqui puestos por las casas de apuestas para hacerles el trabajo sucio.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 03:18

Tungste Sí se jugó

Tungste No

Tungste En ello estoy

Tungste Nada más

Dígame....
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 20:54
Hola David:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia GT5971421010W realizada a una cuota de 1.65 a Más de 2.5 (Total de goles - FC Salzburgo v Al Nasr SC). Hemos identificado un participante listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta selección.

Acepte nuestras más sinceras disculpas por las inconveniencias causadas.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Menudos HIJOS DE PUTA!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:02
Hola David:

Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia GT5971421010W realizada a una cuota de 1.65 a Más de 2.5 (Total de goles - FC Salzburgo v Al Nasr SC). Hemos identificado un participante listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta selección.

Saludos cordiales,
El equipo de bet365

Menudos HIJOS DE PUTA!!!

He recibido el mismo mail. Se la voy a liar ya mismo.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:24
Jorge F Hola, bienvenid@ al Chat en vivo de bet365. ¿En qué puedo ayudarle?
Tungste Hola
Tungste Qué mierda es esto?!
Tungste Hola: Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia LP6816628410I realizada a una cuota de 1.83 a Más de 2.5 (Total de goles - FC Salzburgo v Al Nasr). Hemos identificado un participante listado incorrectamente y como tal, de acuerdo con nuestras reglas, hemos anulado esta selección.
Saludos cordiales,
El equipo de bet365
Jorge F Por favor, modere el lenguaje.
Jorge F Para poder profundizar en detalle sobre su cuenta, ¿podría indicarme su número de seguridad de cuatro dígitos, por favor?
Tungste Se me han terminado las buenas maneras con ustedes
Tungste ****
Tungste Nos toman por gilipollas y aún quieren que pongamos buena cara
Jorge F ¿Podría facilitar la referencia de la apuesta, por favor?
Tungste Nos ponemos en contacto con usted con respecto a la apuesta con referencia LP6816628410I
Jorge F Por favor, espere un momento mientras analizamos su consulta.
Jorge F Lo que voy a hacer es mandar su apuesta a nuestros analistas para que la revisen de nuevo. Le contactaran vía email con el resultado de la revisión lo antes posible.
Tungste En 1h voy a estar dando por saco otra vez si no he recibido respuesta.
Tungste Si me queréis tomar el pelo, al menos os haré justificarmelo 50 veces.
Jorge F Entiendo.
Jorge F Por favor, disculpe las molestias ocasionadas al respecto.
Tungste Gracias por su atención y le hago saber que en ningún momento me he querido referir a su persona, sino a la empresa por la que usted trabaja.
Jorge F Revisarán su apuesta lo antes posible.
Jorge F No se preocupe, entiendo a lo que se refiere.
Jorge F Gracias por contactar al Chat en vivo de bet365.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:26
No sé si va aservir de algo mandarla de nuevo a los "analistas" pero os invito a todos a hacer lo mismo. Si nos quieren timar al menos que tengan que aguantarnos dando por saco.
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:34
No sé si va aservir de algo mandarla de nuevo a los "analistas" pero os invito a todos a hacer lo mismo. Si nos quieren timar al menos que tengan que aguantarnos dando por saco.

Estoy haciendo lo mismo ahora mismo, es mas lo tenia ocmbinado con el partido del sydney y no me han cargado la combinada ni me han devuelto nada¡¡
No Participante
Aplausos
0
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:45
Yo por mi parte he presentado mi queja ya que no solo me joden esta apuesta si no que este error ha hecho que me dejen la cuenta con saldo negativo. Viva la regulación y el juego seguro.
No Participante
Enviado: 14 de Agosto de 2013, 21:58
Disculpe la espera, su apuesta no ha sido anulada, sino que ha vuelto a estar pendiente de determinar. Estamos esperando una confirmación oficial con respecto a este partido, por tanto todas las apuestas al mismo se encuentras pendientes mientras la recibamos. Este es el motivo por el que no ha recibido las ganancias sobre su otra selección, aún no está determinada la combinada al faltar esta selección.

Y vuestro menasje ?

Disculpe la espera. Tengo su apuesta delante y le aseguro que sigue pendiente, no está anulada. Debe haber habido un error en el envío de este mensaje, por favor, disculpe las molestias ocasionadas.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:08
Tungste portavoz del foro YA!
No Participante
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 00:41
Como es posible que una casa de apuestas como bet365 se pasen mas de 24 horas comprobando el resultado de un partido? Nos tienen retenido nuestro dinero sin poder hacer nada  , es de traca esto..
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 15 de Agosto de 2013, 01:35
Tungste portavoz del foro YA!

Al leer esto me he animado y he cumplido mi "amenaza" volviendo a la carga.  ;D

La conversación es larga y paso ya de spamear más texto sin fin aquí, por lo que cuelgo el párrafo clave:

Carlos B Todas las apuestas realizado en este evento han sido anuladas debido a que el equipo FC Salzburgo contenía jugadores del FC Liefering, y por lo tanto no se jugó con el primer equipo.

Por lo que he visto y me ha comentado el impresentable de Carlos B, el FC Liefering es, básicamente, un equipo filial del Salzburgo.

Y digo impresentable porque cuando he seguido dando por saco me ha dicho que gracias por todo y se ha largado del chat, así de majo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.