Internacional - Amistosos clubes 13-08-2013 23:00 Algeciras vs MAT Tetouan
Pronóstico: Doble Oportunidad: Gana MAT Tetouan o Empate Casa de apuestas: Cuota: 1.4 Stake: 3 Esta noche juegan en el estadio Nuevo Mirador, el Algeciras CF (local) y el MAT Tetouan, un partido amistoso correspondiente a la final del Trofeo amistoso Virgen de La Palma que se juega a un solo partido. Los locales son un club recién ascendido a la segunda división B. (tercera categoría de España), y han realizado una pretemporada bastante mediocre, ganando a rivales muy inferiores, y siendo incapaz de imponerse a rivales de entidad similar o superior. El objetivo para la nueva temporada, no será otro que no descender a Tercera División, por lo que se puede apreciar el nivel de este club. Sus números en pretemporada han sido los siguientes: Algeciras 1-2 Recreativo de Huelva (Segunda División A.) Algeciras 0-4 Málaga (Primera División) Prado del Rey 0-2 Algeciras (Primera Regional) UD Los Barrios 3-1 Algeciras (Tercera División) Unión Estepona 0-3 Algeciras (Tercera División) Como se puede apreciar, sus números no son los mejores, y en frente tendrá posiblemente al segundo rival más duro tras enfrentarse y ser goleado por el Málaga. El MAT Tetuan, es un equipo de Marruecos que milita en la máxima categoría, en donde acabó campeón la temporada 11/12, y en donde la pasada finalizó 5º (hay 16)con 46 puntos, anotando 40 goles a favor y 28 en contra en 30 partidos. Lleva ya unos cuantos días en España, ya que participó en el Trofeo Carranza, en donde obtuvo los siguientes resultados: Sevilla 1-0 MAT Tetouan (Primera División) Cádiz 0-1 MAT Tetouan (Segunda División B.) Creo que si bien es cierto que el MAT Tetouan no tiene el nivel de un Primera División de España, sí que creo que es mucho mejor equipo que el Algeciras, y por todo ello creo que ganará o empatará el partido a una cuota baja de 1.40 en Bet365, pero que creo que tiene muchas posibilidades de cumplirse.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea