; Internacional Amistosos Clubes 13 de agosto 2011 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 13 de agosto 2011

1 2
(Leído 1693 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:32
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:00

Juventus 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:3
Partido que se disputará en el Stadio Arechi (Salerno) y que va a enfrentar a una todepoderosa Juve frente a un recién ascendido Betis.

La Juve es un equipo muy renovado con un gran salto de calidad que han pegado este año con una elevada cantidad de fichajes entre los que destacan los de Vucinic (Roma), Vidal (Leverkusen), Simone Pepe (Udinese), Quagliarella (Napoles) y sobretodo el gran fichaje, el de Andrea Pirlo (Milan). Han formado una escuadra muy potente que Conte deberá engranar lo mas adecuadamente posible para intentar luchar por el titulo de liga que se les resiste desde el 2006.

El Betis por su parte no deja de ser un grande de la Liga BBVA, pero venido a menos y en Ley Concursal teniendo que desprenderse de jugadores fundamentales como el caso de Emana y sin fichajes de relumbron: Chica (Espanyol), Amaya (Wigan), Mario (Getafe), Fabricio (Valladolid), Matilla y Jefferson Montero (Villarreal), aunque buscan un fuchaje de relumbron como puede ser el caso del delantero Dani Güiza.

Estamos comparando a un equipo que lucha por ganar el titulo en Italia con un equipo que va a luchar por la salvación en España, creo que hoy por hoy el Betis no tiene potencial para hacerle frente a una todopoderosa Juve, aunque para ambos equipos "tiempos pasados fueron mejores".

Es pretemporada y nunca se sabe, pero en principio, creo que ganara la Juve.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:42
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:00

Penarol - Malaga

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Trofeo Costa del Sol 2011

El Malaga y el Peñarol van a disputarse la edicion de este año del Trofeo Costa del Sol. Yo he dado como favortio al Malaga ya que es la gran superpresentacion de este megaproyecto con los petrodolares del jeque Al-Thani. El Malaga ha formado un gran equipazo de nombres y hombres dirigidos por todo un estratega de los banquillos y un autentico como filosofo como Manuel Pellegrini. Los Mathijsen, Demichellis, Monreal, Cazorla, Van Nistelroy, Baptista...son un tremendo equipazo como para no ser capaces de dar la talla en su presentacion ante la, ahora mismo, aficion más ilusionada del mundo y ganarle a un Peñarol que se encuentra de gira por Europa practicamente.

No tiene que tener problemas el Malaga para adjudicarse el torneo, es pretemporada y, como ya he puesto mas veces, cualquier cosa puede pasar, pero esta parece bastante clara.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 01:50
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Gijon 1 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Sporting de Gijón (Empate apuesta no válida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:3
XV Trofeo Villa de Gijón

Me he pensado meterle al under, pero en pretemporada y un amistoso nunca se sabe, por lo que he optado a apostar por el Sporting, eso si, siempre y cuando el empate sea apuesta no valida ya que no veo demasiado clara la victoria del Sporting ya que el Genoa no es el equipo que era hace un par de años pero sigue siendo un buen equipo. Me tira que el Sporting juega en el Molinon, su trofeo, es la presentación ante su afición y viene de hacer una pretemporada con muchas dudas en el equipo. Van a querer demostrar que esas dudas no tienen fundamento alguno.
El Sporting no se ha reforzado mucho pero se ha reforzado bien. Tanto Trejo, como Ricardo, como Suarez son buenas incorporaciones que van a sumar a este equipo humilde pero muy bien conjuntado por el maestro Manolo Preciado.
Yo creo que se puede dar este resultado con una buena cuotilla, a ver que pasa.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 13:01
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:5
El Málaga se estrena ante su afición en su torneo, Torneo Costa del Sol ante un Peñarol que para mí simplemente viene de turismo y a por el cheque del jeque, nada más.

Es un partido que no tiene mucha historia y que debería de ganar el equipo local de la misma manera que ayer ganó al Valencia, por lo que la cuota de 1.50 que ofrecen las cuotas me parece un regalo y por ello voy con el stake más alto que he publicado.

MUCHA SUERTE A TODOS!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 14:53
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Gana Malaga al descanso
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.05
  • Stake:3
El Málaga ha hecho una gran pretemporada. Parece ser que el proyecto que han empezado tiene buena pinta. Jugando en casa, ante su afición, es bastante fácil que salgan. Yo creo que intentarán agradar desde el principio asi que es muy probable que se vayan al descanso ya ganando. Mientras que los partidos que le he visto al Peñarol en esta gira europea de amistosos ha dado una muy pobre imagen.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 14:59
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Gana Málaga handicap -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.4
  • Stake:3
Como he dicho anteriormente, yo creo que el Málaga es muy superior al equipo uruguayo. Yo me atrevería a decir que el partido puede acabar en goleada 3-0 o 4-0, asi que el handicap que debemos de superar en esta apuesta sería relativamente fácil de superar. Y tanta es la confianza que tengo que pongo un stake alto, despues nunca se sabe lo que puede ocurrir ya que no existe la lógica, pero yo estoy muy confiado.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 15:08
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Gijon 1 - 2 Genoa

Pronóstico:
Gana Gijon
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.3
  • Stake:2
El sporting se presenta ante su afición con lo cual querrá agradar y se tomará el partido en serio. No han tenido una buena pretemporada con derrotas inesperadas contra equipos inferiores y por ello yo creo que tambien querran lavar su imagen ante su afición. La liga empieza en una semana y es mejor para el equipo subir la moral ante el comienzo de una nueva temporada. Pongo un stake medio-bajo por los resultados cosechados por el sporting en pretemporada aunque confío en su victoria.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 19:46
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:00

Heracles - Rayo Vallecano

Pronóstico:
Gana Heracles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

Cuota con mucho value viendo como llegan ambos equipos. El Hércules no ha hecho un mal equipo para el poco dinero que tienen y el RAyo parece que tiene un buen equipo como para aguantar en la Primera División.


Sin embargo, hoy ha salido una noticia que debe hacernos lograr este pick. Al parecer, el nuevo presidente quiere que se baje la plantilla gran parte de su sueldo y el cuerpo técnico el 70%. tanto es así, que jugadores como Susaeta, Cobeño, Casado y Movilla han causado baja y el martes tanto el entrenador Sandoval como el Director Deportivo Miñambres serán destituidos ya que no quieren bajarse el sueldo. Si se firma un contrato es lo que tiene...


No creo que los vallecanos tengan la cabeza en este partido, aunque no subiré mucho el stake puesto que el Rayo es capaz de lo mejor en estas situaciones. sin embargo, muchos cambios y tan drásticos, espero que les hagan perder el partido.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 19:50
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:00

Juventus 0 - 0 Betis

Pronóstico:
Gana Juventus
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:4

Ultimo partido del Betis en pretemporada, frente a la Juventus, equipo que aunque este año no juega Europa League se ha reforzado bien con jugadores como Pirlo, Vucinic, Pepe o Quagliarella. El Betis por su parte ha hecho buenos fichajes como para encontrarse en mitad de la tabla puesto que Chica, Amaya, Mario o Montero pueden hacer grandes cosas.


Sin embargo, la pretemporada del Betis no ha sido del todo buena y aunque ganó hace poco al Coria, perdió ante el Swigan la semana pasada.


Me parece una buena cuota, teniendo en cuenta el potencial de cada uno y su trayectoria, creo que tiene value.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:04
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Málaga C.F. -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.675
  • Stake:4
Vamos con la revelación de la pretemporada, que después del traspiés del Carranza, se enfrenta al Peñarol en el trofeo de la costa del sol, su trofeo y su presentación ante su afición, se espera una gran entrada para el proyecto de Pelegrini así que espero que saque a los titulares y gane el encuentro, así que viendo que está bajando la cuota de la simple voy con el handicap -1 si gana de uno es nula.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:05
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Gana Malaga
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:5
Vamos con la revelación de la pretemporada, que después del traspiés del Carranza, se enfrenta al Peñarol en el trofeo de la costa del sol, su trofeo y su presentación ante su afición, se espera una gran entrada para el proyecto de Pelegrini así que espero que saque a los titulares y gane el encuentro, a parte del handicap -1 voy con la victoria simple a stake mayor.
cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:14
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
GANA MALAGA HA -1,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5

Patido de presentación ante su afición del Málaga en el que despues de perder la final del carranza no le queda otra que ganar y ganar bién. El rival convidado de piedra en plena gira europeo irá a hacer su partido pero sin la ambición de jugarse la vida en ello. Por su parte el local, además de la motivación, pondrá en liza todos sus fichajes y su potencial ofensivo. Así espero muchos goles.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:17
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Bueno vamos con todo y vamos a por el over, viendo la alineación que saca el Málaga arriba, Toulalan, Apoño, Cazorla, Joaquin, Baptista y Van Nistelrooy creo que el over puede ser muy factible y la cuota es para meterle, espero que se lo tomen en serio y que después del partido ante el Cádiz salgan a meter susto y sobre todo porque ya estoy viendo que hay una muy buena entrada así que el ambiente es propicio para el over.
cerverus
Enviado: 13 de Agosto de 2011, 21:19
Internacional - Amistosos Clubes 13-08-2011 21:30

Malaga 4 - 0 Penarol

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:7

Patido de presentación ante su afición del Málaga en el que despues de perder la final del carranza no le queda otra que ganar y ganar bién. El rival convidado de piedra en plena gira europeo irá a hacer su partido pero sin la ambición de jugarse la vida en ello. Por su parte el local, además de la motivación, pondrá en liza todos sus fichajes y su potencial ofensivo. Así espero muchos goles.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Agosto de 2011, 16:36
No se porque a todos les pone que "Gana Malaga" acertado menos a mi. Vaya que la unica que acierto de los amistosos de ayer no me la pone como buena jeje. No se, espero que algun moderador le eche un ojo.

Un saludo!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.