; Internacional Amistosos Clubes 12 de febrero 2015 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 12 de febrero 2015

1
(Leído 586 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Internacional - Amistosos Clubes 12-02-2015 18:00

Bodoe/Glimt 2 - 1 Rosenborg

Pronóstico:
Over(+) 3.0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.875
  • Stake:5
Vamos a un amistoso del fútbol noruego con este Bodo Glimt vs Rosenborg.

Vamos con la preparación del fútbol Noruego para su próxima liga, aquí esta Rosemborg, segundo clasificado en la campaña anterior obteniendo clasificación para la Europa League con unos números ofensivos buenísimos con 64 goles a favor en 30 partidos lo que le convirtió en el máximo goleador de la categoría. Estos goles sumados a los 43 que encajó dejaron un global de 3.56 goles/partido.

Bodo Glimt salvó la categoría y fue el equipo más goleado de la categoría con 60 goles encajado que sumados a sus 45 goles a favor dejó un global de 3.16 goles/partido. Estos números nos demuestran que son dos equipos con vocación over.

Si a esto le sumamos falta de preparación, rotaciones y que es un amistoso con muchísimas probaturas dará un partido con mucha probabilidad de goles entre dos equipos de liga con tendencia "over". Hasta ahora ambos equipos con un amistoso, ante el mismo contrincante, Levanger, un tercera hubo over en los dos partidos. Mientras que Rosemborg le endóso 6 Bodo les ganó por 2-1. Creo que es un over más que factible así que vamos con ello.

Un saludo y suerte

01.02.2015   CF   FK Bodo/Glimt   2-1   Levanger FK   

07.02.2015   CF   Rosenborg BK   6-0   Levanger FK
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:23
Muy confiado te veo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2015, 16:39
Ha subido la linea de gol , esta mañana estaba el 2,75. Creo que tienen dos precedentes en amistosos 1-1 y 2-2 esperemos este segundo resultado.Mucha suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Febrero de 2015, 08:34

Bodoe/Glimt vs Rosenborg
12-02-2015 18:00

Over(+) 3.0

1.875
Vamos a un amistoso del fútbol noruego con este Bodo Glimt vs Rosenborg.Vamos con la preparación del fútbol Noruego para su próxima liga, aquí esta Rosemborg, segundo clasificado en la campaña a ...

2-1 final por tanto nulo. Si Dempesey, quise arriegar un poquito y confiaba en este pick y si hubieran marcado el penal en el 10 creo que hubiera salido fácil. Según estadísticas fue un partido abierto y creo que a la media hora ya había 10 saques de esquina. Al final nulo. Un saludo¡¡

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.