Tenía el pick casi escrito y se me borró en un despiste.
Pues nada, voy a resumir por lo alto el argumento. El Wigan llega con bajas importantes, se han ido Rodallega, Diamé (pieza importante en la medular de los "Latics") y pronto se concretará lo de Victor Moses al Chelsea, por lo que han perdido muchos de sus mejores jugadores. En el capitulo de altas, han fichado al ex del Mallorca Ramis, una buena incorporación para una zona en la que los de Martinez flaqueaban bastante. También ha vuelto Boselli, que habrá que ver como funciona, pero que es claramente inferior a Rodallega.
Por su parte, para el Celta, tras una pretemporada gris, se han acabado las probaturas. Hoy saldrán muchos de los habituales en liga, como Varas, Lago, Mallo, Oubiña, Alex Lopez, Bermejo y Aspas. Solo se pierden el partido Tuñez, que tiene un compromiso con Venezuela e Insa, que no llegará al partido. Mallo será duda hasta última hora. Este podría ser el once del Celta:
Varas, Mallo, Cabral, Llorca, Lago, Oubiña, A.López, Toni, Bermejo, De Lucas e Iago
Veo superior al Celta, que pese a no mostrar mucho gol en pretemporada, tiene un mejor equipo que el Wigan, un Wigan al que Roberto Martinez saca el 100% y que logra salvar temporada tras temporada con unos medios cuanto menos limitados.
Confio en los de Herrera, que hoy tendrán a un equipo competitivo enfrente, pero que también flaquea en muchos aspectos, sobretodo defensivamente, donde Boyce o Stam son jugadores bastante discretos.
A falta de saber con que alineación salirán los Latics (he buscado y no he encontrado nada) me gusta el HA0 para los celestes @1.73, eso si, stake bajo, 2 aquí en el software, para mi es stake 1,5, por ser amistoso y por no saber lo que dispondrá Martinez en el cesped,
Un saludo y suerte!