Partido de presentación del Valencia ante su afición en el estadio de Mestalla; el rival, la Roma de Luis Enrique que ha sufrido una renovación extrema.
El Valencia viene de hacer una temporada para mi un tanto mala, mucha gente comenta que joe como esta el Valencia, que este año va a arrasar, que propone un juego muy ofensivo y de mucho toque...MENTIRA.
Al Valencia le he visto en sus partidos contra el Liverpool, Leicester, Rapid de Viena y Hamburgo y solo me gusto un rato en el partido que jugo contra el Liverpool, pero los demás partidos (a falta de ver el que gano 0-3 al Sporting de Lisboa) me parecieron muy malos por parte del conjunto ché.
Tocan, tocan, tocan y tocan, pero sin ninguna profundidad, la mayoría de los toques son siempre entre sus centrales y el medio centro que baja a recibir para devolvérselo a los centrales. Creo que seguir con Emery ha sido un error y lo van a pagar caro esta temporada. Bien es cierto que es la presentación y tal, pero veo a la Roma con un conjunto mucho más potente que el Valencia.
La Roma por su parte me parece que va a ser el equipo revelación en Europa, tremendo equipo el que esta conjuntando Luis Enrique y lo mejor de todo es que les esta haciendo jugar bien, incluso en el partido que perdieron por 0-3 con el PSG creo que no se merecieron perder porque tuvieron muchas más ocasiones que los franceses.
Creo que con una cuota tan alta podemos intentar esta apuesta ya que tanto el empate como la victoria de la Roma, que me parece mejor equipo que el Valencia, nos daría el verde. De todas formas ponemos un stake 3 para no arriesgar mucho.
Posibles alineaciones
Valencia
Diego Alves, Miguel, Rami, Topal, Jordi Alba o Mathieu, Banega, Albelda, Mata, Parejo, Piatti y Soldado o Aduriz.
Roma
Curci, Rosi, Casseti, Antei, Jose Angel, Pizarro, Viviani, Greco, Borriello, Totti y Bojan.
Resultados pretemporada
Valencia
PSV 0 - 2 Valencia
Leicester 0 - 1 Valencia
Rapid Viena 4 - 1 Valencia
Sporting de Lisboa 0 - 3 Valencia
Hamburgo 1 - 2 Valencia
Liverpool 2 - 0 Valencia
Roma
Roma 10 - 0 Brunico
Roma 3 - 0 Sud Tirol
PSG 3 - 0 Roma
Roma 1 - 0 Wacker
Vasas 0 - 1 Roma
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Esa es mi apuesta, algo arriesgada ya que el Valencia juega en casa, pero el que no arriesga no gana jeje.
Saludos!