; Internacional Amistosos clubes 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 11 de julio 2013

1 2
(Leído 1850 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:34
A mi en una combi de Miapuesta me la han dado por anulada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:00
Acabo de hablar con un operador de bet365, me respondió lo siguiente:

Los partidos amistosos no tienen de antemano la especificación de cuanto tiempo duran ni de que si se va a finalizar antes de tiempo.

En las condiciones generales que usted leyó detenidamente y aceptó al crear su cuenta, se especifica lo siguiente:

"Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier posible descuento o la detención del partido, sin embargo, no incluye prórroga, tanda de penalties o el llamado 'gol de oro'.

Las excepciones a esta regla son los partidos amistosos, en los que todos los mercados de los partidos se determinarán basándose en el resultado final (excluyendo la prórroga), independientemente de que se jueguen los 90 minutos del partido o no, y los encuentros de fútbol playa, en donde los mercados se determinarán en los 36 minutos de juego."

Con lo cual su apuesta se ha determinado correctamente. Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. ¿Le puedo ayudar en algo más?

Conclusión: Hay que tener un poco de infomación cuando se apuesta en un partido amistoso y no apostar porque si, al menos hay que saber si dura 90 minutos o no.
Los usuarios que pronostiquen en este foro partidos amistosos antes de pronosticar esten seguros de cuantos minutos dura el partido, si dura menos tiempo de los 90 minutos que lo aclaren en el pronóstico por favor asi no vuelven a ocurrir estos inconvenientes.

Yo, de ti, insistiría en el tema enviando este link de la página oficial del Udinese http://www.udinese.it/portal/IT/handle/?page=homepage en la cual dice que el amistoso de hoy constaba de dos partes; 2 partidos diferentes y 2 equipos diferentes hechos por el propio Udinese, para enfrentarse al mismo equipo, el Poli Timisoara. Tu en tu apuesta no especificas en favor de que equipo de los dos formados por el Udinese realizabas la apuesta, por lo tanto debería ser anulada. Udinese A y Udinese B pertenecen ambos a Udinese, creo que no es ningún filial, simplemente que han formado dos equipos para enfrentarse al mismo equipo y dar minutos a todos. En el primer partido han acabado 0-0 y en el segundo 4-1, entonces, si en el segundo ha ganado 4-1, porque no te la dan por ganada? Creo que deberían revisarlo y lo más justo sería anularla.

Espero que te sirva de ayuda, aunque ya sabemos que es dificil hacerles cambiar de opinión, yo he insistido y he conseguido que me anularan dicha apuesta que tenía en una combinada.

Un saludo crack.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 00:03
Aclaro que a mi me la han anulado en WILLIAMHILL. Por lo tanto, podrías decirles que en WilliamHill o MiApuesta como han dicho anteriormente, la han anulado, a ver si así consigues algo.

Un saludo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 02:16
Acabo de hablar con un operador de bet365, me respondió lo siguiente:

Los partidos amistosos no tienen de antemano la especificación de cuanto tiempo duran ni de que si se va a finalizar antes de tiempo.

En las condiciones generales que usted leyó detenidamente y aceptó al crear su cuenta, se especifica lo siguiente:

"Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier posible descuento o la detención del partido, sin embargo, no incluye prórroga, tanda de penalties o el llamado 'gol de oro'.

Las excepciones a esta regla son los partidos amistosos, en los que todos los mercados de los partidos se determinarán basándose en el resultado final (excluyendo la prórroga), independientemente de que se jueguen los 90 minutos del partido o no, y los encuentros de fútbol playa, en donde los mercados se determinarán en los 36 minutos de juego."

Con lo cual su apuesta se ha determinado correctamente. Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. ¿Le puedo ayudar en algo más?

Conclusión: Hay que tener un poco de infomación cuando se apuesta en un partido amistoso y no apostar porque si, al menos hay que saber si dura 90 minutos o no.
Los usuarios que pronostiquen en este foro partidos amistosos antes de pronosticar esten seguros de cuantos minutos dura el partido, si dura menos tiempo de los 90 minutos que lo aclaren en el pronóstico por favor asi no vuelven a ocurrir estos inconvenientes.

Yo, de ti, insistiría en el tema enviando este link de la página oficial del Udinese http://www.udinese.it/portal/IT/handle/?page=homepage en la cual dice que el amistoso de hoy constaba de dos partes; 2 partidos diferentes y 2 equipos diferentes hechos por el propio Udinese, para enfrentarse al mismo equipo, el Poli Timisoara. Tu en tu apuesta no especificas en favor de que equipo de los dos formados por el Udinese realizabas la apuesta, por lo tanto debería ser anulada. Udinese A y Udinese B pertenecen ambos a Udinese, creo que no es ningún filial, simplemente que han formado dos equipos para enfrentarse al mismo equipo y dar minutos a todos. En el primer partido han acabado 0-0 y en el segundo 4-1, entonces, si en el segundo ha ganado 4-1, porque no te la dan por ganada? Creo que deberían revisarlo y lo más justo sería anularla.

Espero que te sirva de ayuda, aunque ya sabemos que es dificil hacerles cambiar de opinión, yo he insistido y he conseguido que me anularan dicha apuesta que tenía en una combinada.

Un saludo crack.

Muchas gracias por ayudar, he hablado con lo que me has dicho tu con un operador de bet y me ha dicho que envió mi apuesta a revisión, pero no sabe el tiempo que puede tomar, a ver si hay suerte y la dan por nula, también le comente que en otras casas de apuestas la han dado nula.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 09:06
Disculpad el retraso y lo sucedido, yo hice lo mismito en bet365 al ver lo que paso y despues de hablar por el chat con dos diferentes he conseguido que me anularan la apuesta, por lo general veo que en otras casas ocurrió igual así que opto por ponerla nula.

Un saludo! ;)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 09:33
Sichavales, despues de mucho insistir, han dado la apuesta como nula.. gracias a Dios.. lo que si que tengo que aplaudir al menos es que llevana el Udinese - Udinese y también me la han devuelto jeje :)
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 11:14
Me alegro mucho de que al final se haya solucionado positivamente para todos!!  :D

Un saludo a todos y a por otros verdes!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Julio de 2013, 22:09
Sichavales, despues de mucho insistir, han dado la apuesta como nula.. gracias a Dios.. lo que si que tengo que aplaudir al menos es que llevana el Udinese - Udinese y también me la han devuelto jeje :)

Yo estoy insistiendo muchisimo pero el operador me sigue diciendo lo mismo, que me la dieron por perdida y es correcto. ¿Alguien que me pueda ayudar para hacerlos cambiar de opinion? Ya les comente que en otras casas y a otros usuarios de bet se la dieron nula y es una injusticia que a mi me la den perdida, ya no se que hacer, ayuda por favor.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 12 de Julio de 2013, 22:11

Yo estoy insistiendo muchisimo pero el operador me sigue diciendo lo mismo, que me la dieron por perdida y es correcto. ¿Alguien que me pueda ayudar para hacerlos cambiar de opinion? Ya les comente que en otras casas y a otros usuarios de bet se la dieron nula y es una injusticia que a mi me la den perdida, ya no se que hacer, ayuda por favor.

Yo tuve que hablar con tres tios y ponerles el Twitter del Udinese..
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 01:39

Yo tuve que hablar con tres tios y ponerles el Twitter del Udinese..
Gracias por la respuesta, acabo de hablar con el mismo tio que hable ayer y me dijo que envió mi apuesta a revisión y me va a comunicar el resultado cuando sepa como se resuelve, espero que me la den nula. Cuando tenga novedades se las comunico.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 04:10

Una cosa.

Hoy el Ajax  juega 2 partidos en la misma tarde, con lo que probablemente se trate de partidos de estos a menor duración (digo yo, que no lo sé).

Lo digo para que no haya los mismos lamentos nuevamente
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Julio de 2013, 11:36

Una cosa.

Hoy el Ajax  juega 2 partidos en la misma tarde, con lo que probablemente se trate de partidos de estos a menor duración (digo yo, que no lo sé).

Lo digo para que no haya los mismos lamentos nuevamente

Yo también lo vi, estuve mirando algo más de la duración en diferentes páginas web, pero ninguna aclara nada.. :S

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.