; Internacional Amistosos clubes 11 de julio 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos clubes 11 de julio 2013

1 2
(Leído 1849 veces)

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:17
Internacional - Amistosos clubes 11-07-2013 18:00

Udinese vs ACS Poli Timisoara

Pronóstico:
Gana Udinese
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:4
Vamos con otro de los partidos que parecen claros para la jornada de mañana en cuanto a partidos amistosos de los grandes clubes de Europa se refiere. En este caso toca meterse con el Udinese que se enfrentará a un recién ascendido a la Primera División de Rumania, el ACS Poli Timisoara, un equipo que servirá de "sparring" para un Udinese que esta comenzando a rodar y que espera mucho más de esta nueva temporada que de la anterior que, finalmente, acabó bien metiendo al equipo en Europa League, pero nunca se vieron en los puestos cabeceros junto con Nápoles o Juventus y se vio superado por equipos como la Fiorentina que partía con un nivel algo inferior a la plantilla del Udinese en mi opinión.

El Udinese es un equipo que suele incorporar muchos jugadores para mandarlos cedidos a otros equipos y que se formen allí, de ahí que cada verano haga incorporaciones de muchos jugadores jóvenes para que se formen en equipos "amigos" como es el caso del Granada o el Cádiz en España y poder seguirlos de cerca, ya sabemos como ha trabajado la famosa familia Pozzo en los últimos años y la mano que tienen con Quique Pina. También ha sido una temporada en la que vieron como gente como Mauricio Isla partía destino Juventus, entonces recomponer un equipo que ha sido tocado en sus partes claves cuesta.

Aún así creo que el Udinese con Francesco Guidolin al mando conseguirá estar más arriba de lo que estuvo el último año, o al menos peleará por ello ya que al equipo en el último tramo de la temporada pasada se le vio mucho más fuerte que en el inicio de la misma.

Del rival poco podemos comentar ya que desconozco totalmente como es, pero es un equipo recién ascendido a la Primera División de Rumania, el Udinese con el equipo "B" tendría que arrasar con ellos casi sin despeinarse, yo creo que pillar una cuota así merece mucho la pena y más si ocurre como estos días que en el mismo día del partido se desmorona la cuota como ha ocurrido hoy con el partido del Bayern Leverkusen que de una cuota similar a esta ha bajado a una cuota de 1,10.

El partido se disputará en Manzano, una pequeña localidad de Udine (Italia) donde la gente aprovechará para ir a ver al equipo de la zona y animar a sus jugadores en el arranque de temporada, el Poli Timisoara, pues eso, un mero "sparring" para ir rodándose y golear fácil, esperemos no sufrir más de la cuenta.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Julio de 2013, 22:28

11-07-2013 18:00

Gana Udinese

1.4
Vamos con otro de los partidos que parecen claros para la jornada de mañana en cuanto a partidos amistosos de los grandes clubes de Europa se refiere. En este caso toca meterse con el Udinese que se  ...

En mis marcadores aparece que el Udinese juega de visitante. jajaj me acabo de perder :s
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 01:23
Internacional - Amistosos clubes 11-07-2013 02:30

Chicago Fire vs Club América

Pronóstico:
Más de 2,5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
En apenas un ratito se enfrentan en un choque amistoso el Chicago Fire (estadounidense) y el América (mexicano). El choque se jugará en Estados Unidos, lo cual aumentará las chances del Chicago Fire que ya tiene una pequeña ventaja por encontrarse en plena temporada, mientras que su rival está en plena pretemporada, por lo que el rodaje de uno y otro equipo serán claramente desiguales.

El Chicago Fire marcha octavo (hay diez) en la Eastern Conference con 21 puntos, y habiendo anotado 19 goles a favor y encajado 25 en 17 partidos. Sus números en los últimos partidos constan de muchos goles:
Chicago Fire 2-1 Colorado Rapids
Colombus Crew 1-2 Chicago Fire
Chicago Fire 5-1 Orlando City
Chicago Fire 3-2 SJ Earthquakes
Chicago Fire 1-2 Sporting KC

Como se puede apreciar, en todos esos partidos se da la condición de que hay al menos tres goles, lo cual nos haría acertar la apuesta en todos ellos.

Por su parte, el América es el actual campeón del Torneo Clausura y empieza su pretemporada con ganas de repetir los últimos éxitos. En dicha competición consiguieron ser segundos con 32 puntos, y logrando 30 goles a favor y 15 en contra en 17 partidos. Posteriormente, en los play-offs eliminaron a Umas Pumas (0-1 y 2-1), Monterrey (2-2 y 2-1) y en la final perdieron ante Cruz Azul 1-0, pero luego ganaron el partido de vuelta por 2-1 (aquí no hay valor doble de goles en campo contrario) y acabaron imponiéndose en la tanda de penaltis (4-2), por lo que se proclamaron campeón. Sus últimos partidos fueron los siguientes:
América 2-1 UNAM Pumas
Monterrey 2-2 América
América 2-1 Monterrey
Cruz Azul 1-0 América
América 2-1 Cruz Azul
América 2-5 Tijuana

Aquí también puede verse que es un club que anota muchos goles y salvo en el choque ante el Cruz Azul, en el resto de partidos también se acertaría la apuesta.
Todo ello, viendo que la superioridad que pueda tener el equipo mexicano, queda totalmente equilibrada si tenemos en cuenta el rodaje de uno y otro equipo, me hace pensar que será un partido en el que habrán +2,5 goles, a cuota 1,65 en Bet365.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 09:07

Gana Udinese

1.4
Vamos con otro de los partidos que parecen claros para la jornada de mañana en cuanto a partidos amistosos de los grandes clubes de Europa se refiere. En este caso toca meterse con el Udinese que se  ...

En mis marcadores aparece que el Udinese juega de visitante. jajaj me acabo de perder :s

No juegan en el campo del Udinese en sí, juegan en una pequeña localidad a las afueras de la ciudad, Manzano se llama.

Un saludo! ;) ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 11:15

Chicago Fire vs Club América
11-07-2013 02:30

Más de 2,5 goles

1.65
En apenas un ratito se enfrentan en un choque amistoso el Chicago Fire (estadounidense) y el América (mexicano). El choque se jugará en Estados Unidos, lo cual aumentará las chances del Chicago Fir ...

Pues acabó saliendo la apuesta, con el 2-3 final a favor del América mexicano. Saludos.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 18:10
Internacional - Amistosos clubes 11-07-2013 19:00

HHC  vs Feyenoord

Pronóstico:
Línea de gol : +4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:2
Vamos a un amistoso entre el Feyenoord y el HHC de Holanda.

El Feyenoord quedo en el puesto 3 la temporada pasada después del Ajax campeón y el PSV que quedo segundo.

El HHC equipo de la tercera división holandesa quedó en el puesto 4 la temporada pasada.

Este será su primer amistoso para el HHC mientras que el será el segundo para el Feyenoord que goleó 7 a 0 al SC Feyenoord en su primer amistoso.

Viendo la diferencia entre estos 2 equipos me animo a ir por los goles pero vamos a ver que pasa.

Mucha suerte.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:25

Gana Udinese

1.4
WTF? no duró ni 70 minutos el partido?? que pasó? me parece que era un partido de dos tiempos de media hora, vaya mierda, justo me faltaba esta apuesta para una combinada de cuota 7.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:29

Gana Udinese

1.4
WTF? no duró ni 70 minutos el partido?? que pasó? me parece que era un partido de dos tiempos de media hora, vaya mierda, justo me faltaba esta apuesta para una combinada de cuota 7.
Es increíble. No entiendo que ha podido pasar en ese partido. En mismarcadores aparecía en el minuto 52 y de repente ha pasado a finalizado. Yo también le tenía en una combinada junto con Fognini 2-0 y me ha jodido una buena cuota.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Julio de 2013, 19:38
Pues nada, se aburren y paramos de jugar y destrozamos combinadas..
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:07

Gana Udinese

1.4

OJO. Son dos amistosos, los dos se supone que entre Udinese y Poli Timisoara. Y los dos de duración cada parte 30 minutos. Esa conclusión creo sacar a través de Twitter y Udinese. En el segundo partido van 1-0 gana Udinese. Entonces cuál es nuestro partido????? Veo injusta dar por perdida esta apuesta, primero porque no se especifica claramente cual de los dos partidos es, y segundo por la duración de los mismos. Yo ya he reclamado a WilliamHill. Creeis que se podrá sacar algo???

Un saludo y suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:17

Gana Udinese

1.4

OJO. Son dos amistosos, los dos se supone que entre Udinese y Poli Timisoara. Y los dos de duración cada parte 30 minutos. Esa conclusión creo sacar a través de Twitter y Udinese. En el segundo partido van 1-0 gana Udinese. Entonces cuál es nuestro partido????? Veo injusta dar por perdida esta apuesta, primero porque no se especifica claramente cual de los dos partidos es, y segundo por la duración de los mismos. Yo ya he reclamado a WilliamHill. Creeis que se podrá sacar algo???

Un saludo y suerte.

Entonces que ocurre con el partido del udinese, yo llevaba el over, pero si estan jugando otra vez segun decis, que hacemos con nuestros picks?
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:25

Gana Udinese

1.4

Un saludo y suerte.

Entonces que ocurre con el partido del udinese, yo llevaba el over, pero si estan jugando otra vez segun decis, que hacemos con nuestros picks?

Están jugando otra vez y el resultado es de 3-0 a favor de Udinese. https://twitter.com/Udinese_1896
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 20:47

Gana Udinese

1.4

Compañeros, en WilliamHill, después de mucho luchar, me han dado esa apuesta por ANULADA. Les he explicado que se trata de dos partidos con los mismos rivales y que la apuesta no especifica el partido al que se refiere, y ha sido anulada.

Espero que tengan la misma suerte. Si necesitan algo ed ayuda, aqui me tienen. Un saludo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:02

Gana Udinese

1.4

Compañeros, en WilliamHill, después de mucho luchar, me han dado esa apuesta por ANULADA. Les he explicado que se trata de dos partidos con los mismos rivales y que la apuesta no especifica el partido al que se refiere, y ha sido anulada.

Espero que tengan la misma suerte. Si necesitan algo ed ayuda, aqui me tienen. Un saludo!!

Entonces los pronosticos, como los marcamos, fallado, anulado, cancelado...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Julio de 2013, 21:32
Acabo de hablar con un operador de bet365, me respondió lo siguiente:

Los partidos amistosos no tienen de antemano la especificación de cuanto tiempo duran ni de que si se va a finalizar antes de tiempo.

En las condiciones generales que usted leyó detenidamente y aceptó al crear su cuenta, se especifica lo siguiente:

"Todos los mercados del partido se basarán en el resultado al final de los 90 minutos de juego, a no ser que se indique lo contrario. Esto incluye cualquier posible descuento o la detención del partido, sin embargo, no incluye prórroga, tanda de penalties o el llamado 'gol de oro'.

Las excepciones a esta regla son los partidos amistosos, en los que todos los mercados de los partidos se determinarán basándose en el resultado final (excluyendo la prórroga), independientemente de que se jueguen los 90 minutos del partido o no, y los encuentros de fútbol playa, en donde los mercados se determinarán en los 36 minutos de juego."

Con lo cual su apuesta se ha determinado correctamente. Por favor, disculpe las molestias ocasionadas. ¿Le puedo ayudar en algo más?

Conclusión: Hay que tener un poco de infomación cuando se apuesta en un partido amistoso y no apostar porque si, al menos hay que saber si dura 90 minutos o no.
Los usuarios que pronostiquen en este foro partidos amistosos antes de pronosticar esten seguros de cuantos minutos dura el partido, si dura menos tiempo de los 90 minutos que lo aclaren en el pronóstico por favor asi no vuelven a ocurrir estos inconvenientes.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.