; Internacional Amistosos Clubes 11 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 11 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 4284 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:36
Pues nada, ha acabado sin descuento ni nada
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:36
Finalizó, 1-1. Yo me salí con ganancias equivalente a haberle metido a una cuota 1,20. Ojalá todos los rojos fueran así jaja.
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:37
ya me parecia raro que ese partido este 1 dia antes, sabiendo que todos su partidos fueron overs, esta amañado

Curioso como la gente, en cuanto no salen las cosas como se espera... Ya hablan de amaños... Sin duda parece q no has practicado ningun deporte...

crees que bet son tan tontos de poner un partidos de amistoso un dia antes cuando saben que todo el mundo le va a dar stakasos, antes de hablar piensa un poquito no crees??

No voy a entrar en disputas... No habia 1 partido amistoso solo el dia antes eh? Es q no se pq soy tan estupido ni de contestarte... Me rebajo a tu nivel ! Para ti la perra gorda, el partido estaba amañado, y tonto de ti, te lo comiste ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:38
bueno me cubri con el under a 2.20 al final hubo algo raro despues de tantos overs  :o :o
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:39
ya me parecia raro que ese partido este 1 dia antes, sabiendo que todos su partidos fueron overs, esta amañado

Curioso como la gente, en cuanto no salen las cosas como se espera... Ya hablan de amaños... Sin duda parece q no has practicado ningun deporte...

crees que bet son tan tontos de poner un partidos de amistoso un dia antes cuando saben que todo el mundo le va a dar stakasos, antes de hablar piensa un poquito no crees??

No voy a entrar en disputas... No habia 1 partido amistoso solo el dia antes eh? Es q no se pq soy tan estupido ni de contestarte... Me rebajo a tu nivel ! Para ti la perra gorda, el partido estaba amañado, y tonto de ti, te lo comiste ;)


si hubieron muchos pero no todos son overs consecutivos como fue el de este equipo al final me cubri con el under porque se olia algo raro
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:42
A ver el  +2.5 estaba en todos los partidos eh,no solo en este. Como comenta Sr Eko el austria de Vienna II por ejemplo tenia el +2.5 a 1.60 y era otra cuota buenisima. Esa preferi esperar para meterle fuerte al +2.75 porque pensaba que aguantaria mas(y aguanto) No busqueis cosas raras,ni amaños ni historias,simplemente no han podido meter otro gol y nada mas. Este tipo de apuestas tienen una gran ventaja,y es que te puedes cubrir perfectamente si la apuesta no va muy alla. Ya he visto que muchos se han cubierto y yo tambien,el +2.5 a esa cuota tenia mucho valor prepartido,pero no en el minuto 75 con 1-1 por ejemplo....

En fin,lo siento a quienes no hayan podido/querido cubrirse,la verdad que es sorprendente este 1-1 pero bueno...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:44
Yo me he comido la del over 3,5 y parte del 2,5 no se sí habrá habido algo raro o no pero llevo un cabreo desde esta mañana con los filipinos que no meto una más a esa panda de enanos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:49
A ver el  +2.5 estaba en todos los partidos eh,no solo en este. Como comenta Sr Eko el austria de Vienna II por ejemplo tenia el +2.5 a 1.60 y era otra cuota buenisima. Esa preferi esperar para meterle fuerte al +2.75 porque pensaba que aguantaria mas(y aguanto) No busqueis cosas raras,ni amaños ni historias,simplemente no han podido meter otro gol y nada mas. Este tipo de apuestas tienen una gran ventaja,y es que te puedes cubrir perfectamente si la apuesta no va muy alla. Ya he visto que muchos se han cubierto y yo tambien,el +2.5 a esa cuota tenia mucho valor prepartido,pero no en el minuto 75 con 1-1 por ejemplo....

En fin,lo siento a quienes no hayan podido/querido cubrirse,la verdad que es sorprendente este 1-1 pero bueno...


asi es estaba en todos los partidos pero tambien estaba muy raro que este equipo FAC de tener overs consecutivos este a buena cuota un dia antes me parecia demasiado extraño, como para que le metan stakasos,
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:50
Alguien sabe como va el Veir-Vilacher?No sale por bet 365
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:50
A ver el  +2.5 estaba en todos los partidos eh,no solo en este. Como comenta Sr Eko el austria de Vienna II por ejemplo tenia el +2.5 a 1.60 y era otra cuota buenisima. Esa preferi esperar para meterle fuerte al +2.75 porque pensaba que aguantaria mas(y aguanto) No busqueis cosas raras,ni amaños ni historias,simplemente no han podido meter otro gol y nada mas. Este tipo de apuestas tienen una gran ventaja,y es que te puedes cubrir perfectamente si la apuesta no va muy alla. Ya he visto que muchos se han cubierto y yo tambien,el +2.5 a esa cuota tenia mucho valor prepartido,pero no en el minuto 75 con 1-1 por ejemplo....

En fin,lo siento a quienes no hayan podido/querido cubrirse,la verdad que es sorprendente este 1-1 pero bueno...

yo, como el resto del dia me estaba yendo bien, y he visto tantas veces goles en el ultimo suspiro en tus apuestas, me la he jugado a ver si salia, jeje, me lo comi, pero bueno, estaba calculado el riesgo, solo he perdido las ganancias de hoy, era solo un gol maldita sea! jaja ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:51
Hay que enterrar fantasmas ya e intentar encontrar algo de info del partido de Veit y Villacher.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:55
A ver el  +2.5 estaba en todos los partidos eh,no solo en este. Como comenta Sr Eko el austria de Vienna II por ejemplo tenia el +2.5 a 1.60 y era otra cuota buenisima. Esa preferi esperar para meterle fuerte al +2.75 porque pensaba que aguantaria mas(y aguanto) No busqueis cosas raras,ni amaños ni historias,simplemente no han podido meter otro gol y nada mas. Este tipo de apuestas tienen una gran ventaja,y es que te puedes cubrir perfectamente si la apuesta no va muy alla. Ya he visto que muchos se han cubierto y yo tambien,el +2.5 a esa cuota tenia mucho valor prepartido,pero no en el minuto 75 con 1-1 por ejemplo....

En fin,lo siento a quienes no hayan podido/querido cubrirse,la verdad que es sorprendente este 1-1 pero bueno...


asi es estaba en todos los partidos pero tambien estaba muy raro que este equipo FAC de tener overs consecutivos este a buena cuota un dia antes me parecia demasiado extraño, como para que le metan stakasos,


Pero son errores de bet nada mas. Te pongo otro ejemplo. En el Breidablik - Selfoss femenino ayer estaba la victoria del Breidablik a 2.20@,lo cual era una autentica barbaridad,pues a la hora de empezar el partido estaba ya en 1.25 y al descanso van 2-0 y podrian llevar 5 ya. Si bet lo hace para recaudar,aqui poco habra recaudado....
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 21:50
No sabemos nada de ese "FT only" aún no?
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:04
No sabemos nada de ese "FT only" aún no?

No :( me falta esa en una combi.. esperamos saberlo pronto... grr
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 22:05
Desde Bet365 me han respondido lo siguiente: "Siento decirle que perdimos la señal del partido, y ahora se espera a que nos confirmen los resultados por la delegación encargada y entonces podremos determinar sus apuestas."

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.