; Internacional Amistosos Clubes 11 de febrero 2014 Skip to main content
 

Internacional Amistosos Clubes 11 de febrero 2014

1 2 3 4 5
(Leído 4279 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 18:58
ya me parecia raro que ese partido este 1 dia antes, sabiendo que todos su partidos fueron overs, esta amañado
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:01
Lo había pensado yo también, en WH no me han dado ocasión ni de retirarme a los 20 min lo quitaron del Live y esta mañana con el de filipinas hicieron lo mismo y ni un gol en la segunda parte. Ojala y metan 3 en media hora pero insisto enque nos han robado por lo q vemos por desgracia
No Participante
Novato en apuestas
Mensajes
75
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:04
ya me parecia raro que ese partido este 1 dia antes, sabiendo que todos su partidos fueron overs, esta amañado

Curioso como la gente, en cuanto no salen las cosas como se espera... Ya hablan de amaños... Sin duda parece q no has practicado ningun deporte...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:08
Mala suerte. Yo si meten el segundo rápido me salgo, y si no pues a comérsela con patatas.

El de Hartberg va de vicio, 4-0 ya.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:10
La rematada y el gal. 1-1.

No se si llegarán a los 5, pero el over 2.5 se pone bien, quedan 25 min.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:13
Lo que me parece muy raro es que nada más llegar el 4-0 el partido desaparece del live de bet365.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Mensajes
119
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:14
Lo que me parece muy raro es que nada más llegar el 4-0 el partido desaparece del live de bet365.

Reaparece y con 5-0 ya. Por lo tanto verdazo. Yo es que después de lo de Filipinas veo fantasmas por todos lados.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:15
Llamad a los Ghostbusters!  :P
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:17
El partido del st veit lo veis por algun lado?? ni mismarcadores ni live de bet365 ni nada...

En futbol24.com aparece como FT Only... cuando pasa eso es porque el partido esta aplazado o retrasado... habra que esperar, pero tal vez lo mas probable es que haya sido suspendid  :( .
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:25
Yo me he cubierto el +2.5 del FAC,recomiendo hacerlo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:28
ya me parecia raro que ese partido este 1 dia antes, sabiendo que todos su partidos fueron overs, esta amañado

Curioso como la gente, en cuanto no salen las cosas como se espera... Ya hablan de amaños... Sin duda parece q no has practicado ningun deporte...

crees que bet son tan tontos de poner un partidos de amistoso un dia antes cuando saben que todo el mundo le va a dar stakasos, antes de hablar piensa un poquito no crees??
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:29
Que ponga FT only no quiere decir necesariamente que se haya suspendido. Hay partidos que no tienen un seguimiento "livescore", ni aparece en live de casas de apuestas, ni nada, y ponen eso.

A esperar simplemente.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:31
Sóis exagerados con el famoso partido.

El partido de Austria Viena se pudo pillar, un día antes y mucho antes de que pusiera cultu su apuesta en over 2,5 a 1.60. Yo lo vi y me sorprendió.

Y ahí está, 5 goles de momento.

No quiere decir nada.
No Participante
Conociendo el foro
Mensajes
36
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:32
Cultu que crees que ha pasado en el partido de FAC?Un equipo que golea en todos los amistosos y de momento 1-1...Y tiene pinta que acabará así...Yo he cerrado la apuesta de +2.5 y he recuperado algo¡¡¡
No Participante
Nuevo en el foro
Mensajes
13
Aplausos
0
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 19:34
lo que no tiene lógica es que en Wh la línea de +3.5 que era la mas alta se pagaba a 1.66 y en el mismo momento la línea de bet estaba en +4.5 a 1.70... me imagino que es por la cantidad de dinero que ha entrado en bet.

era el momento idóneo de una apuesta seguro, WH +1.5 goles al descanso a 1.91, y en bet -1.5 al descanso a 2.25..no es una rentabilidad de la hostia, pero es algo seguro. nadie se ha dado cuenta?

dos minutos después lo han cerrado en WH, como hacen siempre cuando algo no les cuadra, cmo esta mañana con filipinas.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.