; Internacional Amistosos Clubes 11 de enero 2013 Skip to main content

Internacional Amistosos Clubes 11 de enero 2013

1
(Leído 783 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 09:01
Internacional - Amistosos Clubes 11-01-2013 16:00

Borussia Monchengladbach 3 - 2 Eintracht Frankfurt

Pronóstico:
Over(+) 2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:4
Vamos con la rueda de amistosos de hoy y nos vamos a Dubai con la gira invernal de estos dos equipos alemanes. Me inclino por el over por varios motivos. Primeramente la carga de partidos, de viajes y de entrenamientos. Borussia jugó antes de ayer contra Hamburgo empatando a 2 goles en otro amistoso jugado también en Dubai. Estos equipos cobran un buen dinero por jugar en países emergentes como UAE y aquí es donde entra un motivo de los principales para ir con el over pues estos equipos al cobrar deben dar espectáculo. Si miramos el encuentro de Borussia contra Hamburgo siguió este patrón y espero que Eintracht, con más de un 70% de overs en liga no le vaya a la zaga y veamos un buen partido y con goles así que vamos con ello.

Eintracht de Frankfurt tiene un global de goles de 3,53 goles/partido. Esto unido a los cambios y las rotaciones espero como digo un encuentro de over así que vamos con ello antes de que suba la línea de gol.

Un saludo y suerte¡

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 12:15

Borussia Monchengladbach vs Eintracht Frankfurt
11-01-2013 16:00

Over(+) 2.5

1.6
Vamos con la rueda de amistosos de hoy y nos vamos a Dubai con la gira invernal de estos dos equipos alemanes. Me inclino por el over por varios motivos. Primeramente la carga de partidos, de viajes y ...

Vamos por ese verde Andy, te sigo!
Saludos y suerte!
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:32

Over(+) 2.5

1.6
Vamos con la rueda de amistosos de hoy y nos vamos a Dubai con la gira invernal de estos dos equipos alemanes. Me inclino por el over por varios motivos. Primeramente la carga de partidos, de viajes y ...

2-1 al descanso para Monchengladbach. Un saludo
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:34
Gracias andyto por este verde!!!

Estaba buscando un pick para combinarlo con el over 2.5 entre Hoffenheim y Heereenveen (2-1 al descanso también).
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Enero de 2013, 17:35

Over(+) 2.5

1.6

Aplausos para Ud Maestro me regalastes el primer verde hoy ;) gracias
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Enero de 2013, 22:26

Over(+) 2.5

1.6

Muchas gracias¡¡ pero seguidme sólo en las verdes que llevo un mesecito...  >:(  Un saludo ;D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 12 de Enero de 2013, 02:37

Over(+) 2.5

1.6

Muchas gracias¡¡ pero seguidme sólo en las verdes que llevo un mesecito...  >:(  Un saludo ;D
Gracias a ti macho, muy buena apuesta ni me lo he pensado en seguirte la verdad

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.